background preloader

Academiaplay

Academiaplay

https://www.youtube.com/channel/UCv05qOuJ6Igbe-EyQibJgwQ

Related:  FPBVídeos de YouTube

La alumna del poblado que llegó a las 'olimpiadas' de la FP De complexión delgada y baja estatura, cresta verde en mitad del cráneo rapado teñido de leopardo y tela de araña, rasta verdimorada, piercings, perforaciones, y tatuajes. Como una mezcla entre Lisbeth Salander y Tank Girl. Dentro del impoluto uniforme blanco la chica se mueve grácil batiendo emulsiones, aplicando cremas y perfilando esmaltes. Con sumo cuidado ejecuta el protocolo ensayado para untar la delicada mascarilla facial de alginato en el modelo. La Gata Verde #monalisa #gioconda #leonardodavinci La historia de la Mona Lisa es un misterio: seguimos sin saber con exactitud quién posó en realidad para el maestro del Renacimiento, Leonardo da Vinci. Dicen que el retrato puede haber sido pintado para conmemorar uno de los dos eventos - ya sea cuando Francesco del Giocondo y su esposa compraron su propia casa en 1503, o cuando su segundo hijo, Andrea, nació en diciembre 1502 después de la muerte de una hija en 1499. El delicado velo oscuro que cubre el cabello de Mona Lisa es a veces considerado un velo de luto.

SIAPrendes, sitio infantil del SIAP, México El nacimiento de la agricultura fue tan importante que cambió la historia. ¿Por qué? Esto ocurrió hace más de diez mil años, y no fue en un solo lugar, la agricultura se desarrolló de manera independiente en varios puntos del planeta: en Mesopotamia y Egipto, donde se cultivó trigo y cebada; en Mesoamérica, con el maíz y el este de Asia, con el arroz. En esta época nació el comercio, ya que lo que sobraba de las cosechas se intercambiaba por otros productos. A partir del comercio también inició la división del trabajo, es decir, que las personas se fueron especializando en sus actividades. Poco a poco, la población fue en aumento y cada día se requerían de más y más variados alimentos.

Para obtener el título de la ESO ya no hace falta aprobar: ahora los alumnos sólo tendrán que 'cumplir los requisitos' El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto que el título de la ESO contenga la expresión 'y cumple los requisitos académicos' junto a la nota numérica para todos los alumnos, tanto para aquellos que suspenden dos materias y no llegan al cinco, como para los que superan esa calificación. Con esta nueva fórmula, el departamento que dirige Íñigo Méndez de Vigo da respuesta a la petición de la Comisión Permanente del Consejo Escolar del Estado que en su dictamen del pasado 25 de abril solicitaba un término análogo al 'aprobado' para evitar confusión, sobre todo en los casos en que, por defecto (no llegan al cinco, pero pueden pasar porque han suspendido dos), como por exceso (notas medias de notable o sobresaliente) no se corresponden con un 'aprobado'. Se instaba al ministerio a reflexionar sobre ese extremo y valorar la inclusión de alguna aclaración junto a la calificación final obtenida.

ElComander Geo Debia un buen trailer para el canal, espero que les guste. Se viene un gran 2019 para nosotros.********************************************************************Si no te suscribiste te invito a que lo hagas. En este canal no solo vas a encontrar cases de geografía sino una ventana al mundo de hoy. También podes compartir el vídeo a si llegamos armar una comunidad mas grande. Shalom. Áreas culturales: Oasisamérica, Aridamérica y Mesoamérica Durante miles de años, los pobladores fueron grupos nómadas de cazadores-recolectores. A la larga, en ciertas regiones se dieron las condiciones para la adopción de la agricultura como medio principal de subsistencia, y con ello la definición de dos de las áreas del México antiguo: Mesoamérica y Aridamérica. Aridamérica 1 Las sociedades de esta región semiárida conservaron por milenios un modo de vida nómada y una subsistencia basada en la caza-recolección.

40 libros sobre valores y acoso escolar Recopilación de 40 libros infantiles que hablan de valores y el acoso escolar. Herramientas interesantes para contribuir en que los niños crezcan felices, respetados, empáticos, solidarios y con conocimientos necesarios para prevenir y detectar el acoso escolar. Hace unos días, aquí en España, hemos conocido dos noticias muy tristes relacionadas con el acoso escolar. Y me han puesto muy triste. HistoriaEn10' ¿Quiénes se enfrentaron? ¿Por qué empezó? ¿Cuáles fueron sus batallas mas importantes? En este video vamos a hablar de la Segunda Guerra Mundial, a 80 años de su inicio en Europa. Importancia del Maíz El maíz es uno de los alimentos básicos más importantes que conoce el ser humano ya que en torno a él se pueden realizar gran cantidad de preparaciones así como también pueden obtenerse de él numerosos productos derivados (por ejemplo, harinas, aceites, etc.). Subsecuentemente, el maíz es altamente utilizado como alimento de gran parte de los ganados que luego son consumidos o utilizados como productores de alimento, por lo cual su importancia es enorme. El maíz es una planta gramínea, lo cual quiere decir que se estructura en base a un tallo cilíndrico hueco y se cubre de nudos o granos rellenos, cubiertos por hojas largas y angostas

Aprende a aplicar las nuevas metodologías educativas con el plan de formación de aulaPlaneta - aulaPlaneta La educación del siglo XXI precisa de nuevas metodologías que faciliten al alumno un aprendizaje más activo y significativo. La introducción de las TIC en el aula no basta para reformular la educación del futuro. Para afrontar estos nuevos retos, los profesores necesitan apoyo y formación.

Diez actividades para conocer mejor a tus alumnos Cuanto mejor conozcas a tus alumnos, más fácil será que les comprendas, conectes con ellos y puedas despertar su interés, motivarles y potenciar su aprendizaje. Hay muchas propuestas que te facilitarán acercarte a ellos, escuchar sus opiniones y sus puntos de vista, saber lo que les emociona o les preocupa. Hemos seleccionado diez actividades con las que puedes llegar a conocer mejor a tus alumnos y, al mismo tiempo, trabajar con ellos la creatividad, la expresión escrita y oral, el manejo de las nuevas tecnologías y otras habilidades. 1. Juegos de mesa educativos para niños Desde hace años observamos cómo la oferta de juegos de mesa educativos crece sin parar. Lógico, teniendo en cuenta el potencial pedagógico y de disfrute que proporcionan en el aula o en familia. ¡Una excelente alternativa también para regalar de cara a Navidad!

Related: