background preloader

Aplicacións en USB

Facebook Twitter

Audacity Portable - Descargar. Las 17 aplicaciones portables más prácticas para llevar siempre encima - ChicaGeek. Las aplicaciones portables tienen muchas ventajas.

Las 17 aplicaciones portables más prácticas para llevar siempre encima - ChicaGeek

La principal, lógicamente, es que no tienes que instalarlas en el ordenador. Las descargas, las usas y listo. No dejan rastros, y además suelen ocupar menos espacio que una aplicación estándar. Cómo convertir una memoria USB en un PC superportátil para llevar tus aplicaciones a todas partes. APP portables imprescindibles para tu USB. Herramienta para convertir un programa en portable. A menudo nos encontramos con la necesidad de convertir un programa o aplicación en portable.

Herramienta para convertir un programa en portable

Hay varios programas y estrategias que permiten generar aplicaciones portables, la mayoría de los más eficientes son herramientas de pago, pero existe una gratuita llamada Enigma Virtualbox , que nos ofrece buenos resultados y que es libre y portable. En Estoig Digital encontrareis documentación más completa.

Como proteger una memoria USB contra virus. Seguramente le ha pasado que conecta su memoria USB en una PC de la universidad, amigo, u cualquier otra computadora y de repente se da con la sorpresa que la memoria se ha infectado de virus, y en consecuencia todos sus archivos han desaparecido.

Como proteger una memoria USB contra virus

Un verdadero dolor de cabeza, ¿no es así?. Hoy en este articulo hablaré de como recuperar los archivos ocultos de una memoria USB y por supuesto también como protegerla para que no vuelva a infectarse sin importar si la memoria es conectada a una computadora con virus. Descarga LibreOffice en su versión Portátil. Cómo aumentar la memoria RAM con una usb. O instalar varios sistemas operativos en un pendrive. Comentarios (0) Muchos de los lectores se preguntarán debido a que necesidad alguien necesitaría instalar múltiples sistemas operativos en una misma memoria USB, ya que además de los confuso y lento que puede llegar a ser el procedimiento, en la actualidad podemos encontrar pendrives económicos y de buena capacidad para instalar allí cada uno de los sistemas operativos por separado, y sin volvernos locos.

o instalar varios sistemas operativos en un pendrive

Lo cierto es que este procedimiento es realmente práctico cuando usamos este tipo de unidades como sistemas operativos de rescate, es decir aquellas unidades que podemos usar cuando el sistema operativo que tenemos instalado en la PC se daña por falta de mantenimiento, mal uso o virus y malwares. Estas unidades de rescate en USB utilizan un gestor de arranque, generalmente GRUB, lo que nos permite, una vez leída la unidad USB por la BIOS de la PC, seleccionar cual de todos los sistemas operativos o herramientas de rescate utilizaremos.

Untitled. Una de las cosas más fastidiosas de probar un nuevo sistema operativo o de simplemente comenzar a usar una nueva herramienta, es que hay que instalarlo.

untitled

Esto es, a veces, un poco molesto porque quizás lo que vamos a instalar será sólo para probar, o estamos en una computadora que no es nuestra, así que debemos dejarla como estaba antes. Siempre podemos usar ciertos programas populares en sus versiones portables, pero también podemos probar Zero Install, un software hecho para Windows y para Linux que permite que se usen otros programas sin necesidad de instalar en la computadora. Zero Install tampoco necesita instalación, puedes usarlo de forma portable aunque también hay la opción de instalación. Usbdocente - Servidor Web. Usbdocente - crear_portableI. En función de como trabaje una aplicación en el ordenador nos será utilizable uno u otro método de creación de portables.

usbdocente - crear_portableI

Por ello a lo largo del Taller os vamos a explicar distintas herramientas, teniendo siempre presente que sean portables y gratuitas. WinPenPack, un pack con todas las aplicaciones portables que necesitas. Descargas. En esta sección encontrarás aplicaciones de Software muy útiles para tu trabajo diario.

Descargas

Blank and Secure, software portable y gratuito para borrado seguro de archivos. Fotografix, un completo editor de imágenes portable y gratuito para Windows. Fotografix es otra gran alternativa para la edición de imágenes, con todas las herramientas necesarias para realizar las tareas de edición más habituales para el usuario medio.

Fotografix, un completo editor de imágenes portable y gratuito para Windows

Se presenta como una opción mucho más básica y fácil de manejar que los complejos programas profesionales, aunque resulta más que suficiente para la mayoría de nosotros. Una de sus principales cualidades es que es una aplicación liviana y poco exigente con los recursos de nuestro equipo, se trata de un software portable que no precisa instalación y podemos ejecutar desde cualquier carpeta o unidad extraible. Es compatible con las diferentes versiones del sistema operativo Windows.

Entre sus herramientas encontramos las de uso más habitual, como diversos pinceles, paleta de colores, redimensionado, recortar, girar, soporte para capas, diferentes efectos y filtros, etc. Enlace | Fotografix Vía | MakeUseOf Artículo relacionado | PC Image Editor, un completo editor de imágenes gratuito muy fácil de utilizar.

Servidor portable

Las aplicaciones portables que no pueden faltar en tu pendrive. Bitelia.

Las aplicaciones portables que no pueden faltar en tu pendrive.

No siempre tenemos la suerte de andar con nuestra propia computadora por todas partes. Aún cuando tenemos una laptop, puede que no queramos llevarla con nosotros a reuniones de negocios y demás. Aunque con las tablets y otros dispositivos podemos paliar la ausencia de algunas aplicaciones, si somos de trabajar fuera de casa nunca está de más llevar algunos de nuestros programas favoritos con nosotros.

BabelMap Portable, más de 110000 caracteres Unicode en una aplicación portable. BabelMap Portable es una aplicación gratuita para Windows que nos permite encontrar y copiar más de 110.000 caracteres Unicode.

BabelMap Portable, más de 110000 caracteres Unicode en una aplicación portable

Se trata de una aplicación portable, por lo que no requiere de instalación y puede ejecutarse desde cualquier carpeta o dispositivo de memoria externa. Permite la búsqueda de caracteres por su código o nombre, con un simple clic bastará para copiarlos al portapapeles y después podremos pegarlos en cualquier aplicación que sea compatible con la codificación Unicode. Se trata de una herramienta muy práctica para desarrolladores, diseñadores y otros profesionales.

A pesar de su enorme potencial, se trata de una aplicación muy liviana de apenas 1,87 Mb. 4 formas distintas de aprovechar una memoria USB. Las memorias USB son conocidas y usadas por todos, nos permiten almacenar importantes cantidades de datos, son fáciles de transportar y cada vez son más pequeñas y económicas.

Bloquear ordenador Gardar perfil conexión Wi.fi .. – telma

Pero con la creciente popularidad de los servicios de almacenamiento en la nube muchos las hemos dejado en el olvido, sin embargo, estos pequeños dispositivos son tan versátiles que podemos darles diferentes usos más allá del simple almacenamiento. 1. Bloquear el ordenador. WinPenPack Brings the Best Portable Apps On Your Flash Drive. Portability is more important now than it was a few years ago.

Many jobs offer the option to telecommute or involve some sort of travel. What this could mean is, you may not always be working in the same location or on the same computer each day. Having access to all the programs you need on a thumb drive while working on a shared computer can make you feel more at home. To combat this problem, WinPenPack has put together different to run from just about any portable USB drive.

The applications are not some random home-made applications either. Selecting applications WinPenPack offers several options to make the best use of the space on your thumb drive. Mejor Software Portable Gratuito. Mejor Programa de Copia de Seguridad y Utilidad de Sincronización de Carpetas Portable Gratuito: Toucan -- Descarga | Soporte | Foro | Artículo del Redactor Decripción: Toucan tiene una interfaz sencilla para las tareas de sincronizado y copias de seguridad. Puedes seleccionar las carpetas y archivos que quieras en múltiples ubicaciones. Format Factory Portable v2.70 Español (Multilenguaje) : EL BLOG DE ALMAR - RECORDANDO A MAGO NICO - TÚ RINCÓN DE DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO.

BitDefender Labs. Aplicaciones portables que no pueden faltar en tu pendrive. No siempre tenemos la suerte de andar con nuestra propia computadora por todas partes. Aún cuando tenemos una laptop, puede que no queramos llevarla con nosotros a reuniones de negocios y demás. Aunque con las tablets y otros dispositivos podemos paliar la ausencia de algunas aplicaciones, si somos de trabajar fuera de casa nunca está de más llevar algunos de nuestros programas favoritos con nosotros. Por eso, hemos armado esta guía con nuestras aplicaciones portables preferidas. La verdad es que aplicaciones portables hay muchas; a veces no nos damos cuenta porque estamos acostumbrados a trabajar con un único ordenador.

Google Chrome Portable, llévate tu navegador favorito a todas partes. TypeFaster Typing Tutor Portable, un tutor de mecanografía gratuito y portable. Mejor Software Portable Gratuito. Las aplicaciones portables que no pueden faltar en tu pendrive. Quince aplicaciones imprescindibles para llevar en tu USB. Genbeta Aunque el uso de las aplicaciones online son cada vez más completas y potentes, lo cierto es que en ocasiones tener programas portables, que ejecutamos directamente desde nuestra memoria USB nos puede ser de gran utilidad. Por eso hoy vamos a ver quince aplicaciones imprescindibles para llevar en tu USB. Personalmente siempre llevo un USB encima. Me gusta llevar estas aplicaciones en dispositivos externos por dos motivos: el primero es tener un plan B, ya que muchas veces nos fiamos de la conexión a Internet en exceso, y un fallo de comunicaciones nos deja vendidos.

Por otro lado soy más productivo si siempre utilizo las mismas aplicaciones, por lo que me despreocupo de en qué equipo estoy ni que tiene instalado y simplemente trabajo desde los programas de la memoria USB. Aplicaciones de mantenimiento En ocasiones nos toca revisar algún equipo y por lo general cuando ocurre es habitual que haya algún problema. Aplicaciones de productividad. Aplicaciones portables que no pueden faltar en tu pendrive. Aplicaciones imprescindibles para llevar en una memoria USB. Quince aplicaciones imprescindibles para llevar en tu USB que te sacarán de un apuro. 10 programas que no pueden faltar en tu pendrive. Las mejores aplicaciones portables para llevar contigo a todos lados. All categories.

Crea tu propio repositorio TIC. Estoig digital. Desde esta página denominada Estoig Digital (Estuche Digital) se pueden descargar en formato comprimido cientos de aplicaciones portables clasificadas en diferentes categorías.Hay herramientas docentes, multimedia, gráficas, de internet, herramientas de sistema, editores, herramientas de escritorio, ofimática y usb. Aplicaciones portables para multimedia. Pazera Video Converters, completa suite de utilidades portables para conversión de audio y vídeo Soft. Pazera Video Converters es una suite de herramientas portables para la conversión de archivos de vídeo y audio, compatible con el sistema operativo Windows en sus versiones Xp y posteriores.

Una interfaz única nos permite abrir cualquiera de las distintas herramientas, según el tipo de conversión que deseemos realizar. Al tratarse de un software portable no es necesario ningún tipo de instalación, basta con descomprimirlo y ejecutarlo desde una carpeta de nuestro ordenador, pendrive o dispositivo de memoria externo. Las posibilidades de conversión de vídeo son amplias, dado el abanico de formatos soportados: MPEG, MP4, MOV, 3GP, WMV, AVI, FLV, M4V, etc. También podemos extraer el audio de los vídeos o convertirlo entre los diferentes formatos compatibles: FLAC, MP3, WMA, WAV, AAC, OGG, AC3, etc. Programas Portables Gratis. Instala Moodle 2 en un pendrive usb. Aplicaciones portables que no pueden faltar en tu pendrive.

Portable Ubuntu. La potencia de los sistemas Linux y en este caso de Ubuntu queda de nuevo patente con este impresionante desarrollo. Portable Ubuntu es otro ejemplo de lo que el software libre es capaz de darnos. Ninite te deja crear un disco USB con todas tus aplicaciones favoritas. Descarga Google Chrome Edición Portátil. Las mejores apps portables para tener un PC completo siempre en tu bolsillo.

Cómo crear un live USB de Windows 8 para usarlo de manera portable. Programa que te avisa si te queda un pendrive conectado o un disco en el lector antes de apagar la PC. Como instalar Dropbox en una memoria USB - Portable. Comparativa de programas: ClamWin Portable, USB-AV Antivirus 2013, USB Rescate, BitDefender USB Immunizer - Softonic. Unha nova aplicación galega achega imaxes meteorolóxicas aos nosos dispositivos móbiles.