background preloader

BrainPOP Español

BrainPOP Español

https://esp.brainpop.com/

Related:  EspagnolRecursosyeyepearlESPAGNOL

Jeux - espagnol Une toute nouvelle rubrique apparaît sur logicieleducatif.fr : les jeux sur l'espagnol. Elle s'adresse bien évidemment aux élèves du collège. On trouvera donc cette section dans les jeux pour le collège... Le principe est le même que pour les jeux d'anglais : systématiquement on retrouvera les fiches qui accompagnent les jeux. Le but est de favoriser le réinvestissement des progrès d'un support vers un autre. Il est tout à fait possible de commencer par les jeux et de finir par les fiches ou bien de faire l'inverse. Emails y cartas en inglés: reclamación - hotel. Página principal...Índice de cartas y emails... Sir I have just returned from my holiday in Greece at the Hotel Athens in Hania, Crete that you expressly recommended. Unfortunately, neither your recommendations nor those of the holiday brochure coincided with reality. Firstly, the hotel was not "alongside the beach" but in a very seedy and run down area of the city.

La figura de la Malinche — Espagnol Introducción La Malinche, conocida también como Malinali, Malintzin o doña Marina, es una figura central de la conquista de México. Considerada por muchos como la madre del país por el vínculo que creó entre españoles e indígenas, otros la designan como « la traidora ». Como explica Cristina González-Hernández en su libro Doña Marina (La Malinche) y la formación de la identidad mexicana : « se trata de un ser que se ha instalado en la memoria colectiva como un símbolo maldito y ambivalente: es el arquetipo de la traición a la patria y al mismo tiempo la madre simbólica de los mexicanos, el paradigma del mestizaje ». Veremos que esta ambigüedad procede de las diferentes interpretaciones que se hizo de este personaje a lo largo de la historia y en función de la idea de identidad mexicana que se tenía en aquellos distintos momentos.

Banco de imágenes y sonidos El Banco de Imágenes y Sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte llevada a cabo a través del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado que tiene como objetivo fundamental facilitar a la comunidad educativa recursos audiovisuales. Los recursos están agrupados en colecciones. Se pretende que el Banco de Imágenes y Sonidos sea un sitio construido entre todos y para todos, y que se convierta en un lugar de encuentro donde compartir recursos propios con toda la comunidad educativa.

Clases de español: nivel A1 Clase 1: Presentación Léxico: El género de los adjetivos. Adjetivos de gentilicios. Gramática: Pronombres personales de sujeto. Ser, hablar, llamarse: singular. Preguntas y negación. Noticias España La borrasca que llega mañana jueves a la península ibérica y se queda todo el fin de semana Madrid / Una amplia borrasca, inusual para la época del año, se colará en la península a partir del jueves y repartirá lluvias abundantes, tormentas y … Mundo El humo naranja causado por los incendios en California (EE.UU.) recorre miles de kilómetros y llega a las Islas Baleares en España

Los 19 Lugares Más Encantadores Del Mundo. Casi Demasiado Perfecto Para Ser Reales Escondidos en todo el mundo, son ciudades o pueblos que solo nos imaginamos que existen en nuestros sueños. Están llenos de encanto, casi demasiado perfecto para ser reales. Sin embargo, existen. 1.- Burano, Italy Tecnicas Creatividad (listado) Técnicas de Creatividad para la Innovación Éstas son muchas de las técnicas más utilizadas mundialmente para estimular la producción de ideas y su evaluación. Además, servirán para desarrollar tus habilidades creativas individualmente o en grupo. Para dinamizar equipos o tener una visión más amplia mira la "Guía Neuronilla para Generar Ideas". Consulta nuestra formación para empresas u otras organizaciones, nuestros cursos de formación para particulares o contacta con nosotros. Técnicas para generar ideas

Escape game Al-ANDALUS Ha llegado tu última prueba amigo y el tesoro tuyo será ...,Escape game de Chris,Para entrar en el palacio y encontrar el tesoro vas a tener que adivinar la clave de cuatro dígitos (cifra del primer enigma + fecha de la llegada de los moros),Para entrar en el palacio y encontrar el tesoro vas a tener que adivinar la clave de cuatro dígitos (cifra del primer enigma + fecha de la llegada de los moros),Enhorabuena ya puedes entrar en el palacio,¡NO! TIENES QUE INTENTARLO DE NUEVO !

Español para inmigrantes y refugiados Yo estoy, tú estás y ellaEstá y él también;Y todos los que estaban estuvieronY están muy bien.Estamos, estaremosNosotros, ella y élEstarán lado a lado y yo, que estuve,Estaré.Y si acaso estuvieraAlguien que no haya estado aquella vez,¡bienvenido!, que estar es lo importantey que todos estén. David Fernández (Cuba) Comprensión escrita La «calavera garbancera» conocida como la «Catrina». El Día de los Muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que se celebra todos los años el 1 y 2 de noviembre, coincidiendo con la festividad católica de Todos los santos. En México es una tradición que comparte su espacio con la católica y el Halloween anglosajón. Para proteger esta antigua tradición indígena, la UNESCO la declaró Patrimonio oral e Intangible de la humanidad en 2007.

Nivel Inicial Unidad 1 Entrar Unidad 3 Entrar Unidad 5 Descargar

Related:  ESPAGNOLMATERIAL PARA CLASES