background preloader

Teléfono

Facebook Twitter

Call Saint Bloqueador de llamadas. Bloquear llamadas entrantes en Android con Call Control. Me esta pasando últimamente que recibo llamadas no deseadas de todo tipo y en cualquier horario del día, incluso en altas horas de la madrugada, para ofertarme cambios de plan en el móvil, servicios que en mi vida nunca imagine contratar, encuestas y publicidades automáticas teléfonicas etc.

Bloquear llamadas entrantes en Android con Call Control

Viendo que la cosa se pone un poco molesta me puse a buscar alguna aplicación para bloquear llamadas entrantes que me brinde un poco de tranquilidad, especialmente cuando estoy trabajando y en la hora de la cena o el almuerzo. Dando una vuelta por Google Play me encontré con Call Control y hasta ahora viene funcionando a la perfección, por lo tanto la quiero compartir con ustedes. Call Control es una aplicación para Android que se encarga de bloquear llamadas y mensajes entrantes basándose en la información que su comunidad le reporta. Aclaramos que posee una comunidad muy importante compuesta por más de 4 millones de personas, por lo tanto es de confianza. Otras opciones de Call Control. Evitar el spam telefónico de las operadoras: te mostramos cómo. El spam telefónico es algo que está comenzando a volverse demasiado molesto.

Evitar el spam telefónico de las operadoras: te mostramos cómo

Hace años, este se limitaba a algunos SMS por parte de la operadora que te ofreciera el servicio y a ciertas llamadas puntuales, pero en los últimos meses/años estamos viendo como la frecuencia con la que se produce el spam telefónico ha aumentado considerablemente, resultando en muchas ocasiones muy molesto. Y aunque es algo que no debería de producirse por sí solo (al menos no de esta forma), con algunos pequeños pasos podríamos evitar el spam telefónico para siempre (o reducir la frecuencia con la que se produce). El primer paso que debemos de dar para evitar el spam telefónico es inscribirnos en la 'lista Robinson'. Esta lista creada por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) nos permite excluirnos de la 'guía' a la que acceden las compañías de telefonía para conocer detalles de algunos usuarios y poder ofrecer ofertas a aquellos que les podría interesar. Movistar sube a cota de liña a boa parte dos seus clientes de telefonía fixa.

Gigaset C610 IP, un teléfono tradicional con Internet. Los 902 y sus equivalentes de teléfono fijo « Todo es electrónico. Como evitar ter que chamar a un 902. Isto condena aos cidadáns a ter que tramitar as súas queixas e incidencias mediante números de teléfono.

Como evitar ter que chamar a un 902

A miúdo estas liñas están insuficientemente dotadas de cadro de persoal, polo que as esperas poden facerse eternas. Para máis inri, nalgúns casos os números son de tarifa especial, co non queda outro que rañar no peto. Agora ben, nalgúns casos podemos evitar este problema visitando portais como, por exemplo, telefonodirecto.es Se chamamos a un número que comeza por 902 desde un móbil, na maioría de operadoras o prezo de establecemento de chamada anda polos 0,15 euros e pagaremos ademais 0,48 por minuto. Se lle engadimos o IVE, vermos que unha chamada de dous minutos ao final sairanos por un pico nada despreciábel: 1,4 euros. Unha maneira de paliar este problema é buscar os números de teléfonos alternativos. ListaSpam.com: ¿Quieres saber quién te llama por teléfono? Lucha contra los abusos - FACUA.org. Llamar gratis por teléfono en Internet.

Tango - Descargar gratis, en español y libre de virus. Nubefone, app para llamar desde móvil más barato sin consumir datos. Nubefone (nubefone.com) lleva ya algunas semanas en España como una aplicación que podemos usar para llamar desde móvil tanto a fijos como a móviles de cualquier destino a precios bastante baratos, compitiendo directamente con Skype o Viber.

Nubefone, app para llamar desde móvil más barato sin consumir datos

En este caso no se trata de VoIP, no usa datos, son llamadas de voz normales, por lo que no hay peligro de que la llamada se corte, tendremos la misma calidad que cuando llamamos con un operador de telefonía móvil tradicional. Disponible de forma gratuita en iOS y Android, regalan 5 euros de saldo para probarla sin compromiso. vLine: Videollamadas extremadamente fácil y gratuitas. Estamos en los tiempos de conexiones a Internet de alta velocidad, ya no tenemos que sufrir porque la imagen no descargue rápido, el juego tenga lag constante o el vídeo solo reproduzca a 360p, en Latinoamerica afortunadamente ha aumentado la calidad de conexión a Internet, actualmente estamos a velocidades que oscilan entre 5 mb/s y 10 mb/s, parecen altas pero en realidad son las más bajas del planeta, pero eso es tema para otro post. vLine ofrece la posibilidad de tener una videollamada completamente gratis con varias personas (no hay un límite definido) de la forma más simple que existe y para los que están detrás de un firewall corporativo no tendrán problemas al ser a través del navegador web, ¿La razón?

vLine: Videollamadas extremadamente fácil y gratuitas

vLine utiliza la tecnología libre WebRTC para realizar la conexión entre las personas participantes de la videollamada. Aplicaciones para realizar videollamadas. Las llamadas normales que realizamos hoy en día están predestinadas a ser sustituidas por las videollamadas.

Aplicaciones para realizar videollamadas

Te presentamos algunas aplicaciones que ya ofrecen estos servicios a sus usuarios. La videollamada nació en 1936, con un circuito cerrado de televisión establecido entre la oficina de correo alemán, la Postzentralamt Reich, y otras ciudades, aunque no fue hasta la década de 1980 cuando las redes digitales de transmisión de telefonía se establecieron definitivamente, asegurando una velocidad mínima aceptable. Finalmente, en la siguiente década, la videoconferencia basada en IP se hizo posible, con tecnologías de compresión de vídeo más eficaces, que posibilitaban videollamadas desde las computadoras personales.

Hoy en día, la mayoría de personas han realizado alguna videollamada, tanto para temas personales como profesionales. SMS ‘premium’, el rey del fraude en la telefonía.