background preloader

The Weeknd - Can't Feel My Face

The Weeknd - Can't Feel My Face

http://www.youtube.com/watch?v=KEI4qSrkPAs

Related:  musiqueVARIOS

Coldplay - Adventure of a lifetime. Letra y traducción Pon a funcionar tu magia sobre mí, dijo ella. Todo lo que quieres es una ensoñación. Somos leyendas, todos los días, eso es lo que tú le dijiste a ella. Pon a funcionar tu magia sobre mí, dijo ella. Todo lo que quieres es una ensoñación. Madredemialma: manualidades, ideas y creatividad - Part 5 Que si, que me he vuelto un poco remolona y ahora sólo publico tres veces a la semana. Pues ahora he decidido publicar los domingos sin tema concreto. Os contaré un poco de mi semana, una entrada un poco más personal, par los amantes del curioseo. Para los que estáis el domingo poniéndoos al día con vuestra lista de blogs, relajaditos en el sofá: ¡hola! Esta semana ha sido dura, mucho trabajo y poco tiempo. Espero contaros en breve el proyecto en el que estoy trabajando porque me hace muuucha ilusión compartirlo y me da que os va a encantar!

Vídeo: MWC 2016: ¿Y si para comer imprimimos una pizza? ¿Y si para comer imprimimos una pizza? Esta idea, que parece sacada de una escena de la película Regreso al Futuro, ya es posible gracias a la startup catalana Natural Machines. Foodini, como se llama la impresora en 3D encargada de preparar la comida, es una de las novedades que se presentan este año en 4 Years From Now, el espacio del Mobile Word Congress de Barcelona dedicado a las empresas de reciente creación. Cada una de estas impresoras cuesta 2000 dólares y se comercian en grandes pedidos de más de 300 unidades, según los encargados de Natural Machines. Foodini se presenta al gran público como un microondas enorme con una pantalla táctil en la que el usuario va seleccionando los comandos: desde la forma en la que quiere que se imprima el plato, hasta qué ingrediente ocupará cada una de las partes de la figura que se forme.

ARCO 2016 - Feria Internacional Arte Contemporáneo La Generalitat reactiva su colección de arte El consejero Santi Vila confirma en ARCO la organización de un acontecimiento “singular y transversal” Las colecciones privadas hacen museos públicos Reputados compradores debaten con el director del MoMA Café, copa y carrito OpenTalent – Coaching con PNL – Coaching España La Programación Neuro-lingüística (PNL) es la tecnología para el crecimiento personal más avanzada y aplicable de la que se dispone hoy en día. El Coaching es la forma ideal de comprender al ser humano,para aplicar las herramientas de la PNL con la máxima responsabilidad. Así, el Coaching con PNL es la combinación más poderosa y segura para ayudar a las personas en el crecimiento personal que desean.

De tal padre, tal hijo... Dictador fuerte, generales débiles Personalmente cuando me toca visitar en la familia o de amigos a un recién nacido, son contados los casos que cuando oigo “Es igualito a su padre o igualita a su madre” mi pensamiento indefectiblemente es “Pues yo los veo todos iguales… no veo por donde le ven lo igualito, podría ser hijo de cualquiera de la sala”. Cosas de tener mal ojo supongo pero de verdad que no veo ese “igualito”. En cualquier caso hay una verdad en esas palabras, conforme los enanos crecen sí se parecen a sus padres, no tanto por la genética, que también, sino por la imitación. Como se mueven, como se visten, que les gusta, cómo reaccionan. No en vano la psique de un niño es una esponja que todo lo bebe y aprende y reacciona a la vida que llevan en su casa y lo que ven de sus padres.

Programar publicaciones en Instagram Cuando gestionas múltiples cuentas en Instagram debes de ayudarte con otras herramientas que te permitan realizar el trabajo de forma más eficiente sin necesidad de cerrar y abrir sesión de los diferentes perfiles cada vez que quieras hacer algo con ellos, como por ejemplo: contestar comentarios o seguir a otros. Como ya sabrás, existen aplicaciones que te permiten hacer todo eso, pero si de verdad hay algo que echa en falta todas esas personas que trabajan con diferentes cuentas de Instagram, era la posibilidad de programar publicaciones en Instagram automáticas al estilo de Facebook. Como sabemos que es un tema que interesa a mucha gente, hoy vamos a presentarte una herramienta que te permite no sólo programar publicaciones, sino que además podrás hacerlo desde cualquier dispositivo sin necesidad de tener Instagram instalado. ScheduGram. La forma más fácil de gestionar diferentes cuentas de Instagtram. Entre los aspectos más destacados de esta aplicación están:

Cómo subir fotos a instagram desde el pc - 7 pasos 19-02-2016“Abi dice: Por las dudas desvincule el facebook de mi cuenta y funciona. Gracias! 18-02-2016“daniela dice: Truck Art Project Los camiones convertidos en lienzos itinerantes llegan a ARCO. Da igual el destino y la ruta que elijamos, todos nuestros viajes por carretera tienen algo en común: los camiones. Transportando todo tipo de mercancías, estos vehículos recorren incansablemente las carreteras convirtiéndose en un elemento más del paisaje que acabamos ignorando. Truck Art Project es arte en las carreteras - diariodesign.com Semana de mucho arte en Madrid. Del 24 al 28 de febrero se celebra ARCO, que en su 35ª edición se expande más allá de los límites de Ifema y la capital. Gracias a una iniciativa de la empresa de transportes Palibex, podemos ver Truck Art Project, comisariada por Fer Francés (Galería Javier López/Fer Francés) y Óscar Sanz (iam Gallery) en la parte de arte urbano.

COCA-COLA LANZA "MENOS ES MAS", SU GRANITO DE ARENA PARA CAMBIAR EL MUNDO En plena crisis de consumo, Coca-Cola España ha decidido lanzar “Menos es Mas”, la primera bebida refrescante para diluir que la Compañía lanza en Europa, y que llega a España de la mano de “Somos lo que Hacemos”, un movimiento social con el que comparte filosofía y que tiene como objetivo inspirar a las personas a hacer pequeñas cosas a su alcance para que el mundo sea un poco mejor. “Menos es Más” es la forma en la que Coca-Cola muestra una vez más su compromiso con el medioambiente y con el consumidor. En palabras de Silvia García, brand manager del producto, “las marcas que cuidan el planeta no tienen por qué estar destinadas sólo a consumidores con gran poder adquisitivo”. El producto que rinde para cuatro litros de bebida está a la venta por 1.79€.

15 anuncios minimalistas que demuestran que menos es más - Mclanfranconi.com En el mundo de la publicidad, el verdadero secreto está en decir algo encontrando formas creativas (o poco comunes) de hacerlo. Siempre que miro una revista, un periódico o una gigantografía me asombra ver la cantidad de mensajes rebuscados o llenos de contenido que termina en realidad diciendo algo simple de forma complicada. Inclusive parece que algunos creativos, le tienen terror a la simplicidad y tratan de evitar a toda costa mensajes claros, sencillos y sin tanto contenido que genere distracción. Por esta razón es que hoy traigo un compilado de 15 anuncios minimalistas que demuestran que con un simple mensaje y sin utilizar demasiados recursos, se puede hacer un claro mensaje sin perder la creatividad. 15 #anuncios minimalistas que demuestran que menos es más en #publicidad Click Para Twittear ¿Listos para ver los 15 anuncios minimalistas que encontré?

Related: