background preloader

Documentales

Facebook Twitter

Casa en Tierra Ajena (Documental Completo) La muerte de Jaime Roldós (Documental) 10 documentales para odiar a la humanidad - CINEMANÍA. La humanidad es un desastre y hay motivos de sobra para demostrar que todo lo que tenemos de milagrosos, únicos y brillantes lo tenemos de malvados, egoístas y detestables.

10 documentales para odiar a la humanidad - CINEMANÍA

Si, efectivamente, parece que alguien se ha levantado de mal humor, pero es que solo hay que salir de nuestro ensimismamiento con nuestro propio ombligo para darse cuenta de lo terrible. Cualquier documental de Michael Moore es un buen ejemplo de la cantidad de manchas que tiene la sociedad más avanzada del planeta, la estadounidense. Incluso al última película de Moore, ¿Qué invadimos ahora? , plagada de sentido del humor, te da un buen motivo para detestar nuestros valores sociales, los que tenemos y los que anhelamos, los del gran vecino. Pero Moore no es el único que trabaja para que nos detestemos, muchos documentales han conseguido ponernos los pelos de punta y asustarnos mostrando esas terribles cosas que somos capaces de hacer. Un tipo llamado Nev Schulman recibe un regalo de una niña de 8 años, Abby. 12 documentales que deberías ver antes (o después) de ‘Making a Murderer’ - CINEMANÍA.

Todo el mundo sabe dónde está Manitowoc.

12 documentales que deberías ver antes (o después) de ‘Making a Murderer’ - CINEMANÍA

Está en Wisconsin y es el lugar donde nació, vivió y creció Steven Avery, el hombre que pasó dieciocho años de su vida encarcelado acusado por un crimen que no cometió. Avery no violó a Penny Bernstein en 1985 y hasta que las pruebas de ADN no lo demostraron, el estadounidense no fue puesto en libertad. Pero Steve retomó su vida, demandó a la policía de Manitowok por 36 millones de dólares, se hizo popular, tanto que bautizaron un proyecto de ley con su nombre.

Todo se torció cuando dos años después de demostrar su inocencia, Steven Avery volvió a ser acusado de otro crimen aún peor, la violación y el asesinato de Teresa Halbach. Todo el mundo conoce su historia porque las estudiantes de cine Laura Ricciardi y Moira Demos la grabaron durante diez años y la convirtieron después en un thriller documental de diez capítulos apadrinado por Netflix y titulado Making a Murderer. 7 documentales sobre actrices y actores malditos que deberías ver - CINEMANÍA. Aprovechando el aniversario de Heath Ledger, Spike TV ha lanzado el tráiler de un documental dedicado a su vida y un poco a su carrera.

7 documentales sobre actrices y actores malditos que deberías ver - CINEMANÍA

Ha causado sensación, claro, porque queremos saber absolutamente todo sobre el actor que hizo de Joker y de cawboy gay, y que murió demasiado pronto, y que era más atractivo y carismático que los personajes que interpretaba. Un auténtico mito para nuestra generación. ¿Qué hay, que nos gusta tanto, en la vida de los actores? Sobre todo en la de los malditos. Es una curiosidad intrínseca por esa profesión con la que deciden convertirse (los que son buenos) en mil personas distintas. Por ejemplo, de esa obra maestra titulada Moteros tranquilos y toros salvajes y escrita por Peter Biskind aprendimos que Warren Beatty paseó por las sábanas de medio Hollywood y que además fue uno de los precursores del radical cambio de la industria y que una cosa no podía ser sin la otra. “Es muy difícil hablar en serio de Monroe, porque era toda oropel. Bogart es Bogart. Documentary Addict - Watch Free Documentaries Online.

El Tren de la Muerte (Documental Completo) DIARIO DEL HAMBRE. EL ETN0GR4F0 (2O12) Which films and series really influenced Star Wars? 12 Music Documentaries Every Guy Should See. Musicians, whether successful or not, seem to live wildly crazy lives.

12 Music Documentaries Every Guy Should See

Whether it’s the sex, drugs and rock n’ roll or the insane struggle to make it in the industry, we could probably watch a documentary about 90% of the bands out there. If you’re looking for some of the best, however, consider these 12 Music Documentaries Every Guy Should See. 1. Oil City Confidential That whole sex, drugs and rock n’ roll thing, yeah, this is what we’re talking about. 2. We have to hand it to Dave Grohl, he nailed it with “Sound City.” 3. The unique name of this film matches the uniqueness of the band it chronicles. 4. What makes “Searching for Sugar Man” such a great film is the fact that it combines the appeal of an informative documentary with the excitement of a riveting mystery. Food Inc. (En español) Watch Free Documentaries Online.

Teletirania: La dictadura de la television en Mexico [Documental Completo] The Union - The Business Behind Getting High.