Por leer

Facebook Twitter

Goya in The Metropolitan Museum of Art. Cheapest cities in Europe in 2014 - 51 major European cities by price. Temporary Work Visa Application Step by Step Guide For Work Experience in Canada for Costa Ricans Ages 18-35. Cómo mudarse a otro país. Mudarte a un nuevo país es emocionante al principio pero a menudo puede ser demasiado duro para ti (y para tu familia) emocionalmente y físicamente.

Cómo mudarse a otro país

Prepárate para lo peor y está preparado para lo que sea.Tu experiencia es diferente a las de otros. Mientras es útil escuchar o leer las experiencias de otros, recuerda que su experiencia siempre va a ser única, así como la tuya, y no asumas que todo es bueno o terrible sólo porque ellos dicen. Haz tu propia investigación y mantente abierto.Te cuidado de que algunas personas te dirán cosas terribles porque odian otros países; esto puede ser común con los matrimonios. Ella o el puede querer quedarse en casa pero aún así ir, con una mente cerrada, y nunca dejar de odiarlo. Los amados muertos - H.P. Lovecraft. Es media noche.

Los amados muertos - H.P. Lovecraft

Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente, mientras insaciables deseos roen mis entrañas y consumen mi corazón, hasta ser al fin uno con los muertos que amo. Mi asiento es la fétida fosa de una vetusta tumba; mi pupitre, el envés de una lápida caída y desgastada por los siglos implacables; mi única luz es la de las estrellas y la de una angosta media luna, aunque puedo ver tan claramente como si fuera mediodía. A mi alrededor, como sepulcrales centinelas guardando descuidadas tumbas, las inclinadas y decrépitas lápidas yacen medio ocultas por masas de nauseabunda maleza en descomposición.

Y sobre todo, perfilándose contra el enfurecido cielo, un solemne monumento alza su austero capitel ahusado, semejando el espectral caudillo de una horda fantasmal. Vox Populi - Vox Populi. Paul Graham habla sobre la fotografía. Es tan fácil que es ridículo.

Paul Graham habla sobre la fotografía

Es tan fácil que no puedo ni comenzar, no sé por donde empezar. Después de todo es solo cuestión de mirar a lo que te rodea. Todos lo hacemos, es simplemente una manera de grabar lo que ves – lo apuntas con la cámara y presionas el botón. ¿Es tan difícil? Y todavía más, ahora en la era digital es gratis, ni te cuesta lo que vale un carrete. Brian Hare and Vanessa Woods: The Secret Genius of Dogs. 10 Tips On Mastering the Art of Creating Killer Gigposters. Photography Prodigy Blurs Reality and Imagination: A Conversation with Taylor McCormick. Galeria de Serigrafia a Color e Impresiones de Camisetas Costa Rica. Fundación Telefónica Documenta. ¿Quién puede participar?

Fundación Telefónica Documenta

FUNDACIÓN TELEFÓNICA DOCUMENTA es un certamen con vocación internacional, por lo que puede participar en él cualquier persona física o jurídica mayor de edad, de cualquier nacionalidad, que ostente la titularidad sobre el proyecto que presenta a concurso (incluidas todas y cada una de las ideas, imágenes, sonido y banda sonora) y que participe con una única candidatura. Para participar en el certamen, cada realizador deber enviar un Proyecto documental, que debe incluir: El desarrollo de un Plan de dirección de un documental de 10 minutos. Top Non-Destructive Photoshop Techniques. 2013 T-Shirt Design Contest. How to destroy angels_: Welcome Oblivion. BECK - CHRIS MILK : HELLO AGAIN. Typefaces - Hydro74. Design Merch for Lollapalooza 2013! Hello Again. Collections - Google Art Project. Convocatoria Abierta: Video Raymi, IV Muestra Internacional de Videoarte del Cusco. Blog  – Golden Ratio in logo designs. Grandes Maestros del Espíritu: William Blake.

“I rest not from my great task!

Grandes Maestros del Espíritu: William Blake

To open the Eternal Worlds, to open the immortal Eyes Of Man inwards into the Worlds of Thought, into Eternity.” En lo personal me cuesta trabajo imaginar a una persona que reúna tantos y tan refinados talentos como William Blake. Su exquisito diálogo con el lenguaje, su impecable lucidez para observar y enlazar realidades, su elegancia para venerar el pulso divino del hombre, la imaginación, y su virtuosismo como grabadista, hacen de Blake una figura tan radiante que puede iluminar (con la misma probabilidad que desquiciar) a aquel que profundiza en su obra. Midnight Soiree.

Sign In - HYSTERICAL MINDS. New Album Releases. Home — Ten Dollar Fonts. Letras Anónimas… por Lucrecia Piedrahíta » 2010 » julio » 31. Un proyecto de Lucrecia Piedrahita Objetos del Instante.

Letras Anónimas… por Lucrecia Piedrahíta » 2010 » julio » 31

La obra de Yosman Botero “Claro, a Uccello no le importaba nada la realidad de las cosas, sino su multiplicidad y lo infinito de las líneas; de modo que pintó campos azules y ciudades rojas y caballeros vestidos con armaduras negras en caballos de ébano que tienen llamas en la boca y lanzas dirigidas como rayos de luz hacia todos los puntos del cielo…Se limitaba a observar la dirección de las líneas, desde los cimientos hasta las cornisas, y la convergencia de las rectas en sus intersecciones, y cómo las bóvedas cerraban en sus claves, y la reducción en abanico de las vigas de techo que parecía unirse en la extremidad de las largas salas.” Marcel Schwob Conservar ideas para luego exponerlas forma parte del ejercicio intelectual y creativo. Startups, This Is How Design Works – by Wells Riley. News headlines: Batman Massacre: WHY and HOW and WHO. My Better Half Series.

Los 101 pintores más importantes de la historia de la pintura occidental. Por G.

Los 101 pintores más importantes de la historia de la pintura occidental

Fernández - theartwolf.com Aunque esta lista surge de un profundo estudio de los pintores, su contribución a la pintura occidental, y su influencia en artistas posteriores; somos conscientes de que la objetividad no existe en el Arte, por lo que entendemos que gran parte de los lectores no estén de acuerdo con la lista. Apreciación de las Artes. El Modernismo. Introducción A continuación realizaremos una explicación acerca de una de las mas importantes e influyentes corrientes literarias conocida como Modernismo, que ocupo un lugar muy importante durante fines del siglo XIX y principios del XX.

El Modernismo

Esta corriente fue un resultado varios pensamientos nuevos y tomados de anteriores pensamientos literarios como por ej: el Romanticismo. Este cumple un papel no muy amplio pero de alguna manera importante dentro del Modernismo, lo cual lo averiguaran a continuación durante el desarrollo del informe. Psicoterapia Gestalt. Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.

Psicoterapia Gestalt

No estoy en este mundo para llenar tus expectativas Y tú no estás en este mundo para llenar las mías. Yo soy yo y tú eres tú. Y si por casualidad no encontramos, es hermoso. El Arte Del Color - Johannes Itten. Interacción del Color « Proyectacolor. Interacción del Color En la percepción visual casi nunca se ve un color como es en realidad, como es físicamente.

Interacción del Color « Proyectacolor

Nunca se le ve tal cual es.