background preloader

Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

https://livestream.com/

Related:  Social MediaVIDEOSWeb : applications de Visioconférence / Vidéoconférence / Audioconférence / VidéoLive

Pizap – Excelente y divertido editor fotográfico en línea En WWWhatsnew hemos comentado cientos de editores de imagen, hoy comentaremos uno más, un clásico que viene dando guerra desde hace bastantes años: Pizap, un sencillo y entretenido editor de imágenes con el que podremos realizar nuestros collages y ediciones de una forma realmente entretenida. Utilización Pizap se puede utilizar de varias formas: Desde la aplicación de Facebook o directamente desde la página oficial.

Tutorial de streaming por internet y multicamara con Wirecast AutorRADIERO Fecha de publicación27 octubre 2010 Foros para publicación de dudasSi tras ver el manual tienes alguna duda o quieres preguntar algo, por favor, usa uno de estos foros o hilos: ActualizacionesNingunaLicencia de Docspal, convertidor gratuito de ficheros de audio, video y documentos DocsPal es un convertidor gratuito de archivos en línea que soporta una vasta variedad de ficheros de todo tipo como documentos, video, audio, imágenes, e-books y hasta ficheros comprimidos. Algunos de los ficheros que soporta son los siguientes, Documentos: Microsoft word (doc, docx), Powerpoint (ppt, pptx), excel (xls, xlsx), Open Office documents (odp, odt, ods), pdf, djvu, postscript; Video: avi, mpeg, mkv, mp4, mov, flv, wmv y Video para iPhone, iPad, iPod, HTC, PSP, BlackBerry; Audio: mp3, wav, wma, aac, ac3, flac;

Bloomberg Europe, negocios HANSEATIC-BROKERHOUSE - Television online en Lasteles El Ibex inicia el pulso con un repunte del 0,08% Xi Jinping se despide de europa visitando la fábrica ... GM explica al congreso porque no se revisó el sistema... Futuro MINI DOW Kristalina Georgieva Futuro Dólar-Libra Presentaciones 2.0 más allá del Power Point El software para realizar presentaciones multimedia ha tenido un desarrollo vertiginoso en los últimos años. Hasta hace poco, solo existían unas pocas empresas proveedoras de programas de este tipo y todos los programas que producían debían instalarse en computadores personales. El panorama actual es muy diferente, las aplicaciones y servicios en línea de la Web 2.0 que se pueden utilizar para elaborar presentaciones, rompen con los esquemas de las diapositivas tradicionales y ofrecen elementos visuales de gran impacto.

Tendencias en video online para el 2011 en España « blog de Javier Lasa Voy a intentar hacer un resumen de las tendencias del video online para el año 2011 en el mercado español no con datos de estudios de mercado o de consultoras sino con los informes, datos y las pistas que voy recogiendo en los distintos proyectos en los que participo. Youtube el rey del video online , detrás las televisiones generalistas Para los 19,2 mm de usurios que ven video online en España, 16,7 de ellos están en youtube, viendo 1,205 milones de videos durante 55 minutos según el estudio de Comscore para el mes de octubre 2010. Esta tendencia se afianzará en el año que viene .Otros portales de video como daylimotion o vimeo (con rumores de al cierre igual que Yahoo video) seguirán siendo actores secundarios y algunos desaparecerán.

Tagxedo, generando nubes de palabras con estilo Hace pocos días hablaba, en un artículo, del generador de nubes de palabras Wordle, el cual me parecía de uso sumamente sencillo y, cuyos resultados eran más que aceptables. Estos días he recibido por correo electrónico la información de la existencia de otra herramienta, Tagxedo, la que me comentaban que era bastante mejor que Wordle. Como me gusta probar las herramientas que me recomiendan, realicé la prueba y, me sorprendieron muy positivamente los resultados que iba obteniendo. Hay algunas cosas que hacen que su uso, en entornos educativos, sea mejor que Wordle, entre las que destacaría las siguientes: Extrema facilidad de personalizar el diseño de nuestra nube de palabras.

Cómo verificar su configuración del seguimiento web - Ayuda de Analytics Una vez instalado el código de seguimiento, todos los datos pueden tardar 24 horas en aparecer en la cuenta de Google Analytics. Mientras tanto, puede comprobar que ha configurado correctamente el código de seguimiento de este modo: Debería ver su número de cuenta en lugar de xxxx-x en el ejemplo anterior.

Related:  bobbyjoynerStreamingtwitterprincipaliOutils en vrac...Hot on the WebVideo ConferencingVideo EditingMontaż film/muzyka/obrazwww.oregonshout.comWeb SitesPresentation ToolsScreencast/VideostreamingEstudo de mídia digitalTVAutomation & Engagement ToolsMediaScreencastsStream It!Difusion por internetlive streamSites pour ajouter vos vidéos en ligne