background preloader

Los mejores 50 sitios de Internet para aquellos que están aprendiendo inglés

Los mejores 50 sitios de Internet para aquellos que están aprendiendo inglés
Para aquellos que están cansados de aprender de manera monótona haciendo tareas gramaticales incomprensibles, Genial.guru hizo una lista de los mejores recursos de Internet que te ayudarán a aprender el idioma. Estos sitios convierten un proceso aburrido en una aventura emocionante. Escoge los que más te gusten. Recuerda, ser constante es la clave del éxito en el aprendizaje de un idioma. Inglés desde cero Duolingo — uno de los sitios más populares para aprender idiomas extranjeros partiendo de cero. Redes sociales para los que aprenden idiomas Interpals — amigos por correspondencia. Canales de YouTube en inglés Twominute English — te ofrece lecciones cortas que duran unos dos minutos, es muy sencillo y fácil. Sitios interactivos El aprendizaje del idioma con la ayuda de películas y series de TV Оroro.tv — películas y series de televisión con traductor incorporado. Practica tus habilidades de habla y comprensión auditiva Ampliar el vocabulario FreeRice — te ayuda a aumentar tu vocabulario.

http://genial.guru/inspiracion-consejos/los-mejores-50-sitios-de-internet-para-aquellos-que-estan-aprendiendo-ingles-53805/

Related:  5A EnglishAutonomous practiceIdiomasWEBSITESelvimendoza0916

100 Verbos en inglés de movimiento y acción Una de las principales señales de que sabes hablar bien inglés es tu habilidad de expresar tus pensamientos de manera breve y clara. Pensando en ti, Genial.guru juntó los verbos más comunes del inglés que hacen referencia a movimiento o acción. Ahora no tendrás que buscar otra manera de describir las cosas. ¡Aprende estos verbos y te entenderán! Guarda esta tabla o, mejor, imprímela y cuélgala en la pared para que puedas refrescar tus conocimientos de vez en cuando. De esta manera memorizarás estas palabras más fácil.

Técnicas de Enseñanza y Aprendizaje – Apuntes de Taller Blog de Gesvin "Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey 5 Razones por las que todavía no sabes hablar inglés Si estudias un idioma extranjero y no se te facilita, lo más probable es que la culpa no sea de tus neuronas poco talentosas. Simplemente necesitas un método correcto. Genial.guru publica un artículo interesante escrito por un profesor de inglés. 1. Aprendizaje Activo – 101 Estrategias para Enseñar Cualquier Tema Blog de Gesvin "Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey Aprendizaje Activo – 101 Estrategias para Enseñar Cualquier Tema | eBook leave a comment »

60+ frases con los verbos más necesarios en Inglés En inglés se puede agregar a un verbo una preposición y obtener un verbo con un significado completamente diferente. Por ejemplo, el verbo to look mirar, mientras que to look for es buscar, y to look after es cuidar. Tales verbos se llaman verbos preposicionales y los hablantes nativos los usan todo el tiempo; por eso es muy necesario aprenderlos pues son la clave para hablar ingles correctamente y con naturalidad. Genial.guru tiene para tí un par de tablas con algunas combinaciones frecuentes de «verbos+preposición» Material de: Your Skype School Traducción: Genial.guru

Aprendizaje Activo y Cooperativo – 27 Ideas para tus Clases Blog de Gesvin "Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey Aprendizaje Activo y Cooperativo – 27 Ideas para tus Clases | eBook 20 libros en inglés (Nivel B1) - El Blog de Idiomas Buenas a todos, Esta semana venimos cargados de deberes para vosotros, ¿a que somos majos? Y es que hemos pensado que estaría muy bien hacer listados con libros según niveles, y esta semana os queremos traer un listado con 20 libros para leer en inglés (nivel B1), en las próximas semanas iremos publicando más listados de otros niveles. Y como ya sabéis, comentad y recomendad otros libros, que entre todos estamos haciendo un blog super completo (gracias!). Hemos querido comenzar por un nivel intermedio, para aquellos que tenéis un nivel alto, a veces no disgusta leer una literatura facilita, y para los que estáis en un nivel por debajo, os va a costar más, pero ya depende de lo que os apetezca quemar neuronas. Lo primero, quiero contaros porqué es recomendable leer en otro idioma, ya no solo centrándonos en el inglés.

Ocho motivos por los que tus hijos no aprenden inglés Porque lo piden en el puesto de trabajo, para relacionarte en tus próximas vacaciones, para entender lo que ponen un video de YouTube o un podcast, para entender el funcionamiento o el menú de una app… Lo cierto es que a pesar de que el inglés está presente en nuestro el 60% de los españoles ni lo lee, habla o escribe. Y lo que es peor, tal y como apuntan desde MyHOSTpitality, la startup española que resuelve la necesidad de los usuarios y las familias de aprender idiomas, no estamos inculcando a nuestros hijos un aprendizaje intuitivo del idioma de Shakespeare. Para MyHOSTpitality.com los ocho motivos por los que tus hijos no aprenden inglés son: 1) Se espera a que los niños sean más mayores. Esto es una equivocación, pues cuanto más temprana sea la edad para que un niño aprenda inglés será mejor.

Related: