background preloader

WhatsApp Web

https://web.whatsapp.com/

Related:  VIOLENCIA DE GENEROlaiatrTesisEntwurf

Concentración de errabundez El tren banal Ni la belleza de los últimos rayos crepusculares conseguía calmar las réplicas sísmicas que se sucedían en el cerebro de Marc desde que se había subido a aquel tren. Un viaje habitual. 30 minutos en un vagón frecuentado por trabajadores, estudiantes, y algún que otro pobre-hombre, pobre-mujer que se recorría el tren de izquierda-a-derecha intentando ganarse una limosna.

El menú de problemas en Junaeb Revista Qué Pasa "Los cambios realizados por Junaeb carecen de estudios o informes que los respalden. Con la eliminación de estas variables, empezaron a emerger pequeñas empresas que no estaban preparadas para enfrentar contratos de envergadura", dice la denuncia en Contraloría. Chile, 2015. AliExpress Tienes 11 segundos para pillar al gato que lleva el cupón que brilla. Si lo consigues, te llevas un cupón de US $5. Puedes ganar un cupón en cada ronda de partidas, de modo que en total puedes llevarte un máximo de 11 cupones. Este juego solo estará activo el 11 de noviembre (hora del Pacífico). Visit the Coupon Alley to check your coin balance and to exchange coins. Bootstrap (Parte 13): Barras de progreso - Webdisenia Puedes utilizar una barra de progreso para mostrar de forma continua el estado de ejecución de una tarea. Bootstrap proporciona diferentes tipos de barras de progreso. Una barra de progreso típica tiene el siguiente aspecto:

El racó de les lletres atònites: Com es comença una odissea En qualsevol escrit que tu facis, les teves influències literàries afloren sense avis previ, és un fet i no hi podem fer res apart de donar-ne les gràcies. S'amaguen enmig de paraules i més paraules, que no fan més que emmascarar l'enorme plagi que duus a terme amb impunitat. En aquest context d'enganys inconscients i mentides literàries no és d'estranyar que certes persones intueixin que el que tenen davant no és un text original i corren a titllar-lo de plagi, amb tot el pes i sentència del significat més elemental de la frase. Per prevenir-me dels individus prèviament citats que, en altres paraules, no saben distingir una copia descarada a la influència literària que pesa sobre tots els que algun cop hem llegit; vull proclamar el següent fent apologia al gran escriptor Manuel Vazquez Montalban:

Normativas PAE « JUNAEB 600 6600 400 Línea de Atención Ciudadana Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas Normativas PAE Intranet del IES Las Lagunas Versión: 31.08.2015 Esta aplicación inicialmente creada para el IES Suel de Fuengirola por Rafael Mora (IES Los Boliches) ha ido creciendo con las aportaciones de: Migel Ángel García (IES Monterroso) Roberto Serrano y Antonio Bermúdez (IES Los Boliches) Rafa Pastor (IES Las Lagunas) Juan Antonio Chaves (IES Sierra de Mijas) ... y otros. La aplicación ha sido realizada en HTML-PHP-MySQL-JavaScript con un simple editor de texto y se acoge a la licencia GPL.

Capítulo 4. Extensiones CSS (Sass, el manual oficial) Este capítulo explica las características que Sass añade a CSS para hacer que tu trabajo como diseñador/a sea más productivo. 4.1. Reglas anidadas Archivo Sonoro - Enlaces Enlaces a proyectos y sitios de interes que tienen que ver con el mundo sonoro: Archivos sonoros Cartografías Sonoras tiene como propósito documentar, ordenar, catalogar, archivar y analizar el paisaje sonoro generado por los músicos de la calle de diferentes zonas urbanas de la ciudad. Blog Animal Libre Nueva generación de bebes veganos La historia de la alimentación está relacionada con el modo de vida del se humano. El inicio de las civilizaciones se relaciona íntimamente con la obtención de sus alimentos: su cultivo, preparación, ritual y costumbres sin dejar de lado que ha sido una gran herramienta para sobrevivir a lo largo de la historia. La manera como se come, lo que se come, dónde se come y cómo se siente quien come con relación a la comida, son todos elementos relacionados con la identida cultural. Las restricciones y prohibiciones alimenticias de los diferentes pueblo son detalles característicos de cada cultura.

Ortografía de Aplicaciones Didácticas | Aplicaciones didácticas | Reglas | Temas afines | Redacción | Descargas | | Vídeo: Vía Crucis | Otros: El Escorial | ®Arturo Ramo García.-Registro de Propiedad Intelectual de Teruel nº 141, de 29-IX-1999. La Revista de aplicaciones ha sido autorizada como publicación online por el Centro Nacional Español ISSN (Número Internacional Normalizado de Publicaciones) (Biblioteca Nacional, Ministerio de Cultura) con el número 1886-5828, de fecha 5 de julio de 2006. Resultados de búsqueda para “sass” – styde.net Bootstrap Sass en Laravel parte 2 (Bower) En la lección anterior te explicaba Cómo instalar la versión SASS de Bootstrap 3 en Laravel y como configurar Elixir para compilar tus archivos de Sass sin embargo dejamos de lado algo importante y se trata de los archivos de javascript, pero no… Ver post → Bootstrap Sass en Laravel con Elixir y Gulp En un tutorial anterior hablamos sobre la configuración básica de Elixir en nuestros proyectos de Laravel, ahora vamos a instalar la versión Sass del framework de diseño Bootstrap 3 en un proyecto usando esta herramienta.

proyectos audiovisuales Manifiesto Estructura organizativa Método de trabajo Aula PROA Proceso de desarrollo I: preparación Proceso de desarrollo II: rodaje Proceso de desarrollo III: edición Proceso de desarrollo IV: difusión Roles y actitudes Técnica y estética Blog Animal Libre Gracias a la cordial invitación de la diputada Cristina Girardi, el pasado miércoles 28 de Octubre, Animal Libre tuvo la oportunidad de presentar al director de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Cristóbal Acevedo, su proyecto de hacer obligatorio la entrega de una opción de menú vegano a las personas que lo requieren, en toda institución pública o privada en la cual el estado subsidia, siendo parte de la alimentación que ahí se entrega. El proyecto de resolución #MiMenúVegano que ha sido patrocinado también por los diputados Mirosevic, Cariola, y Vallejo entre otros, está a la espera de ser votado en la Cámara de Diputados para ser presentado al ejecutivo para ser incorporado en las políticas públicas. Se estima que sobre un 10% de los estudiantes de enseñanza media han optado ya por una alimentación libre de crueldad y explotación animal.

Related:  webOLLA GMARRANCANDOFHknowledge managementkarinedieckowmigustCOMUNICACIONTE-300 2016 fallPersonalEines 2.0