background preloader

‪Nouvelle technologie révolutionnaire !!! - Book (à voir)

‪Nouvelle technologie révolutionnaire !!! - Book (à voir)
Related:  elinpelin890

Book Tutoriel-Video.com Los cortos en el aula de ELE | ProfeDeELE Historia de animación en blanco y negro creada por Disney y que enseguida se convirtió en un éxito, siendo premiada con un Óscar en el 2012. Para nuestra clase de E/LE es ideal porque no tiene palabras y permite una gran variedad de explotaciones didácticas: crear los diálogos, poner la voz del narrador, contar la historia en pasado…, pero nosotros te queremos proponer algo distinto también, ofrecerles doce adjetivos (aburrido/a, concentrado/a, decepcionado/a, decidido/a, divertido/a, enamorado/a, enfadado/a, extrañado/a, monótono/a, preocupado/a, sorprendido/a y triste) con los que tendrán que contar la historia. Para este trabajo es recomendable trabajar con diccionarios. Signs Existe un vídeo muy similar, Signs, también sin palabras pero que no es de animación y tiene una historia un poco más larga y compleja, que se puede trabajar con estudiantes adultos como el de Paperman. Un corto de animación español sobre un hombre que engaña a todo un pueblo con su espectáculo.

Meteo grenoble (38000 - FR) - 1er site meteo pour Grenoble, le Dauphiné et l'Isère - previsions meteo à 12 jours gratuites - Paris weather forecast Actividad: ¿Qué ocurre en este cortometraje? | Profesor en apuros Actividad: ¿Qué ocurre en este cortometraje? Después de la resaca del puente, de sentirme agradecido porque lo he pasado en casa y no tirado en un aeropuerto y de visitar la feria de Durango y volver (como siempre) con más de un libro en la mochila, por fin publico la segunda entrega de la serie sobre actividades en el aula de ELE con vídeos de Youtube: ¿Qué ocurre en este cortometraje? Lo primero de todo debo decir que no es una actividad que me haya inventado yo, aunque tampoco puedo dirigir exactamente a la fuente. Nivel de la actividad: A partir de un nivel A2. Destrezas activadas: La comprensión audiovisual y la interacción oral. Objetivos de la actividad: Los alumnos tienen que ser capaces de describir y relatar lo que ven en unos vídeos (sin apoyo del sonido).Los alumnos tienen que hacer suposiciones sobre cómo creen que avanzarán los argumentos de los vídeos.La clase discute sobre la temática de los dos cortometrajes. Material necesario: Ordenador con altavoces y proyector. Me gusta:

B2: actividades para la clase de español lengua extranjera (ELE) "La generación perdida", un poema que hay que leer dos veces ~ EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS A este particular poema lo debes leer dos veces, ¿por qué? Hazlo... y lo sabrás. Soy parte de una generación perdidaY me niego a creer quePuedo cambiar este mundo.Sé que tal vez puede ser chocante, pero«La felicidad viene del interior»En realidad, es una mentira. El dinero me hace felizY a mis treinta años le diré a mi hijo queÉl no es lo más importante en mi vida.Mi jefe sabrá queTengo mis prioridades porqueEl trabajoEs más importante queLa familia.Escucha:Desde hace mucho tiempoLas personas viven en familiasPero ahoraLa sociedad ya nunca más será como antes.Los expertos me dicen queDentro de treinta años celebraré el décimo aniversario de mi divorcio.No pienso queViviré en un país de creación propia.En el futuroLa destrucción del medio ambiente será normal.Nadie cree queConservamos nuestro bello planeta.Y, por supuesto,Mi generación ya está perdida.Es tonto suponer queExiste una esperanza. También te va a interesar: LA DIVERTIDÍSIMA REFLEXIÓN DE JORGE GUINZBURG SOBRE LOS ARGENTINOS

De cine | Actividades de ELE con audiovisuales "La Leyenda del Espantapájaros" Esta noche os vuelvo a traer un cortometraje, este es más largo que los anteriores, donde se nos cuenta una historia preciosa. Me estoy aficionando demasiado a la sección “cortometrajes” y casi me es imposible no dejaros uno a la semana. “La Leyenda del Espantapájaros” es una obra de Marco Besas que cuenta con la voz de Sancho Gracia, al cual ya no tenemos entre nosotros, pero siempre recordaremos sus buenos momentos. En este proyecto trabajan varias personas aunque quizá el que tiene más peso sea Marco Besas, puesto que es el guionista y director del cortometraje. Marco Besas nació en Madrid en el año 1969. Al final, Marco decidió escribir junto a su padre una guía de Madrid, volcándose en su otra gran pasión en la vida. En cuanto al cortometraje, “La Leyenda del Espantapájaros cuenta la historia de un espantapájaros que se sentía solitario, sin amigos y no entendía porqué. Sabéis que siempre os dejo una pequeña opinión sobre el corto y hoy no va a ser una excepción.

'Para Sonia', el cortometraje canto de amor al doblaje en el cine que triunfa en las redes Doblaje sí o doblaje no aparte, lo que sí es cierto es que hay voces que han marcado nuestras vidas gracias a la magia del cine o la televisión. Voces características que asociamos sin pensar a nuestros actores favoritos o a frases míticas de clásicos imperecederos. Entre los cortos candidatos a la presente edición del NoTodoFilmFest encontramos 'Para Sonia', sentimental homenaje al mundo del doblaje y a Sonia, una chica invidente que ha disfrutado de la magia del cine tan solo a través de las voces de estos actores que transmiten sentimientos a través de su voz. Sentimos la reproducción automática del vídeo. Lumiere, Hermione o la mismísima Julia Roberts en su mítico papel en 'Pretty Woman' son algunas de las apariciones estelares de este recorrido por algunos de los actores de doblaje más importantes de nuestro país. Un festival en la Red

Présidentielle 2017 : ce qu'il faut savoir ! Au printemps, les Français vont élire leur prochain président de la République. Quand va avoir lieu cette élection ? Qui peut voter ? Qui sera le ou la prochain(e) président(e) à franchir les portes du palais de l’Élysée, à Paris, en mai prochain ? En France, on vote pour élire le président de la République tous les 5 ans, au suffrage universel direct. La dernière élection présidentielle a eu lieu en 2012 : depuis 5 ans, c'est François Hollande qui occupe le poste de président de tous les Français. La constitution française prévoit qu'un président peut se présenter une nouvelle fois pour un second mandat. Quand les Français vont-ils voter ? L'élection présidentielle se déroule en 2 tours. Pour voter, il faut avoir plus de 18 ans, avoir la nationalité française, être inscrit sur les listes électorales et être en possession de ses droits civiques (certains prisonniers, par exemple, n'ont pas le droit de voter). Qui se présente ? Comment suivre la campagne électorale et l'élection ?

Related: