background preloader

Cool Text: Logo and Graphics Generator

Cool Text: Logo and Graphics Generator

https://cooltext.com/

Related:  LOGOScuriosidadesMetodologías y herramientas

LogotipoGratis, utilidad web gratuita para crear sencillos logotipos Cualquier empresa, compañía, marca o incluso nuestro sitio web debe de disponer de un logotipo que se asocie enseguida con nuestros contenidos, productos o servicios. La opción más recomendable, cuando se dispone de recursos económicos y se emprende un proyecto serio, es contratar los servicios de alguna empresa o profesional del diseño que se ocupe de realizar nuestro logo. Si nuestros objetivos son más modestos, o estamos comenzando, podemos crear nosotros mismo un logotipo, para ello es posible recurrir a herramientas de diseño, si disponemos de conocimiento en su manejo, o crearlo fácilmente con alguna utilidad específica como LogotipoGratis.

AmpMe, la app para crear un altavoz gigante con nuestros móviles AmpMe, la app para crear un altavoz gigante con nuestros móviles Escrito por Luis Torroba septiembre 25, 2015 a las 11:00 Ahora hay a muy buen precio altavoces bluetooth que ofrecen un sonido bastante aceptable y que se pueden conectar con cualquier teléfono móvil. Plickers, una herramienta gratuita que permite crear cuestionarios en línea Yo ProfesorSeptember 22, 2020 Hoy, compartimos con ustedes un post sobre una guía muy interactiva elaborada por Ana Lourido Novas, Docente IES, Galicia, para el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación… Hoy, compartimos con ustedes un post sobre una guía muy interactiva elaborada por Ana Lourido Novas, Docente IES, Galicia, para el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado), donde se explica la herramienta de Plickers, una plataforma totalmente gratuita que permite crear cuestionarios en línea para docentes y estudiantes. La herramienta Plickers, es muy fácil de utilizar, a pesar que se encuentre en idioma inglés.

Generador QR. Códigos QR Instrucciones de uso del generador de CODIGOS QR Seleccionar el tipo de código QR a generar direcciones url, SMS, texto libre, email, geolocalización, eventos, red WIFI (solo android), números del teléfono y datos de contacto para Vcards usando las solapas superiores del menú del generador. Rellenar los datos del formulario dependiendo del tipo de contenido a codificar. Pulsar el botón – GENERAR CODIGO QR- Guardar el QR code obtenido pulsando el botón derecho del ratón sobre la imagen del código o copiar el permalink del código que tiene el html necesario para insertarse directamente en cualquier Web.

Mas de 100 Codigos Html Hola amigos este codigo sirve para poner una camara de vigilancia en tu web (poner el codigo en texto por debajo de la pagina) este codigo sirve para poner una imagen de fondo a tu web solo ponla en (texto por debajo de la pagina) y la url de tu imagen donde lo indica. este sirve para poner el juego de pacman ponlo donde quieras <script src=" este codigo sirve para que cada ves que algien entre a tu web aparesca una ventana con el texto que tu quieres solo ponlo en texto por encima de la pagina <script language="JavaScript"> <!

Esta web genera automáticamente «infinitos» logos para tu marca La web Mark Maker hace uso del aprendizaje automático y de las redes neuronales para generar logotipos a saco, aplicando lo «aprendido» sobre logotipos por un ordenador. Como sea, el terminator de los diseñadores básicamente necesita que le des la marca o el nombre de la empresa —medio, aplicación o lo que sea— y él se pondrá como loco a generar logotipos. «Logotipos» simples, eso sí: variaciones de tipografías y formas básicas; algún símbolo u ornamento tipográfico por aquí y por allá, algún sombreado o giro y poco más. Por ahora Mark Maker es el sobrino con ordenador o el cuñado que hace logos. No esperes isotipos elaborados, con significado o interpretables ni que retengan la historia de la marca, por ejemplo. Mark Maker no da para tanto, todavía.

10 trucos escondidos para aprovechar YouTube en el aula Profesores y alumnos usan con frecuencia videos en YouTube tanto a nivel personal como educativo. Pero una gran mayoría desconocen funcionalidades que ofrece esta red social que pueden ayudar dentro y fuera del aula. Aquellos centros educativos en donde el acceso a YouTube no esté permitido, en esta entrada conocerán cómo descargarlos de forma rápida o insertarlos en el blog del aula, activando un mayor nivel de seguridad. Aquí tienes algunos trucos que quizás desconozcas: Guía de herramientas TIC DE herramientas para el aprendizaje Contenidos 1. Modelos de integración TIC » Software específico para la creación de documentales interactivos (editores multimedia) Añadir a la playlist Hemos dividido este estado de la cuestión en seis apartados: (1) Eventos y Congresos relacionados (específicos y más generalistas), (2) Empresas/Productoras especializadas y practicantes/actores destacados, (3) Investigadores (principales y de otras disciplinas relacionadas), (4) Software específico para la creación de documentales interactivos, (5) Bibliografía y referencias (específica y relacionada) y (6) Recursos en línea (específicos y relacionados). En este artículo os ofrecemos una selección que a nuestro parecer contempla los principales editores multimedia que facilitan el hecho de producir documentales interactivos. K-Films (Korsakow Films)

Gráficas de la caída libre, Movimientos educaplus Estudia la caída libre de un cuerpo con este simulador. En el simulador se desprecia la influencia del aire. Utiliza el deslizador para seleccionar la altura desde la que vas a dejar caer el cuerpo y analiza las gráficas posición-tiempo, velocidad-tiempo y aceleración-tiempo. Visto 88286 veces | Ver más objetos de Movimientos Calificación actual: Logoshi: increíble aplicación web para diseñar Logotipos No es la primera vez que os hablo de una herramienta online para crear logotipos de forma sencilla, sin embargo ninguna es tan original como Logoshi. Es una utilidad que hace posible diseñar logotipos de apariencia profesional a cualquier persona sin que tenga que ser diseñador, ni siquiera es necesario que sepa dibujar bien. Además de ofrece un manejo sencillo, el uso de esta aplicación tampoco nos tomará demasiado tiempo. En unos minutos tendremos un espectacular logo creado por nosotros mismos. Su funcionamiento es simple.

Related:  GadgetsPersonnalisation (Blogs, Firefox...)logosLogicielsLogo Makingchriswild24Studioweb & codingLogos & BrochuresFotografieImagesApps to tryGraphic Design MiscenglishteachImages Searchbilder clipartPart 2 Visual identity