background preloader

Descargas?

Facebook Twitter

Webs fiables para descargar programas gratuitos. En estas webs podrás descargar programas gratuitos sin temor a llenar tu ordenador de basura.

Webs fiables para descargar programas gratuitos

Dónde descargar recursos multimedia gratuitos. La web definitiva para descargar cualquier vídeo de Internet. SaveDeo es una de esas webs que van directas a favoritos: una herramienta online todo en uno para descargar vídeos desde cualquier web.

La web definitiva para descargar cualquier vídeo de Internet

Savefrom.net: descarga facilmente contenidos de la red. ¿Quieres descargar un video de Youtube de forma sencilla y rápida?

Savefrom.net: descarga facilmente contenidos de la red.

Si es así, te aconsejo que realices los siguientes pasos: 1. Accede al enlace del video de Youtube cual estás interesado para reproducirlo. 2. Cómo descargar un sitio web entero. PageNest descarga sitios web completos para su posterior lectura offline. PageNest descarga sitios web para leerlos ‘offline’ desde cualquier lugar Hoy en día, pasamos las horas muertas cotorreando en las redes sociales y navegando por sitios web repletos de contenidos y recursos de interés.

PageNest descarga sitios web completos para su posterior lectura offline

No tenemos el más mínimo inconveniente al abrir una nueva pestaña en explorador y visitar a golpe de clic todas las páginas que nos apetezca. La velocidad tampoco es un problema, ya que millones de hogares cuentan con conexiones de banda ancha. Descarga webs completas con WebCopy. Puede suceder que, en ocasiones, estemos leyendo algún artículo y la conexión a Internet se apague.

Descarga webs completas con WebCopy

Esto significa que tendríamos que dejar de leer el texto, o al menos dejar la parte que no se haya cargado. Para solucionar este problema tenemos a nuestra disposición diferentes programas. Descarga vídeos de cualquier web con #StreamTransport. Pero hace unos días Iñaki (no diré apellido) del Berritzegune de Irún me enseñó una manera de poder descargar vídeos de cualquier web sin tener que recurrir al "método largo" que os citaba en el post de hace unos meses, mediante un software gratuito: Stream Transport.

descarga vídeos de cualquier web con #StreamTransport

Lo que hace Stream Transport es lo que os enseñé a hacer anteriormente de forma manual, pero de una forma rápida y sencilla: coge la extensión de vídeo oculto en el código de la página web y nos descarga el archivo de vídeo. Vídeo-tutorial Características Descarga vídeos de webs bajo protocolos HTTP, RTMP, RTMPT, RTMPE, RTMPTE, lo que lo hace compatible casi con la totalidad de páginas que nos ofrecen vídeos en streaming: canales de TV etc.Puede capturar las URL automáticamente, o si lo prefieres, puede meter la dirección web manualmente.Es gratis, de hecho es un freeware. Descargas. MoviePile, para bajar cualquier vídeo que veamos en Internet. MoviePile es una aplicación que podemos ejecutar en Windows, Mac o Linux (está realizada en Java) para organizar nuestra colección de vídeos en el ordenador.

MoviePile, para bajar cualquier vídeo que veamos en Internet

Descargar vídeos de internet. Vuelvo a escribir un artículo que quiere ser un tutorial de una práctica básica y muy usada, como es la descarga de vídeos de youtube, vimeo, etc.

Descargar vídeos de internet

Aunque cada vez es mejor la concectividad a internet desde los centros, siempre es bueno tener la posibilidad de descargarnos a nuestro ordenador los vídeos que queremos usar en nuestras clases. Los servicios que ofrecen vídeo en la red, no dan la posibilidad de descargarlos directamente. De YouTube a tu disco duro con un clic · pcactual.com · Navegadores. Cómo descargar fácilmente audio y vídeo de internet (Youtube, Vimeo,...) En este laboratorio ya os presentamos una receta para descargar vídeos de internet, hoy os vamos a aconsejar otra estupenda herramienta para la misma función aunque con más ventajas y menos publicidad, lo cual es de agradecer.

Cómo descargar fácilmente audio y vídeo de internet (Youtube, Vimeo,...)

Se trata de una herramienta para descargar de forma online vídeos y audios de Youtube, Soundcloud, Dailymotion, Vimeo, en diferentes formatos y calidades, algo muy práctico para todos los docentes ya que nos interesa descargar vídeos para verlos en clase si no contamos con conexión a internet. Herramienta propuesta Cómo se hace Entramos en Dirpy y, sin necesidad de realizar registro en la herramienta, ya podemos comenzar a usarla. Vemos en la zona central la casilla donde debemos escribir o pegar la URL del vídeo que queremos descargar de internet. Paso 1 Una vez que tenemos la dirección en la casilla correspondiente, hacemos clic en el botón "Dirpy" y esperamos a que se abra la siguiente página que nos mostrará las posibilidades de descarga.

Paso 2 Otras opciones. Free clipart downloads, clip art graphics, myspace layouts, glitter animations, texts, pictures, gif images. Télécharger OpenProj gratuit. Télécharger ClipCube. Descargas. - Download Portable Freeware. Libros digitales, ¿dónde descargarlos?

Aunque hace varios años que han salido al mercado, los lectores de libros electrónicos todavía siguen siendo considerados una gran “novedad”.

Libros digitales, ¿dónde descargarlos?

Es algo sorprendente, y también lo es muchos de los argumentos que las personas esgrimen en contra del uso de los ebook readers. Primero, los más “anticuados” dicen que estamos perdiendo la experiencia del papel. Pero tener un lector de libros electrónicos no nos obliga a dejar de leer libros en papel, ¿por qué tienen que excluirse las dos cosas? En segundo lugar, muchos también dicen que es complicado encontrar libros en español, en formato ebook. Descargar Libros Gratis pdf epub de ebooks gratuitos. Domínio Público - Resultado da Pesquisa Básica. CONTOS DE TERROR. Descargar gratis. Descargar libros GRATIS en PDF y DOC. Carson Mcullers Descarga de Libros. Top 100 downloads of free software for Windows XP, Windows 7 & Windows 8.

Descargar Software Gratis. Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria. Donde viven los clasicos... El mejor lugar para descargar cine clásico y series clásicas de TV, en español y vose, disponible por descarga directa y p2p. Descarga el manual de la Nueva gramática de la lengua española ~ Ortografía y gramática. El Manual consta de los mismos capítulos que la versión extensa de la Real Academia Española (RAE), pero tratados de forma más resumida y asequible para llegar al público general. Con este objetivo, los contenidos se han seleccionado y dispuesto atendiendo a criterios didácticos, primando la información relativa a aspectos normativos de la lengua --que interesan a todos los hablantes-- sobre las cuestiones teóricas o doctrinales más especializadas. Esta obra quiere contribuir a que todos los hispanohablantes reflexionen sobre su propia lengua, tomen conciencia de sus posibilidades expresivas, de las estructuras lingüísticas que la caracterizan y de la enorme riqueza patrimonial que suponen su unidad y variedad.

Real Academia Española y Asociación de Academias de la Lengua Española, Nueva gramática de la lengua española. Manual. Madrid: Espasa, 2010. Descarga: El manual de la Nueva gramática de la lengua española Written by Jorge Ruiz. Savefrom.net: descarga facilmente contenidos de la red. ¿Quieres descargar un video de Youtube de forma sencilla y rápida? Si es así, te aconsejo que realices los siguientes pasos: 1. Accede al enlace del video de Youtube cual estás interesado para reproducirlo. Free Online Video Ripper - rip YouTube, Dailymotion, Vimeo, Break etc and local videos to MP4, AVI, MOV, WMV, MP3 etc. Cómo #descargar vídeos de #RTVE con #Piraminet y con Google #Chrome. ¿Te desespera no poder descargar el último programa de Tres14?

Descargar vídeo YouTube sin software [TRUCO] Aunque programas como YouTube Downloader (youtube-dl) son de sobra conocidos y ya he publicado cómo descargar vídeos desde Linux sin utilizar software tanto en sistemas de 32 bits como de 64bits; el otro día me preguntó una compañera cómo podía hacerlo y, como ella misma reconoce su poca pericia con todo lo que huela a tecnología (y yo no me vía con “fuerzas” para explicarle, entre otras cosas porque ella no estaba dispuesta a escuchar) he decidido dejar constancia aquí de un cuarto método que permita bajar cualquier vídeo de Youtube sin complicaciones ;) Resumiendo Si queremos.