background preloader

Fotor, edició d’imatges en línia

https://www.fotor.com/

Related:  T26- Iniciació a la fotografia digitalWeb-Tools & AppsPhoto EditorBIDEO/IRUDI TRESNAKrobbie6206

Snapseed: nueve trucos para aprovecharlo al máximo y editar tus fotografías Snapseed es uno de los editores de imagen más completos que pueden encontrarse en Google Play y App Store. Actualmente lo desarrolla Google, que ha hecho un buen trabajo añadiendo una enorme cantidad de herramientas para hacerle de todo a las fotos, hasta el punto de que, con los conocimientos adecuados, pueden conseguirse resultados realmente espectaculares. Por ello, y aprovechando que ya llega la Navidad y toca hacer fotos por doquier, vamos a mostrarte unos cuantos trucos y técnicas de edición con los que darle un nuevo look a tus instantáneas.

Herramientas de Narración Digital: Herramientas de narración en vídeo 4 Herramientas de narración en vídeo Sigue el enlace para ir al Symbaloo de herramientas gratuitas de creación de vídeo y haz clic en alguno de los iconos para visitar la herramienta elegida. En esta página puedes ver las descripciones de algunas de estas herramientas, aunque el webmix se actualiza continuamente y podría contener más de las que se enumeran aquí. Cuando termines tu creación, ¿por qué no añadirla a nuestro glosario de narrativa digital? Dvolver- Crea vídeo escribiendo tu texto y eligiendo personajes y escenas.BombayTV- Escribe subtítulos para peliculas de Bollywood.Jing- Es una herramienta para hacer capturas de tu pantalla.Go Animate para escuelas- Crea tus propias animaciones.Babblerize- Haz que tus imágenes hablen.Fotobabbe- Crea vídeos con audio y con tu voz. Es una app gratuita para iOS.

Las 10 mejores aplicaciones para retocar fotografías de forma profesional desde el móvil ¿Necesitas editar fotos de forma profesional y no tienes acceso a un ordenador, o quieres hacerlo directamente en el móvil? Hemos recopilado las mejores apps para retocar fotografías directamente en el smartphone. Hace apenas unos años nos parecía ciencia-ficción editar fotografías directamente en el móvil, con un acabado profesional. Pero la potencia y la memoria de los smartphones ha crecido de forma exponencial, y ahora son casi tan potentes como los PCs de sobremesa de no hace mucho tiempo. Las pantallas multitáctil con resolución Full HD, e incluso 2K y 4K también nos ayudan retocar fotos con total precisión y a realizar operaciones complejas de corte y pegado, aplicación de máscaras, filtros y efectos, y mucho más.

Divertidos fotomontajes y efectos para tus fotos en la página de PhotoOxy PhotoOxy es un sitio repleto de divertidos fotomontajes y efectos para aplicar a tus imágenes y fotografías. Ya no nos basta con tomar y compartir una fotografía, todos queremos embellecerla o hacerla más original. En PhotoOxy encontramos todo tipo de plantillas para crear fotomontajes divertidos, aplicar efectos y filtros o incluso crear imágenes. A destacar la gran cantidad de herramientas y plantillas para embellecer tus fotos que podemos encontrar en PhotoOxy.

10 aplicaciones para convertirte en un profesional de la fotografía Hace unos años cualquier profesional de la fotografía no tendría ni siquiera en cuenta una foto realizada a través de un móvil, a no ser que fuera algo meramente experimental. Lo cierto es que las cosas han cambiado y, además de que los megapíxeles de las cámaras van progresando en proporción geométrica, los móviles incorporar una tecnología y una óptica dignas en algunos modelos de compararse aparatos profesionales de marcas como Nikon, Olympus o Canon. A continuación enumeramos unas cuantas aplicaciones que, si además la cámara del smartphone es de gran calidad, pueden convertir a cualquier usuario aficionado en todo un profesional de la fotografía. Cinco son para hacer fotos envidiables y otras cinco para editar y dar el toque creativo en la postproducción. Cinco apps para hacer ¡clic!

15 mejores programas para editar imágenes GRATIS Dentro de las TICs es fundamental la parte más estética, el diseño. No sólo vale el contenido, es fundamental mostrarlo eficazmente, de forma bella y hermosa; y entre todo el contenido las imágenes deben ser rápidas, directas y sencillas. Con esta pregunta partimos en la búsqueda de software que nos permita cumplir con el objetivo de mejorar las imágenes que utilizamos en nuestra «vida digital».

Cómo hacer buenas fotos en Android Hace unos años, me resultaba imposible imaginar que con un smartphone se podrían realizar trabajos profesionales. Ojo, y quede claro ante todo, que jamás se podrá comparar un smartphone con una cámara profesional. Seguramente hayas visto vídeos y comparativas de réflex y smartphones, siendo pocas las diferencias ya que en estos test no se hace más que disparar en automático. Las cámaras profesionales están hechas por y para la posterior edición de los gigantescos archivos que arrojan, y un RAW de cientos de megas arrojado por una cámara profesional siempre estará a años luz del archivo que ofrezca un smartphone. No obstante, como fotógrafo, he de decir que el Google Pixel 2 XL me ha ayudado a dejar la cámara en casa cuando salgo de vacaciones, algo de agradecer. Hoy, te cuento varias claves para hacer que tus fotografías luzcan profesionales, algo que está al alcance de todo aquel que tenga un poco de gusto y ganas de aprender sobre fotografía.

Snapchat - tomar fotos y compartir con los amigos - Aplicaciones en Google Play Compartir momentos llenos de diversión con tus amigos nunca fue tan fácil. 👻 ¿Fotos, videos y chats con leyendas divertidas? ¿Quieres usar el ya famoso filtro de cachorro? Puedes hacer esto y más, como ponerles filtro y lentes a tus snaps y pics para que además de chatear, puedas tomar foto y enviar tu talento a amigos y familiares. Cómo crear un GIF animado a partir de un vídeo en Android Los vídeos están muy bien, pero a veces necesitas un GIF animado de toda la vida: una versión más corta del vídeo sin sonido y que se repita sin parar. A pesar de que Google Fotos te permite crear GIF animados a partir de fotos, crearlos a partir de vídeos no es por ahora posible. Algunos fabricantes -como Samsung- incluyen la conversión de vídeo a GIF en su editor, aunque lo mejor y más universal es usar aplicaciones especializadas.

Apps de fotografía para Android En nuestros tiempos ya no necesitamos tener una cámara fotográfica para inmortalizar los mejores momentos. Solo basta con nuestros smartphones y ayuda mucho contar con un app para editar imágenes. Por eso te quiero hablar de las 5 mejores apps de fotografía para Android 2017. 1. Adobe Photoshop Express Androidpit

10 Plataformas de videoconferencia online para el ámbito educativo y empresarial La videoconferencia online permite avanzar en una de las tendencias de la educación 2.0 como es el trabajo colaborativo con el que varios alumnos pueden participar al mismo tiempo, en un encuentro virtual, aportar opiniones, compartir recursos y soluciones, con el fin, de mejorar su formación. Las ventajas de la videoconferencia online para la educación tanto para profesores como para alumnos, es que se puede establecer una comunicación directa especialmente útil a la hora de, por ejemplo, aprender y practicar un idioma. Las videosllamadas son la gran apuesta de las telecomunicaciones y cada día conocemos nuevas opciones y novedades de plataformas como Google, Facebook o grandes compañías que ofrecen al usuario la posibilidad de conectarse no solo en el ámbito laboral, sino también con familiares y amigos para mantener una comunicación directa, rápida y sencilla. 1. Anymeeting: 2.

Related:  Visuelles - Bilder und Co.obatkistaCreative Process Toolsedwinaraujokattlenmartinezcreacion de publicacion de contenidos