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Mind42 - Free, Fast and Simple online mind mapping Banco de sonidos Identidad digital: marca personal y reputación 'online' Una aproximación a los principios básicos, objetivos, beneficios y estrategia a seguir para desarrollar una marca digital y mantener una reputación online a través de los perfiles sociales, el posicionamiento y la medición de contenidos. ¿Qué es el branding y la marca personal? La marca personal, o personal branding, se refiere, tal y como define Antonio Beteta, Secretario de Estado de Administraciones Púbicas: “a considerarse a uno mismo como un sello, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito tanto en las relaciones sociales como profesionales, puesto que lo que una persona proyecta a sus clientes o proveedores influye en la propia organización”. La situación laboral ha cambiado notablemente en las últimas décadas. Tal y como recuerda Andrés Pérez Ortega, pionero en marca personal y posicionamiento profesional, “cada persona debe ser capaz de diseñar, desarrollar y gestionar su propio plan estratégico profesional. Definición de marca personal Aquí hay varias definiciones:

Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado. El disfrute de los contenidos del Banco de imgenes y sonidos supone la aceptacin de estas condiciones de uso.

La ciudad del futuro Si el cine, desde Metrópolis a Blade Runner, fue el primero en imaginar el futuro, los arquitectos, ingenieros e investigadores se han encargado de añadir pragmatismo al asunto. Nadie lo duda, la tecnología estará en el centro de las ciudades del mañana. Pero habrá que esperar 30, 50 o más años para pilotar coches voladores, habitar edificios flotantes o ver a androides deambular por la calle. Los últimos proyectos para diseñar la urbe del siglo XXII, a cargo de IBM, Cisco y el MIT, tienen más de realismo que de ciencia ficción. IBM ya prueba en una docena de lugares, desde Nueva York a Hangzhou (China), estas ideas. "La clave está en unir la infraestructura física a la tecnológica para obtener información en tiempo real y actuar sobre ella, anticiparse", explica Elisa Martín Garijo, directora de innovación de IBM España y una de las responsables de la iniciativa de Malta. Menos delincuencia en NY La ciudad del futuro será un floreciente negocio. Sin gasolineras Songdo, la ciudad de 2015

Música libre para Proyectos CC Energía renovable El girasol, icono de las energías renovables por su enorme aprovechamiento de la luz solar, su uso para fabricar biodiésel y su "parecido" con el Sol. Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.[1] Entre las energías renovables se cuentan la eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, solar, undimotriz, la biomasa y los biocombustibles. Energía alternativa[editar] Un concepto similar, pero no idéntico es el de las energías alternativas: una energía alternativa, o más precisamente una fuente de energía alternativa es aquella que puede suplir a las energías o fuentes energéticas actuales, ya sea por su menor efecto contaminante, o fundamentalmente por su posibilidad de renovación. El consumo de energía es uno de los grandes medidores del progreso y bienestar de una sociedad. Clasificación[editar] Polémicas[editar]

Recopilatorio de sitios con audio (música, sonido, efectos sonoros) libre para usar en nuestros proyectos En este artículo he tratado de recopilar sitios por internet donde poder descargarnos música, sonido, voces, efectos sonoros, y todo lo relacionado con el audio, de forma libre, aunque como podréis ver, en la mayoría de los sitios os encontraréis descargas bajo los distintos tipos de licencia, pero ya os digo que hay muchísimo material con licencia Creative Commons que podremos utilizar en nuestros proyectos. La lista de estos sitios que comentaré a continuación simplemente sigue un orden alfabético, es decir, que no por aparecer el primero un sitio va a ser mejor que el otro o vamos a encontrar más material o variedad. La mayoría de estos sitios tienen un gran interés no sólo desde el punto de vista de los "consumidores" de música, sino también para los creadores, porque en ellos se pueden subir sus creaciones, realizar remezclas, componer canciones utilizando música y voces "a capella" que son también de libre disposición, encontrar partituras musicales, etc... Dogmazic. Free-Loops.

'No sé si tiene sentido ni interés que un robot piense y razone como una persona' Ha participado en más de una decena de proyectos de investigación, impartido conferencias en Argentina, Bolivia, Estados Unidos, México y otros países. Y es autor de cuatro libros, como "Mundos artificiales" o "La melancolía del ciborg". Enviado por: INNOVAticias.com / Red / Agencias, 30/09/2013, 12:53 h | (263) veces leída Fernando Broncano es catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). El campo general de investigación de este doctor en Filosofía es la noción de racionalidad. En los aspectos epistémicos, ha trabajado en los problemas de la racionalidad en la ciencia y las comunidades científicas, desde donde ha derivado a problemas más generales de filosofía de la mente. Ha participado en más de una decena de proyectos de investigación, impartido conferencias en Argentina, Bolivia, Estados Unidos, México y otros países. Pregunta. P. P. P. P. P. P. P. P. DiCYT – ECOticias.com– innovaticias.com

Las 33 Competencias Digitales que todo profesor(a) del siglo XXI debiera tener El docente del siglo XXI ha de ser capaz de: 1 - Crear y editar audio digital 2 - Utilizar marcadores sociales para compartir los recursos con/entre los estudiantes 3 - Usar blogs y wikis para generar plataformas de aprendizaje en línea dirigdas a sus estudiantes 4 - Aprovechar las imágenes digitales para su uso en el aula 5 - Usar contenidos contenidos audiovisuales y vídeos para involucrar a los estudiantes 6 - Utilizar infografías para estimular visualmente a los estudiantes 7 - Utilizar las redes sociales para conectarse con colegas y crecer profesionalmente 8 - Crear y entregar presentaciones y sesiones de capacitación 9 - Compilar un e-portafolio para su autodesarrollo 10 - Tener un conocimiento sobre seguridad online 11 - Ser capaz de detectar el plagio en los trabajos de sus estudiantes 12 - Crear videos con capturas de pantalla y vídeo-tutoriales 13 - Recopilar contenido Web apto para el aprendizaje en el aula 17 - Aprovechar los juegos de ordenador y videoconsola con fines pedagógicos

Los problemas que pueden causar las redes sociales Sean Parker, co-creador de Facebook: “Explotamos una vulnerabilidad de la psicología humana” – eju.tv El primer presidente de la red social , quien ayudó a convertir el proyecto estudiantil en el actual negocio multimillonario, agregó: “Sólo Dios sabe lo que le está haciendo al cerebro de nuestros hijos” Sean Parker, cofundador de Napster y primer presidente de Facebook, hizo sus declaraciones en un evento de Axios. “Lo entendíamos, conscientemente, y lo hicimos de todas maneras“. Con esas palabras Sean Parker, quien fue presidente fundador de Facebook, confesó que los creadores de esa red social, y de otras, explotaron “una vulnerabilidad en la psicología humana” al diseñar las plataformas, para que causaran conductas similares a la adicción. A los 38 años, a cargo de su nuevo proyecto —investigación de inmunoterapia contra el cáncer—, Parker se definió a sí mismo como “algo así como un objetor de conciencia” de las redes sociales. Le dijo a Mike Allen en la entrevista de Axios: Parker se definió a sí mismo como “algo así como un objetor de conciencia” de las redes sociales

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