background preloader

Cartoons

Facebook Twitter

XnSketch, convierte tus fotos en cartoons con este software gratuito. Tenemos al alcance herramientas muy diversas para lograr efectos increíbles en nuestras fotografías, algo que hace unos años solo quedaba al alcance de los profesionales del diseño que utilizaban completas herramientas de edición de imágenes.

XnSketch, convierte tus fotos en cartoons con este software gratuito

Un nuevo ejemplo de esto es XnSketch, un software gratuito y multiplataforma con versiones para Windows, Linux y Mac OS X. Si os fijáis en el nombre de la aplicación podéis deducir que se trata de otro producto de XnSoft, célebre por ser el desarrollador del popular XnView y también de otras aplicaciones que ya hemos comentado por aquí, como XnRetro o XnViewMP. XnSketch dispone de cerca de una veintena de efectos para convertir una fotografía clásica en una foto de estilo cartoon, caricatura o dibujos animados.

También permite ajustar los bordes, la opacidad, la saturación, el brillo y el contraste. Como es habitual, en los productos de XnSoft, su interfaz es sumamente intuitiva y su manejo realmente sencillo. Social: Conviértete en un personaje de dibujos animados y presume de avatar. Por si no hubiera suficiente con estar presentable en la vida real, cada vez parece tener más importancia cuidar la imagen personal en Internet.

Conviértete en un personaje de dibujos animados y presume de avatar

Elegir una fotografía de perfil para Facebook o Twitter puede ser coser y cantar pero también puede convertirse en una misión –casi- imposible. Está claro que el que es guapo es guapo y que, para los no tan agraciados, Photoshop puede hacer milagros. Vamos a presentarte unas cuantas herramientas gratuitas con las que podrás diseñar tu avatar. Como parte del experimento, y para comprobar el parecido que puede lograrse con cada programa, he utilizado el modelo que tenía más cercano, yo mismo, para que veas lo que se puede conseguir.

Otaku – El detallismo y la cantidad de características que puedes modificar con Otaku son probablemente los más completos que encontrarás. 3 Sitios para convertir las fotos en caricaturas. Hola a todos.

3 Sitios para convertir las fotos en caricaturas

Muchas personas gustan de estar cambiando y editando las fotos de sus diferentes perfiles sociales, todos buscan siempre tener los efectos mas llamativos y que hagan de sus fotos algo diferente y que guste a sus amigos, así que hoy vamos a dar un repaso por 3 de los sitios recomendados para convertir nuestras imágenes con el efecto de caricatura. Navegando en la red seguro vamos a encontrar gran variedad de servicios para editar imágenes y aquí he querido recopilarles los 3 que ami parecer se destacan por su facilidad de uso, que son gratis y que presentan el mejor resultado final, así que empecemos a detallar cada uno de ellos. 1.

Cartoonize Tan sencillo como seleccionar una imagen (subirla desde nuestro PC o desde una URL), escoger uno de los 8 efectos disponibles y darle clic al botón “Cartoonize now”. Esta herramienta también dispone de una aplicación de escritorio para Windows, pero esta es de pago, aunque podemos descargar un Trial gratuito para probarla. 2. 3. Cartoon Generator, diecinueve efectos para convertir fotos en cartoons. Si quieres decorar tus fotografías, dotándolas de un divertido aspecto de cartoon o dibujo animado, puedes probar a utilizar Cartoon Generator.

Cartoon Generator, diecinueve efectos para convertir fotos en cartoons

Este software gratuito para Windows (2000, Xp, Vista, 7, 8 y 8.1) dispone de un total de 19 efectos, además de diversos ajustes, para realizar esta transformación. KusoCartoon, utilidad web para convertir tus fotos en cartoons. Hay veces que nos gusta retocar las fotografías antes de enviarlas a los amigos o de compartirlas a través de las redes sociales.

kusoCartoon, utilidad web para convertir tus fotos en cartoons

No faltan aplicaciones y herramientas, con un buen puñado de efectos, que nos permiten cambiar el look a nuestras imágenes sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos en edición o diseño. Hoy compartimos una de estas utilidades cuyo nombre es kusoCartoon. Se trata de una herramienta gratuita y en línea, no es necesario por lo tanto descargar ni instalar ningún software en nuestro equipo, que nos ofrece media docena de efectos para aplicar el estilo cartoon, o dibujos animados, a nuestras fotos.

El uso de esta utilidad es sencillo, ni siquiera es obligatorio el registro en el sitio, y se resume en unos pocos pasos a seguir: seleccionamos el efecto que queremos aplicar, subimos nuestra fotografía (PNG o JPG), esperamos a que finalice el proceso de conversión y finalmente obtenemos nuestra nueva imagen “cartoonizada”. Convert to Cartoon — Convert photo to Cartoon — Cartoonize Yourself.