background preloader

Krat'z

Facebook Twitter

Razones por las que no debes besar tu hijo en la boca. Publicidad ¡Un beso es la mejor forma de mostrarle afecto a nuestros bebés!

Razones por las que no debes besar tu hijo en la boca

Pero siempre ha existido un debate sobre si se debe o no dar besos en la boca a nuestros niños.Muchas madres e inclusive a veces los padres suelen darle besos en la boca a sus hijos, pequeños roses de labios, haciendo de este un acto muy tierno. Pero lo que no saben, es que este pequeño detalle tan insignificante, puede repercutir de forma negativa en el niño o niña.La realidad es que la mayoría de los profesionales de la salud NO recomiendan que se les den besos en la boca a los bebés.

Algunas de las razones por la cual no podemos hacerlo son: Recuerda que con frecuencia nos mojamos los labios para lubricarlos. Ver Video. Estos son los 20 animales que matan más personas. ¡El número 1 te aturdirá! ¿Qué animales matan el mayor número de personas?

Estos son los 20 animales que matan más personas. ¡El número 1 te aturdirá!

Las siguientes cifras suelen ser una sorpresa ¡El Número 1 hará que te quedes con la boca abierta! 20. Tiburones El último lugar sin duda es una sorpresa. Debido a que el tiburón tiene tan mala reputación gracias a las películas sobre ellos, es difícil creer que sólo 10 personas mueran por ataques de tiburón al año. Imgur 19. 15 personas mueren anualmente a causa de leopardos, especialmente en la India. 18. Los caballos son los causantes de 20 muertes de personas al año, aunque la mayoría de ellos son realmente accidentes en rodeos y en otros eventos. 17. Normalmente son bastante inofensivas, pero inmensamente poderosas.

Android

Ténhá. Gastronomía en el límite (II): Sannakji. La Influencia De La Mitología En La Ciencia. Esto es Titán. El volumen del universo observable explicado con un ladrillo LEGO. Si miramos esta imagen durante un minuto y medio, volumen total que habrá alcanzado este ladrillo de LEGO será del volumen del universo observable.

El volumen del universo observable explicado con un ladrillo LEGO

Unos pequeños cálculos nos permiten razonar este resultado: El gif. está formado por unas 49 imágenes que cambian cada 0,06 segundos, con lo que tenemos 49*0,06s=2,94s por cada iteración del gif. Con cada ciclo la imagen escala el ladrillo mil veces, es decir el ladrillo inicial está construido por 1000 ladrillos. Entonces para calcular el tiempo que nos demora en obtenerse el volumen del universo observable hay que resolver esta ecuación: 1000^n=3,5*10^80m, donde n es el número de iteraciones que tenemos que esperar para que el volumen total del ladrillo sea igual al del universo observable. Si tomamos logaritmos en base 1000 a ambos lado de la igualdad tenemos que n sería igual al logaritmo en base 1000 de 3,5*10^80, es decir n=ln 3,5*10^80/ln 1000= 26,848 iteraciones.

Curio-Tox

[FOTOGRAFÍA] Cinco emociones básicas del ser humano.EFEsalud.com. Los estados emocionales son tan básicos que si nos paramos a analizar nuestra experiencia, descubriremos que siempre nos encontramos experimentando algún sentimiento, es imposible no hacerlo.

Cinco emociones básicas del ser humano.EFEsalud.com

Una psicóloga especializada analiza para EFEsalud cada una de ellos Las emociones básicas juegan un papel protagonista a lo largo de nuestra vida. Son los conductos a través de los cuáles manifestamos la situación en la que se encuentra nuestro estado anímico. Nuria Javaloyes, psicóloga y psicooncóloga del Hospital Quirón de Torrevieja, nos explica cuáles son las funciones y cómo se manifiesta cada uno de estos sentimientos Función→ Gracias al amor creamos nuestros vínculos afectivos desde el nacimiento, necesarios para el crecimiento emocional sano. Localización en el cuerpo→ Este sentimiento no se localiza solamente, como solemos imaginar, en el corazón. Si no manifestamos rabia, tiende a acumularse. EFE/Alberto Martín Función→ Este sentimiento nos ayuda a adaptarnos y a proteger lo que es nuestro.

Un estudio español, portada de la revista con mayor impacto en física. El estudio de los investigadores del Instituto de Física Corpuscular se realizó con la colaboración internacional del experiemento BaBar en el Stanford Linear Accelerator Center de EE UU. / SLAC Showing image 1 of 1 La revista Reviews of Modern Physics ha escogido un artículo elaborado por los científicos José Bernabéu Alberola y Fernando Martínez Vidal del Instituto de Física Corpuscular (IFIC, CSIC-UV) para la portada de su último número.

Un estudio español, portada de la revista con mayor impacto en física

El artículo forma parte de los 'coloquios' de la revista, que describen trabajos recientes de interés general en la frontera de la física y con impacto en campos diversos. Esta elección refleja la relevancia del un trabajo anterior de los investigadores españoles realizado con la colaboración internacional BaBar del Stanford Linear Accelerator Center (SLAC) de EE UU. Se publicó en 2012 en la revista Physical Review Letters. Esquema que explica el experimento para comprobar la ruptura de la simetría temporal a nivel cuántico. / J. Partículas entrelazadas. Cibermitaños - Lo que no estabas buscando. Neoteo - Tecnología, todos los días.

Productividad