background preloader

Warm Roasted Vegetable Salad Recipe

Warm Roasted Vegetable Salad Recipe
Related:  Recetas

Warm Roast Potato Salad Recipe Step 1 Preheat barbecue on high with hood closed. Cook potatoes in a large saucepan of boiling, salted water for 15 minutes or until just tender. Drain. Place in a large bowl. Add prosciutto and oil. Season with pepper. Source Super Food Ideas - December 2009 , Page 32 Recipe by Claire Brookman Photography by Ben Dearnley You could also use the oven to cook potato mixture. Barbecue tips: This recipe requires a barbecue with a hood. To preheat the barbecue, turn the outside 2 burners on high. Salsa agridulce - SaborGourmet.com La salsa agridulce es una delicia de contraste de sabores que aporta a cualquier plato un sabroso toque exótico. La salsa está basada en una combinación de azúcar y vinagre de vino y es típica de la comida china, pero ha sido tal su aceptación en todo el mundo que la podemos encontrar como ingrediente protagonista de la gastronomía de muchos países occidentales. En este artículo podrás leer sobre Salsa agridulceIngredientesPreparaciónOtras recetas de salsas Salsa agridulce Acompaña, principalmente, a los platos de carne que, por supuesto, no lleven ningún otra salsa, pero también enriquece los preparados empanados o rebozados, pescados y platos de verduras hervidas. De la historia de la salsa agridulce poco y nada sabemos. Ya en la época moderna la salsa tiene una presencia fuerte en muchas regiones de occidente, aunque más que nada como un acompañamiento exótico, un toque de tierras lejanas en nuestros platos. Ingredientes Dificultad: Fácil. Preparación 4.- Remover y llevarlo al hervor.

Pollo agridulce fácil de preparar Para aquellos días que tengas antojo de una rica comida china, ten a mano esta receta de pollo agridulce fácil de preparar. Eso sí, primero vas a tener que pasar por el mercado a buscar varios de los ingredientes necesarios para lograr la combinación de sabor agrio y dulce característico de este plato. Si no los llegas a conseguir, puedes preparar nuestra sencilla receta de salsa agridulce china en base a ingredientes más accesibles. Luego es tan sólo poner manos a la obra, pues el procedimiento es muy simple. ¿Y el resultado? ¡Exquisito! Ingredientes: 225 g de pechugas de pollo sin hueso y sin piel1 pimiento verde sin semillas, cortado en cuadraditos1 cebolla de verdeo, picada2 dientes de ajo, picados1 cucharada de vinoAceite para freír4 cucharadas de harina para todo uso4 cucharadas de fécula de maíz1/2 taza de agua1/2 cucharadita de bicarbonato Para la salsa agridulce: Preparación: Corta las pechugas de pollo en cubos del tamaño de un bocado. Recomendación de maridaje

Recetas rápidas:Dips o pastas para untar Cuando tenemos una reunión con amigos muchas veces no sabemos que servir, sobre todo cuando es una reunión que se organizó sin demasiados preparativos o cuando tenemos “visitas sorpresa”. Hoy te proponemos que prepares diferentes dips o pastas para untar y las sirvas con tostaditas, panes saborizados, palitos y crudités (si es que alguien está a dieta) Pasta de atún Mezclar atún con huevos duro finamente picado, mayonesa y cebolla de verdeo. Hummus Procesar una lata de garbanzos con 2 dientes de ajo, un pequeño ramito de perejil, jugo de limón, aceite de oliva, sal, pimienta y una cucharadita de Tahine (pasta de semillas de sésamo). Pasta de berenjenas Hornear 2 berenjenas grandes o 3 pequeñas, poniendo en la misma asadera algunos dientes de ajo con su cáscara para saborizar. Requesón con morrón y aceitunas Mezclar requesón con morrón rojo y aceitunas finamente picados. Requesón a la soja Poner en un pote el requesón y por encima colocar salsa de soja. Mayonesa al curry

Pollo tandoori Nos encantan las elaboraciones culinarias especiadas y el Pollo tandoori es una de ellas. Esta forma de cocinar el pollo es una de las más tradicionales y reconocidas de la India. Su nombre se debe al horno de arcilla en el que se cuece la comida tras ser marinada en la mezcla de yogur y especias que se conoce como “Tandoori masala”. Los ingredientes 8 muslos de pollo sin piel, 4 yogures naturales, 4 dientes de ajo, 4 cucharadas de zumo de limón, 1 cucharada de vinagre, 3 cucharadas de especias para tandoori (puedes encontrarlas en Carrefour o en tiendas especializadas), aceite de oliva y sal.La preparación Limpia los muslos de pollo y realiza unos cortes en la carne para que penetre el sabor de las especias y sálalos. Introduce los yogures en un bol y agrega las especias tandoori, los dientes de ajo bien picados, el zumo de limón y el vinagre y mezcla bien. Sumerge el pollo en la marinada y deja reposar de 4 a 6 horas en un lugar fresco y tapado con film transparente.

Cocina Tai - Juliana López May - Revista Ohlalá! Arroz aglutinado con coco Para 6 personas Tiempo: 50 minutos ¿Qué lleva? 300 g de arroz glutinoso 200 cc de leche de coco 2 cdas. de azúcar de caña Cantidad necesaria de agua 1 pizca de sal 1 lima 1 maracuyá 1 mango ¿Cómo se hace? Remojar el arroz con 1 taza de agua durante 20 minutos. Servir unas cucharadas de arroz acompañado con mango cortado en gajos, rodajas de lima y un toque de maracuyá por arriba. Curry de vegetales Tiempo: 40 minutos ¿Qué lleva? 2 cebollas 2 dientes de ajo 1 morrón rojo 1 morrón amarillo 3 zanahorias 4 cdas. de pasta de curry rojo ½ taza de salsa de ostras Maní picado Cebolla de verdeo Cortar la cebolla y el ajo en láminas y la zanahoria con los morrones en cubitos. Cuando las verduras estén cocidas, agregar la salsa de ostras, el maní picado y, por último, la cebolla de verdeo. Se puede acompañar con un sticky rice. Roll de repollo y chile Para 4 personas Tiempo: 35 minutos 1 paquete de masa de wonton grande 2 cebollas de verdeo Jengibre fresco picado 1 chile ½ repollo colorado en juliana

Mi cocina amateur- Blogs lanacion.com ATALA CELEBRA EN MIRAZUR: Consagrado como uno de los grandes cocineros del mundo, Alex Atala, chef del Restaurante DOM – Alex Atala, será el tercer invitado des restaurante ‎Mirazur‬, creación de platense Mauro Colagreco, el martes 28 de junio. Esta presencia, de gran talla, forma parte de los festejos por los 10 años del gran restaurante de Menton, en la Riviera Francesa, en cuyo transcurso lo visitarán 10 chefs ligados por su filosofía en la cocina, la pasión por el trabajo y muchos años de amistad. Mauro Colagreco explica que su deseo hubiese sido que lleguen hasta los fuegos de Menton más chefs, pero serán 10, en representación del resto: uno por cada año de Mirazur. Las visitas comenzaron el 28 de mayo cuando la cena estuvo a cargo de David Kinch (3 estrellas Michelin, restaurante Manresa, EEUU), seguido por René Retzepi (2 estrellas Michelin, restaurante Noma, Dinamarca). NUEVOS MARIDAJES.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina - Notas - La Bioguía Los ñoquis son una comida tradicional italiana, de hecho su nombre proviene de la palabra gnocchi que significa "bollo" o "grumo" para los habitantes del país famoso por sus pastas. Con esta receta simple podrás crear una versión saludable sin utilizar harinas blancas e incorporando todas las propiedades nutricionales del salvado de avena y la espinaca. El salvado de avena te ayudará a reducir el colesterol, prevenir el cáncer de colon, aliviar el estreñimiento e incorporar fibra, lo cual aumentará tu sensación de saciedad en el estómago. La espinaca, por su parte, está compuesta en su mayoría por agua y su contenido de hidratos de carbono y grasas es muy bajo. Además, posee un alto contenido de fibra, contiene cantidades elevadas de vitamina A, C y E; todas ellas de acción antioxidante. Ingredientes Preparación 1. 4.

Receta interactiva para hacer sándwich de bondiola a la cerveza | Noticia de Actualidad | Big Bang! News Después de la deliciosa torre de panqueques para Navidad, BigBang vuelve a mostrarte una novedad en lo que a videos de cocina se refiere: recetas interactivas para seguir el paso a paso de la preparación de un plato. Hoy te vamos a mostrar un video-receta con opciones interactivas para que prepares unos jugosos sandwiches de bondiola de cerdo a la cerveza negra, un plato ideal para comer con amigos o en familia. La idea es que en un pocos minutos puedas aprender una receta que parece compleja pero no lo es y así revivir el espíritu de la cocina casera y con un toque gourmet. Sencillo y dinámico Además de la receta, con hacer click sobre el video en alguna de las opciones que el chef ofrece, se pueden acceder a tips especiales. También se puede ver, con una lista pegada en la heladera, como corresponde, la receta detallada de nuestro plato. El video fue realizado por el equipo de Entusiastas de Cocina, un proyecto que propone “un retorno a las bases de la comida casera.

Sofisticado salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos - IMujer Si nunca te ha pasado de tener que preparar una cena impresionante en unos pocos minutos, eres una afortunada con suerte. Pensando en las que sí nos ha pasado (y créeme que nunca sabes cuándo sucederá) es que traemos esta receta sofisticada de salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos o menos. ¡Mucho más rápido y económico que ir a comer a un restaurante de 5 estrellas! Ingredientes: Para el salmón: 900 gramos de papas, peladas y cortadas en cubos grandes (5 mm)1 cucharada de aceite de oliva1/2 cucharadita de sal1/2 cucharadita de pimienta negra molida4 filetes de salmón (alrededor de 170 gramos cada uno)1 cucharada de perejil fresco, picado Para la salsa a la naranja: 1 chalota, finamente picada4 ramas de tomillo fresco3/4 taza de vino blanco seco1 cucharada de vinagre de vino blanco1 cucharada de jugo de naranja1/2 taza de mantequilla sin sal fría, en cubitos1 cucharadita de ralladura de cáscara de naranjaUna pizca de sal y pimienta Preparación:

How to Steam Vegetables: 7 Steps Edit Article Vegetables & EquipmentSteaming VegetablesUsing a Covered PanIn the Microwave Edited by Flickety, Sondra C, Eric, Travis Derouin and 15 others Steamed vegetables are a nutritious and quick choice for any dinner table. Ad Steps Method 1 of 4: Vegetables & Equipment 1Pick your vegetables. 3Devise some equipment. Method 2 of 4: Steaming Vegetables 1Bust out your steamer. 5Season and serve. Method 3 of 4: Using a Covered Pan 1Get a hold of a large pan. 4Remove from the heat and serve. Method 4 of 4: In the Microwave 1Put your vegetables into a microwavable bowl with a tablespoon (15 g) of water. 4Eat. Tips Since all vegetables cook at a different pace, always cook the different types separately.Lemon juice is a delicious addition for vegetables served neat.All the vegetables can be reheated in several ways once steamed, including by sautéing, placing them in hot water and other heating methods. Sources and Citations VideoJug A video on steaming vegetables.

Related: