background preloader

Wikisource

Wikisource

http://es.wikisource.org/wiki/Portada

Related:  I31 - EL LLIBRE DIGITAL: FORMATS I REPOSITORISRecursos multimedia

Descargar libros de manera legal es posible – BIBLIO UNED Abierta Hoy en día es posible descargar libros electrónicos gratuitos de manera legal. Existen diversos sitios de donde podemos descargar estas obras, bien porque se encuentren en dominio público o bien porque se trate de libros con licencias libres. A continuación os presentamos una serie de páginas que permiten la descarga de este tipo de obras de distinta temática y estilos. Libros electrónicos Detalles Categoría: Sin categoría Publicado el 04 Septiembre 2014 blogs de bibliotecas Es un honor poder presentarles en esta entrevista a una bibliotecaria sumamente creativa, Gladys Vélez (Escuela Cristóbal Colón, Bayamón). Ella es la responsable de los blogs, Blog de la biblioteca Cristóbal Colón y el Blog de los Maestros Bibliotecarios de Bayamón II, todo un ejemplo de creatividad, buen gusto y calidad... 1) ¿Cómo se describiría en lo profesional? Wow! Es sumamente difícil describirse uno mismo como profesional ya que se podria pecar de vanidoso. Pero no hay más satisfacción que sentir en su corazón que ha aportado con sus conocimientos, experiencias y ejecutorias para el cambio que todos los puertorriqueños anhelamos, una educación de excelencia atemperado con los adelantos tecnológicos y cónsonos con las exigencias del Siglo XXI, la Era de la Información y el Conocimiento.

Las 7 mejores webs de libros para leer libros gratis Gracias a Internet nos pasamos el día leyendo: publicaciones en redes sociales, artículos en medios como este, noticias, etc. Hoy vamos a ir un paso más allá, recopilando las mejores webs donde encontrar libros de acceso gratuito que luego podamos leer tranquilamente en alguno de nuestros dispositivos. Obviamente, solo hemos tenido en cuenta aquellas plataformas en las que no se vulneran los derechos de autor: o tienen autorización o son obras clásicas que ya forman parte del patrimonio. 24symbols Iconos de Flechas - 59,392 iconos vectoriales gratis Redes sociales (Pinterest, Facebook, Twitter, etc) Selecciona tu red social favorita y comparte nuestros iconos con tus contactos o amigos. Si no utilizas estas redes sociales, incluye este link en las que utilices. Si tienes cualquier otra pregunta, consulta la sección de FAQs Ejemplo: Páginas web, redes sociales, blogs, ebooks, newsletters, etc.

Zalfonada lee Empezamos a despedirnos tímidamente antes del verano pero no encontrábamos las palabras para hacerlo adecuadamente. Las fichas del tablero de la vida, movidas por la voluntad y también por el azar, nos han colocado en otros lares. Ya no estamos en el colegio Zalfonada pero teníamos la conciencia de que habíamos cerrado esta ventana sin dar explicaciones. Ahora estamos abriendo otras y, por nuestra parte, debemos cerrarla definitivamente (aunque invitamos a la comunidad escolar del colegio a seguir tendiendo páginas y lecturas aquí mismo). Ayer, 26 de octubre, encontramos por fin las palabras que necesitábamos para decir Adiós en boca del escritor israelí Amós Oz en la entrega de los premios Príncipe de Asturias. Os dejamos con su declaración de fe en los libros, una declaración que hacemos nuestra.

Páginas para leer libros online gratis sin descargar ¿No te gusta descargar contenido porque luego siempre tienes tu móvil o tu tablet hasta arriba? Aunque los ebooks no ocupan mucho, hemos seleccionado algunas páginas webs para leer libros online gratis. Como ha ocurrido con la música, los libros o ebooks que antes se descargaban, ahora se pueden leer online directamente en el navegador, o en una app, sin necesidad de descargar nada. Iconos de Educación - 167,795 iconos vectoriales gratis Redes sociales (Pinterest, Facebook, Twitter, etc) Selecciona tu red social favorita y comparte nuestros iconos con tus contactos o amigos. Si no utilizas estas redes sociales, incluye este link en las que utilices. Si tienes cualquier otra pregunta, consulta la sección de FAQs

Proyectos lectores y Bibliotecas, Almería Portada De IndaloWiki Saltar a navegación , búsqueda Los mejores eBooks o eReaders de 2018 Sabemos que aunque nada puede compararse al olor y el tacto de un libro “de toda la vida”, lo cierto es que los eBooks y eReaders nos han facilitado muchísimo la afición a la lectura. Podemos tener miles de libros en un aparato que apenas pesa unos gramos, llevarlo con nosotros en el metro o autobús, leer en cualquier parte durante horas… Es innegable que las ventajas son muchas. Y, ahora que este año se acerca a su fin, queremos hacer un repaso de lo mejor que nos ha dado, en este caso en lo que a lectura electrónica se refiere. Vamos a hacer un repaso por los mejores eBooks o eReaders de 2018, de diferentes gamas características y precios para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

crea y diseña tus propios gráficos y diagramas online En GeneradorDeGraficos.com puedes hacer tus propios gráficos en 5 simples pasos: Una breve introducción a cada paso: Diseña el gráfico. Página de la Biblioteca del Centro Ya está en marcha la segunda propuesta de lectura de este curso. Se trata de la novela Stoner de John Williams, un clásico de 1965 reeditado y que ha demostrado no haber perdido ni un ápice de su capacidad de sugestión. Algunas críticas: John Williams ha construido un personaje sólidamente humano, tan humano que cualquiera podría contemplarse en su reflejo. Stoner es una novela sobre la integridad y la renuncia; una historia que consigue que te impliques, que comprendas, que disculpes y admires en la misma medida el estoicismo y las debilidades de este profesor al que es muy probable que ya me sienta vinculada para siempre. Stoner es, sin duda, un ejemplo de para qué sirve la literatura.

Related:  Bibliotecas VirtualesEnciclopedias colaborativasTarea 4Creación y publicación de contenidosCreacion y publicacion de contenidos