background preloader

Todas las Simulaciones - Simulaciones PhET

Ir directo al contenido principal Ingresar Forgot password? ¿No tienes una cuenta? Register. Reenviar Confirmación Ingresar / Registrarse Acerca de PhET Nuestro Equipo Patrocinadores Acceso sin Internet Centro de Ayuda Contacto Código Fuente Licencias Para Traductores Traducido al idioma español por Adriana Chisco Traductora Profesional - Universitat Rovira i Virgili, EspañaBogotá, Colombia Diana Berenice López Tavares Investigadora en Física Educativa y formadora docentediana@cicata.edu.mxGuanajuato, MéxicoMás información: phethelp@colorado.edu ©2020 University of Colorado.

https://phet.colorado.edu/es/simulations

Related:  CIENCIAS NATURALES

Mi Clase En La Nube Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA La respiración Enfermedades del aparato respiratorio El proceso digestivo La circulación de la sangre RSS feed Tipos de ambiente ¿Qué es el ambiente? El término ambiente significa “aquello que rodea”, es decir, se trata del ámbito en el que viven y que condiciona a los seres vivos. Dentro de estos, se puede hacer alusión a dos tipos: el natural y el artificial. Cuando se alude al primero, se refiere a aquellos ambientes en los que el ser humano no ha intervenido en su formación ni puede controlar ciertas variables que lo caracterizan, como puede ser el suelo, el clima, las lluvias o los seres vivos que viven allí. En oposición a esto, los ambientes artificiales son aquellos en los que sí ha intervenido el hombre para crearlos y que tiene la capacidad de manipular algunas de las variables antes mencionadas. Tres tipos de ambientes naturales

INTA Chicos - Ambientes Naturales Ambientes naturales Cuando hablamos de ambientes naturales de nuestro país, nos referimos a las características del relieve, del clima, de la vegetación y a los recursos hídricos. Relieve Se define como el conjunto de irregularidades, es decir, las diferentes formas y alturas que presenta la superficie de la Tierra. El relieve de nuestro país se distingue principalmente por tres áreas: Definición de ambiente natural La noción de ambiente procede del término latino ambĭens y se vincula a aquello que rodea algo o a un contexto. Natural, por su parte, es un adjetivo relacionado con la naturaleza. Se llama ambiente natural al terreno que no fue alterado por el ser humano; es decir, que se presenta tal como fue creado por la naturaleza. Dado que la presencia del hombre siempre, de una forma u otra, termina modificando el entorno, la noción suele usarse para nombrar a una región de particular importancia por sus características naturales.

LA SALUD Y LA ENFERMEDAD Tipos de enfermedades Prevención y tratamiento de las enfermedades Riesgos para la salud Hábitos saludables El cólera El cólera es una enfermedad infecciosa producida por la bacteria Vibrio Cholerae que al ingresar al organismo de una persona provoca diarrea muy abundante. En los casos más graves de diarrea severa, si la pérdida rápida de líquidos corporales no es tratada a tiempo puede llevar a la deshidratación, a la postración y al riesgo de muerte. En algunos casos, sólo se presenta como una leve diarrea. Pero se calcula que 1 de cada 20 personas infectadas puede tener la enfermedad en estado grave, presentando los siguientes síntomas:

Alimentación de los animales Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA Alimentación de los animales Animales vertebrados Reproducción de los animales RSS feed Comparando el tamaño de los planetas del sistema solar, Plutón, la Luna, y el Sol Por @Wicho — 11 de Agosto de 2015 La Luna y Plutón Júpiter y la Luna. Sí, la Luna está El Sol y Júpiter Puedes encontrar los datos de su radio en la Wikipedia sin mayor problema, pero poder comparar visualmente los tamaños de los planetas del sistema solar, más Plutón y la Luna, entre ellos, o con el del Sol, como se puede hacer en Planet compare, pone realmente las cosas en perspectiva.

Cómo son las plantas Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA Cómo son las plantas

Related: