background preloader

Printable Secret Decoder Wheel

Printable Secret Decoder Wheel
Printable secret decoder wheel. Printable Secret Decoder Wheel – Attention all secret agents! Your secret decoder wheel has arrived and your mission, should you choose to accept it, is to send and receive secret messages to your friends with1out anyone being the wiser. This is a super fun play activity for kids but also a useful resource for teachers, homeschoolers and parents. Printable Secret Decoder Wheel Instructions Cut out the circles below and stack in order from the number 1 wheel on the bottom, then number 2 wheel and finally number 3 wheel on the top. Pick a letter on the outer wheel and a number in the inner circle – this is your key (ex. Download your printable secret decoder wheel with instructions here. Looking for more…Kids (and their parents) will love these fun 40 projects that include simple beading, sewing, felting, bookmaking, and so much more in the book Craft Camp: Over 40 Fun Projects for Kids About the author Related:  SCAPE ROOMgenchisebyEscape room

ESCAPE ROOM HALLOWEEN WriteComics.com - Create your own comics! Nuevo Generador de Exámenes Online: Preguntas de Opción Múltiple y más Novedades en la Herramienta de Generación de Exámenes Tipo Test En las últimas semanas hemos estado bastante ocupados mejorando nuestro generador de exámenes tipo test, siguiendo vuestras peticiones. Por tanto, tras el duro trabajo, ¡nos alegra poder anunciaros importantes mejoras! A continuación, compartimos nuestras 5 importantes mejoras y algunos consejos para sacarles el máximo provecho. 1) Tests con Imágenes Muchos nos habíais solicitado la posibilidad de añadir imágenes a los tests. Puedes añadir imágenes tanto a respuestas como a preguntas de opción múltiple, selección múltiple, o tipo verdadero o falso. 2) Preguntas de Opción Múltiple, Selección Múltiple y Tipo Verdadero o Falso Hemos dividido las preguntas tipo test en tres categorías: De esta manera, cada vez que crees una nueva pregunta para tus Tests, podrás seleccionar el formato de respuesta que más se ajuste a tus necesidades. 3) Tiempo Límite de Respuesta 4) Preguntas y Respuestas en Orden Aleatorio 5) Ponderación Próximamente…

FAMILIAS EN EL AULA: 1ª SEMANA DE GRUPOS INTERACTIVOS. – Colegio Camino de la Villa Los “Grupos Interactivos” es la forma de organización del aula que consiste en un agrupamiento del alumnado en equipos de cuatro o cinco miembros heterogéneos. A cada uno de los grupos se incorpora una persona adulta de la escuela o de la comunidad y su entorno que, voluntariamente, entra en el aula para favorecer las interacciones. El docente prepara tantas actividades como grupos hay. Con ello lo que se quiere conseguir es mejorar los resultados, las relaciones interpersonales y la convivencia. A continuación exponemos algunos ejemplos de la 1ª semana de “Grupos Interactivos” del CEIP Camino de la Villa: El alumnado de 3-4 años B realizó junto a los padres diferentes talleres en el aula, siendo parte activa de cada uno de ellos: “Aprendemos a jugar al dominó”, “Completamos la figura humana con sus partes”, “Rasgamos papeles para decorar castañas”, “Hacemos mezclas de color amarillo y azul” y “Hacemos un dibujo con un bastoncillo y lo calcamos en un folio.” 4.- Juego de hundir la flota.

Miles de juegos clásicos para disfrutar en el navegador En la década de los 80 teníamos que esperar bastante para que cargue un sencillo juego en nuestro MSX, eso sin tener en cuenta los ajustes que a veces había que hacer con el destornillador en el cassette. Los tiempos han cambiado, y ahora es posible disfrutar de juegos muy semejantes en programas web que se cargan en segundos. Si echáis de menos algunos juegos del siglo XX, aquí os traemos algunas opciones para que las disfrutéis en el navegador, en javascript y HTML5, sin necesidad de que instaléis nada en vuestro ordenador. Son solo tres ejemplos, porque si accedéis a archive.org/details/consolelivingroom y pulsáis en alguna de las consolas retro que allí se encuentran, accederéis a la versión web de algunos de los juegos que fueron diseñados para cada una, sumando un total de más de 6.000 juegos. Todo un clásico que no podía faltar en una lista de este tipo. BrowserQuest Asteroids (en 3D y en 2D) Dos versiones de un gran clásico.

BreakoutEDU. La forma analógica de gamificar. Un BreakoutEDU, es un conjunto de herramientas e instrumentos que se usan para gamificar una sesión. Se parece mucho a un Escape Room, con la salvedad que, en el Escape Room, un grupo poco numeroso, se encierra en una habitación ambientada en una historia, y debe buscar pistas para poder salir en una hora. El BreakoutEDU es mas rico, tiene un carácter mas educativo desde su origen. La idea central es crear un macroreto que deben superar grandes grupos. Ese macroreto tiene incluidos una serie de contenidos educativos, y que constituyen, los elementos que deben resolver para conseguir abrir la caja, cajas o cualquier objeto que hemos usado para guardar el premio final. Premio que muchas veces es simplemente conseguir abrir la caja. Mi BreakoutEDU comienza con una ambientación. Ir a descargar La combinación se descubre mediante una plantilla decoder, con una serie de mensajes ocultos, que conducen a la búsqueda del código de apertura del Cryptex. La solución final no termina aún. Posdata.

Tutte le risorse didattiche di storia in Pearltrees Storia, by robertosconocchini1 Ho ripreso il lavoro di archiviazione di sezioni del blog in Pearltrees, inserendo una nuova cartella interamente deidicata alle risorse didattiche di storia presenti in Maestro Roberto. Potrete trovare molti materiali utili, fonti, mappe, video destinate a colleghi e studenti di vari ordini di scuola. Per entrare nella collezione di risorse didattiche di storia in Pearltrees, cliccate qui Articoli correlati Las mejores páginas web para hacer puzzles online Si en tus ratos libres te gusta hacer pasatiempos y los rompecabezas son tus preferidos, vamos a mostrarte las mejores páginas web para hacer puzzles online que te permiten entrenar la mente y divertirte en cualquier lugar. Para disfrutar de tu afición por los rompecabezas no es necesario que dispongas de espacio en casa ni de que compres un puzzle en formato físico. En Internet puedes encontrar infinidad de diseños para elegir las imágenes que más te gusten relacionadas con categorías variadas: cuadros y fotos de arte, naturaleza, animales, monumentos y edificios, composiciones, bodegones, dibujos animados, y muchas más. Además, la mayoría de las webs de puzzles gratis online tienen la ventaja de que te permiten personalizar el diseño de las fichas y elegir el número de piezas. Por otra parte, la mayor parte de los portales que te proponemos te permiten contabilizar el tiempo que tardas en resolver el rompecabezas. 7. 6. Cómo convertir un vídeo en un puzzle jugable con VLC Player 5. 4.

Related: