background preloader

Academiaplay

https://www.youtube.com/channel/UCv05qOuJ6Igbe-EyQibJgwQ

Related:  FPBVídeos de YouTubeMateriales Geografía 3°BBúsqueda de recursos

La alumna del poblado que llegó a las 'olimpiadas' de la FP De complexión delgada y baja estatura, cresta verde en mitad del cráneo rapado teñido de leopardo y tela de araña, rasta verdimorada, piercings, perforaciones, y tatuajes. Como una mezcla entre Lisbeth Salander y Tank Girl. Dentro del impoluto uniforme blanco la chica se mueve grácil batiendo emulsiones, aplicando cremas y perfilando esmaltes. Con sumo cuidado ejecuta el protocolo ensayado para untar la delicada mascarilla facial de alginato en el modelo. ElComander Geo Debia un buen trailer para el canal, espero que les guste. Se viene un gran 2019 para nosotros.********************************************************************Si no te suscribiste te invito a que lo hagas. En este canal no solo vas a encontrar cases de geografía sino una ventana al mundo de hoy. También podes compartir el vídeo a si llegamos armar una comunidad mas grande. Shalom.

España a Través de los Mapas 2º de Bachillerato Los materiales didácticos están organizados en cuatro bloques temáticos, siguiendo la secuencia establecida en el currículo de Geografía de Segundo de Bachillerato. En el bloque de "Organización territorial" se muestra la posición de España en el contexto mundial y europeo, así como la organización territorial española. En el de "Medio Ambiente" se analizan los factores y procesos que explican la diversidad natural de España, el patrimonio natural y cultural con el que cuenta, así como la problemática ambiental que registra. En el bloque de "Ocupación y procesos territoriales" se comienza analizando las transformaciones recientes que ha experimentado España, cuestión que se desarrolla en los módulos siguientes donde se exponen las diferentes actividades económicas, la organización de los espacios urbanos y la distribución de la población.

Recursos educativos digitales » Otro sitio más de Blog eco Escuela 2.0 Escrito por Proyecto UCTICEE (2019-2020) el 30 abril, 2020. Publicado en Enseñas. Contenidos Canarios, Herramientas para crear contenidos digitales, Sin anclaje curricular, TIC Herramienta autor Aplicación web que permite componer imágenes en formato vectorial (SVG), png o jpg y exportarlas a estos formatos y también a PDF. La aplicación dispone de opciones para poder moverlas, añadir textos, líneas, iconos, figuras geométricas, aplicar filtros, copiar objetos, deshacer y rehacer, insertar fondos, etc. Para obtener el título de la ESO ya no hace falta aprobar: ahora los alumnos sólo tendrán que 'cumplir los requisitos' El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto que el título de la ESO contenga la expresión 'y cumple los requisitos académicos' junto a la nota numérica para todos los alumnos, tanto para aquellos que suspenden dos materias y no llegan al cinco, como para los que superan esa calificación. Con esta nueva fórmula, el departamento que dirige Íñigo Méndez de Vigo da respuesta a la petición de la Comisión Permanente del Consejo Escolar del Estado que en su dictamen del pasado 25 de abril solicitaba un término análogo al 'aprobado' para evitar confusión, sobre todo en los casos en que, por defecto (no llegan al cinco, pero pueden pasar porque han suspendido dos), como por exceso (notas medias de notable o sobresaliente) no se corresponden con un 'aprobado'. Se instaba al ministerio a reflexionar sobre ese extremo y valorar la inclusión de alguna aclaración junto a la calificación final obtenida.

De revolutionibus ... GEO HISTORIA: GEOGRAFÍA DE ESPAÑA GEOGRAFÍA DE ESPAÑA 2º BACHILLERATO * SECTOR TERCIARIO: integrado por un conjunto de actividades cuyo fin es proporcionar servicios a la sociedad. Se trata de un sector heterogéneo, que ha experimentado un crecimiento desde la década de 1960 que se refleja en su aportación al P.I.B (más del 65%) y en la población activa (68%). Las causas del crecimiento del sector terciario ha sido las siguientes: - aumento del nivel de vida lo que supone un mayor consumo de servicios. - la industria ha favorecido el proceso de terciarización (transportes, finanzas). eScholarium We use cookies and similar technologies on our website to improve performance and make your experience better. Your use of our website indicates your consent to the cookies described in this policy. tester Digitalización de la FP - Plataformas digitales -...

40 libros sobre valores y acoso escolar Recopilación de 40 libros infantiles que hablan de valores y el acoso escolar. Herramientas interesantes para contribuir en que los niños crezcan felices, respetados, empáticos, solidarios y con conocimientos necesarios para prevenir y detectar el acoso escolar. Hace unos días, aquí en España, hemos conocido dos noticias muy tristes relacionadas con el acoso escolar. Y me han puesto muy triste. Web: Glosario relieve España Abrasión: Superficie en suave pendiente por la erosión de una roca por fricción que provoca la retirada de materiales de una roca. Tienen forma de rampa y de anchura variable. También hay superficies de abrasión en las rocas por la actividad del hielo en el caso de un glaciar o por las olas en el mar, entonces hablamos de abrasión glaciar o de abrasión marina. El término abrasión se emplea normalmente para la abrasión marina.

Recursos Educativos para el Aprendizaje en Línea En el sitio web “Recursos Educativos para el Aprendizaje en Línea”, se ofrece al profesorado, a las familias y al alumnado información sobre diferentes tipos de recursos (materiales curriculares, itinerarios didácticos, ConectaTIC, plataformas, herramientas, etc.), que están a su disposición para ser utilizados en línea. Se puso en marcha en marzo de 2020, con motivo de la crisis provacada por la COVID-19. Este sitio web se ha organizado en varios apartados para facilitar la accesibilidad a los distintos recursos que se proporcionan: En la pestaña “Recursos”, se incluye una selección de recursos educativos digitales, organizados por etapas educativas: Infantil y Primaria; Secundaria Obligatoria y Bachillerato y Formación Profesional. Se ha incorporado asimismo una sección con recursos para la atención a la diversidad y otra con materiales sobre ciberseguridad.

Aprende a aplicar las nuevas metodologías educativas con el plan de formación de aulaPlaneta - aulaPlaneta La educación del siglo XXI precisa de nuevas metodologías que faciliten al alumno un aprendizaje más activo y significativo. La introducción de las TIC en el aula no basta para reformular la educación del futuro. Para afrontar estos nuevos retos, los profesores necesitan apoyo y formación.

PRESENTACIÓN FLIPPED CLASSROOM VIBRANT Presentación Flipped ClassroomVibrant Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore Índice Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Sección Vídeo

Related: