background preloader

El Día de Muertos en México

El Día de Muertos en México

http://www.youtube.com/watch?v=C3RhyHHWWCE

Related:  Día de muertosHispanoamérica

Quiz Día de muertos by Aude MILON on Genially empezar ¿En qué país se celebra el día de muertos? Argentina Juego - Día de Muertos by Emerre on Genially fiche élève en la Casa Azul Ofrenda a Frida remerciements sources í De calacas, calaveritas y catrinas » ProfeDeELE.es Actualmente, las Sugar Skull y las Catrinas son muy populares como maquillaje, disfraces para Halloween y hasta como tatuajes. Sin embargo, no todo el mundo sabe que estas bellísimas imágenes provienen de las tradiciones mexicanas del Día de Muertos. Las calaveritas de azúcar tienen su origen en las hileras de cráneos de los sacrificios que colocaban las culturas prehispánicas en los altares de sus dioses. Uno muy famoso es el altar tzompantli dedicado al dios del inframundo, Mictlantecuhtli.

El Día de Muertos en México » ProfeDeELE.es Se aproximan el 1 y el 2 de noviembre y los mexicanos se preparan para celebrar el Día de Muertos. Los mexicanos ven a la muerte desde un punto de vista poco convencional, incluso se ríen de ella. Por eso, el Día de Muertos es una celebración llena de color y simbolismo. El Día de Muertos es sin duda una de las tradiciones más importantes para la mayoría de los mexicanos. EL DÍA DE LOS MUERTOS by marion.vienney on Genially Para empezar el juego, haz clic en el país donde se celebra el día de los muertos. El primer color lo encontrarás en el altar de muertos.La pintora Frida Kahlo te indicará el segundo color.Y por fin, el tercer color lo descubrirás con la familia de Miguel en el cementerio. Vas a entrar a la Tierra de los muertos con Miguel. Para pasar la frontera, tienes que maquillarte de calavera. Vas a necesitar 3 colores :

Receta del pan de muerto by claire.buhot on Genially Pan de muerto Receta tradicional de México 60 minutos 6 personas Para ir a la página siguiente, haz clic en QUIZZ Presente de Indicativo Verbos regulares by Aude MILON on Genially Presente de IndicativoVerbos regulares Aude Milon creado por HABLAR 2nda persona singular Hables Bulo by Christine Morales on Genially Recommencer Christine Morales Cuarentena En este juego tus datos están protegidos C.M Cliquez pour sauvegarder l partie [3e] Mejor regalo esta Navidad (Anuncio Orange) by Aude MILON on Genially El regalo más deseado Aude Milon et Sonia Galvan BONUS semaine du 06 au 09 avril 2021 Empezar ¿Te gusta? Aude MILON Me gustael chocolate

Related: