background preloader

Edulab excelente pagina

Edulab excelente pagina
Related:  ¿DÓNDE APRENDO?TIC

Red Educativa Digital Descartes matematicas Volvemos otra semana más con nuestros personajes matemáticos ilustres a lo largo de la historia. ¿Acertaste la semana anterior? ¿Sí? Esta semana la entrevista es a un personaje muy destacado en la historia de las matemáticas. La entrevista y el guión, así como el montaje ha sido realizado por Eva M Perdiguero. El trabajo lleva licencia CC BY-NC-SA 4.0. Ponencias A continuación se listan las ponencias en español a realizarse en la semana del 15 al 19 de Noviembre, ordenadas por fechas y horas de presentación. Tenga en cuenta que la hora que aparece en este listado es la de Bogotá, Colombia (GMT-5), para saber la hora local de su país puede ingresar aquí y hacer la respectiva conversión. Si lo desea, también puede ingresar a ver la hora GMT actual y las diferencias de horarios. Si Usted es ponente y no tiene programada su fecha y hora de presentación, por favor comuníquese lo antes posible con Tomas Chaskel, al correo tchaula2.0@gmail.com Si usted registro su ponencia y no aparece en el siguiente listado, esto significa que su ponencia no fue aceptada. PAÍS: México PONENTE: Selma Guerra MurilloHORA (GMT-5): 16:00 TEMÁTICA: Educadores DESCRIPCIÓN: En México, la educación multicultural hoy en día ha sufrido erosión en sus leyes, valores, costumbres y perspectivas. TÍTULO: Profesores 1.0 vs. TÍTULO: Más allá de las Tics, La Sociedad del Conocimiento.

Educación 4.0 | La educación del futuro a partir de las nuevas tendencias educativas QuizRevolution ORIENTA.IES PEDRAS RUBIAS - SALCEDA DE CASELAS QUERO SER ASTRONAUTA!!Alumnado e profesorado de 4º curso de ESO tivemos hoxe unha charla moi especial, impartida por Gorka de Luis González, orientador laboral e autor do blog orienta en red. Durante esta sesión abordouse o tema da importancia de soñarnos, valorarnos e imaxinarnos cara o futuro laboral que acontecerá dentro de 2, 4 ou 7 anos. Os cambios tecnolóxicos tamén afectan a búsqueda de emprego. As redes sociais ocupan agora mesmo un potente instrumento cara a promocionarnos como os mellores candidatos dunha determinada empresa ou ser emprendedores. Gorka estructura a charla a través das preguntas que debemos formularnos, que deben motivarnos cara un cambio na búsqueda de emprego.Porque é importante crear a túa huella dixital. Grazas Gorka.

Didactalia: material educativo Noticias de Colegios :: Mejores Colegios :: Sistemas Académicos Crea y aprende con Laura IES SCHAMANN ORIENTACIÓN ACADÉMICA

Related: