background preloader

RRSS

Facebook Twitter

Kte

Hay cada vez más los lectores dispuestos a pagar por las noticias. Contrario a todas las predicciones sobre la falta de disposición del público a pagar por las noticias, son cada vez más las publicaciones de alta calidad que están ganando dinero de ese modo.

Hay cada vez más los lectores dispuestos a pagar por las noticias

El último ejemplo proviene de Eslovaquia, como cuenta Rob Sharp, del Nieman Lab. Los editores de un popular periódico de alcance nacional descubrieron que un medio denunciado por corrupción estaba a punto de comprar una participación significativa del diario. Anticipando las restricciones que sufriría su trabajo como periodista, el editor Matus Kostolny y un equipo colegas decidieron comenzar una publicación online independiente: Dennik N.Como describió Sharp: El nuevo medio atrajo un millón de euros de inversión privada y suscripciones por adelantado de alrededor de 300.000 euros.

Lanzaron su sitio web en enero de 2015, y la versión impresa poco después. Noticias online independientes en el mundo Hay una necesidad de noticias independientes y, sí, la gente está dispuesta a pagar por ellas.

Redes sociales CM

Conversor de audio online - Convierte cualquier sonido a MP3, WAV, MP4, MP4, M4A, OGG o tonos para iPhone. Una lista de herramientas digitales para periodistas. Queremos construir y actualizar una lista con herramientas que faciliten el trabajo periodístico.

Una lista de herramientas digitales para periodistas

¿Necesitas extraer tablas de un pdf? [Guía gratis] Cómo hacer marketing de tu agencia cuando estás muy ocupado: 7 consejos. Aquí te proporcionamos una guía para que no te olvides nunca de hacer el mejor Marketing de tu agencia.

[Guía gratis] Cómo hacer marketing de tu agencia cuando estás muy ocupado: 7 consejos

Aquí también te mostramos unos cuantos consejos que puedes utilizar para mejorar el marketing y generar más leads cada semana. 1) Céntrate en unas pocas actividades clave. Being productive doesn’t mean accomplishing all 542 things you’ve added to your to-do list. It’s about focusing on the activities that will have the largest impact on driving new leads and new clients to your agency.

Try to pick projects that genuinely excite you, as you’ll be more likely to actually accomplish them. At the beginning of each month or quarter, list your three or five most important projects and priorities for the coming weeks. 2) Incluye el tiempo que destinas a las acciones en tu lista de tareas. Una manera fácil de tener un día eficiente es tener más claridad sobre el tiempo que necesitas para hacer las cosas de tu lista de tareas.

Periscope Live Button Now On Twitter App.

Mates del Internet

Wordpress. Cómo hacer infografías: 90 recursos útiles. Si buscas recursos y herramientas para crear infografías aquí tienes más de 80.

Cómo hacer infografías: 90 recursos útiles

Desde suites de diseño a canales para viralizarlas. ¡A infografiar! Hacer una infografía no es tarea fácil, no se trata solamente de poner datos en un gráfico, sino de sintetizar información, interpretar dichos datos de una manera diferente y aportar valor al usuario con esa información. Esto es lo que hace que una infografía merezca la pena de verdad. Ya hablamos en otra ocasión sobre ejemplos de infografías, y hoy os traemos algunos recursos para crearlas, desde dónde conseguir datos a diferentes herramientas y otros recursos de diseño útiles. 7 plantillas GRATIS para hacer infografías sin Photoshop. El contenido visual es la forma más efectiva de crear impacto y tráfico en el mundo digital.

7 plantillas GRATIS para hacer infografías sin Photoshop

Hay muchas formas de hacerlo, puede ser una imagen, un video o una infografía. Personalmente recomiendo y utilizo infografías con mucha frecuencia que son una excelente forma de presentar información. Una buena iinfografía puede ser la diferencia entre que tu contenido sea compartido o no. ¿Por qué una infografía? Una infografía es una herramienta muy eficaz para comunicarse y cautivar la atención del lector - te permiten presentar de forma simple información que de cualquier otra forma sería difícil de comunicar.

Una encuesta reciente nos mostró que este año, profesionales de marketing tienen como prioridad aprender sobre contenido original y visual. Pero en HubSpot se nos ocurrió una solución y te vamos a revelar un pequeño secreto: puedes ser un diseñador profesional utilizando un programa que probablemente ya tienes en tu computadora hace años: PowerPoint. Compara alternativas. Cómo hacer infografías atractivas sin Photoshop. La infografía se ha impuesto a otros formatos de contenido gracias, sobre todo, a su capacidad para transmitir información y ser, a la vez, fácilmente consumible y compartible en redes sociales.

Cómo hacer infografías atractivas sin Photoshop

En los últimos meses han crecido de forma exponencial las páginas y blogs que las utilizan en la generación de sus planes de medios online para mostrar sus resultados, hacer estudios de mercado, reflejar buenas prácticas en determinados sectores o hacer listas de casi todo lo imaginable. En Hubspot queremos que te sumes a esta revolución, por eso te ofrecemos aquí un listado en castellano con doce herramientas para hacer infografías para revolucionar tus presentaciones.

¿Comenzamos? Easel.ly Una de las herramientas más conocidas. Tiene un interfaz sencilla y muchos prediseños para escoger. Canva Cuando entramos en Canva, nos encontramos con una welcome page con social login en Facebook o con registro que no hace justicia a la cantidad de opciones que hay detrás. Pixlr PicMonkey PiktoChart. %5BSPANISH%5D Como obtener 100,000 lectores para tu blog. %5BSPANISH%5D Como obtener 100,000 lectores para tu blog.