background preloader

HERRAMIENTAS INFORMATICAS

Facebook Twitter

Cálculo Días Naturales-Días Laborales. Modelos de cartas - Ejemplos y tipos de cartas. 5 Consejos para hacer buenas presentaciones. El ppt puede no ser reconocido porque no hay office instalado, es posible que no tengas internet de repente, es posible que el fichero de prezi no funcione...

5 Consejos para hacer buenas presentaciones

Es posible que tengas que prescindir de la presentación REGLA NÚMERO 1: Para hacer buenas diapositivas, lo mejor es que nunca necesites (realmente) utilizar las diapositivas SÍ, quedan bonitas, son útiles y aclaran las cosas: es importante, pero lo importante no siempre es imprescindible. 2. USA SOLO LAS DIAPOSITIVAS QUE NECESITAS, y ni una más. Para hacer esto necesitas haber aprendido, previamente, a hacer esquemas... Otra aproximación puedes medirla en tiempo: no más de 8 diapositivas por 20 minutos de exposición.

Más de 20 diapositivas hacen tu presentación infumable. ¿Qué haces redactando tanto? Si vas a copiar y pegar tu trabajo enterito en un Ppt, mejor te ahorras el trabajo y proyectas un pdf... Imágenes grandes y con buena resolución, con un poco de texto incrustado, elegante, minimalista: eso llama la atención. 10 Trucos geniales de diseño para realizar un Powerpoint perfecto. Presentaciones. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad - Profesionales - La salud también viaja - Consejos para el viajero. Cualquier viajero que tenga intención de visitar un país en desarrollo, debería acudir a un centro especializado en medicina del viajero o consultar con un médico antes del viaje.

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad - Profesionales - La salud también viaja - Consejos para el viajero

Esta consulta debería realizarse al menos 4-8 semanas antes y sería preferible antes si se prevé llevar a cabo un viaje de larga duración o trabajar en el extranjero. No obstante, los viajeros de última hora también pueden beneficiarse de una consulta médica, incluso el día de partida. Los riesgos sanitarios asociados con los viajes son mayores para ciertos grupos de viajeros, incluidos bebés y niños pequeños, mujeres embarazadas, ancianos, minusválidos, los inmunodeprimidos y aquellas personas que tienen problemas médicos previos. Cualquier viajero afectado por una enfermedad crónica debe llevar consigo la medicación necesaria para todo el tiempo que dure el viaje. ♥ tus bitmarks. Herramienta Online Gratuita DAFO - FODA - SWOT. Se trata de una herramienta de capacitación en materia de Análisis Estratégico utilizando la metodología DAFO, también conocida como FODA o por sus siglas en inglés, SWOT, el que se centra en la definición de las Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas que tiene la Organización (o un proyecto) con miras a establecer objetivos estratégicos tendientes a: Construir sobre las FortalezasEliminar las DebilidadesExplotar las OportunidadesMitigar las Amenazas Para más información sobre este tipo de Análisis, vea nuestro articulo en este link.

Herramienta Online Gratuita DAFO - FODA - SWOT

Para acceder a la herramienta, haga click aquí. La herramienta no se puede descargar, por lo que se puede utilizar online únicamente desde el link provisto. Requerimientos La aplicación ha sido probada con éxito en los siguientes navegadores de Internet: Firefox 3.5 (recomendado)Apple Safari 3Google Chrome 3Internet Explorer 8 La herramienta no se ha probado en Internet Explorer 6 y probablemente no funcione en el mismo. Características Principales. ♥ your bitmarks. Curso gratis de Excel 2010. aulaClic. 6 - Las funciones.

Esta unidad es la unidad una de las más importantes del curso, pues en su comprensión y manejo está la base de Excel.

Curso gratis de Excel 2010. aulaClic. 6 - Las funciones

Qué es una hoja de cálculo sino una base de datos que utilizamos con una serie de fórmulas para evitar tener que recalcular por cada cambio que hacemos. Por eso esta unidad es fundamental para el desarrollo del curso y la buena utilización de Excel. Vamos a profundizar en el manejo de funciones ya definidas por Excel 2010 para agilizar la creación de hojas de cálculo, estudiando la sintaxis de éstas así como el uso del asistente para funciones, herramienta muy útil cuando no conocemos muy bien las funciones existentes o la sintaxis de éstas. 6.1. Introducir funciones Una función es una fórmula predefinida por Excel (o por el usuario) que opera con uno o más valores y devuelve un resultado que aparecerá directamente en la celda o será utilizado para calcular la fórmula que la contiene.

La sintaxis de cualquier función es: PDF to Word Online Converter — The Easiest to Edit — 100% Free. I had a pretty important personal tax form in PDF I needed to edit and zero resources (including money) to make it happen.

PDF to Word Online Converter — The Easiest to Edit — 100% Free

Your online PDF to Word service was a blessing!! Thank you very much for having this up and available!