background preloader

All categories

All categories

http://www.portablefreeware.com/all.php

Related:  aplicacións en USBRECURSOS DIDACTICOS TIChandyTech Ideasinformatica - APLICACIONES

Quince aplicaciones imprescindibles para llevar en tu USB que te sacarán de un apuro Aunque el uso de las aplicaciones online son cada vez más completas y potentes, lo cierto es que en ocasiones tener programas portables, que ejecutamos directamente desde nuestra memoria USB nos puede ser de gran utilidad. Por eso hoy vamos a ver quince aplicaciones imprescindibles para llevar en tu USB. Personalmente siempre llevo un USB encima.

True Image 2017 Utilizamos cookies para mejorar su experiencia, mostrarle productos que puedan interesarle y guardar los artículos de su carro de la compra. Al continuar, acepta el uso de estas cookies. Si quiere saber más, puede consultar nuestra política de privacidad. ¡Oferta especial! Aplicación portátil Las aplicaciones portátiles pueden ejecutarse directamente desde una Memoria USB. No todas las aplicaciones informáticas son portátiles. Usualmente existe una versión normal de la aplicación (típicamente no portátil), y luego, ésta se modifica para crear una aplicación portátil. Por otro lado, hay aplicaciones que sin ser modificadas pueden ser usadas como aplicaciones para llevar, como eMule, ya que se distribuyen en un ejecutable y no necesitan ser instaladas sino solo copiarse a una carpeta, que bien podría estar en una memoria USB. Este tipo de aplicación se puede almacenar en cualquier dispositivo de almacenamiento, incluyendo programas internos de almacenamiento masivo y el almacenamiento externo, como memorias USB y disquetes - almacenar sus archivos de programa y la información de configuración y los datos en el soporte de almacenamiento solo. Aplicaciones portátiles para OS[editar]

Quince aplicaciones imprescindibles para llevar en tu USB. Genbeta Aunque el uso de las aplicaciones online son cada vez más completas y potentes, lo cierto es que en ocasiones tener programas portables, que ejecutamos directamente desde nuestra memoria USB nos puede ser de gran utilidad. Por eso hoy vamos a ver quince aplicaciones imprescindibles para llevar en tu USB. Direcciones de los servidores DNS más rápidos y eficientes de internet Lista de servidores públicos DNS para usar en nuestra conexión, mejorar la velocidad de la navegación, filtrar paginas peligrosas y evitar contenido indeseado como virus, malware, pishing, contenido de adultos, etc. Proteger la seguridad de nuestro equipo y limitar lo que ven los niños en casa. Servicios gratis que permiten mejorar la calidad de la navegación en internet, funcionando como puntos intermedios de resolución de nombres de dominio y que al mismo tiempo filtran las direcciones IP que están catalogadas como peligrosas o indeseables. Como usar servidores DNS para impedir que los niños puedan entrar en la PC o Laptop a páginas de contenido pornográfico, sexo, violencia u otro contenido no adecuado.

Páginas y aplicaciones HTA, uso y funciones prácticas Uso en la red y en la PC de las páginas y aplicaciones HTA para información, diagnóstico y reparación de problemas de conexiones de internet y redes. Creación de aplicaciones que permiten la ejecución de infinidad de tareas prácticas y que funcionan en cualquier equipo. Ejemplos prácticos para descargar gratis. Vínculos a páginas relacionadas. ¿Que son las páginas HTA? Cómo funcionan los códigos QR, conoce sus usos prácticos Infografía muy instructiva que muestra el funcionamiento de los populares QR code, para que usarlos, que información podemos guardar en ellos y como leerlos usando un teléfono celular. Esta infografía es un complemento de un artículo en este sitio, en el que se explica detalladamente todo el funcionamiento de los códigos, incluso incluye un generador para crear tu propio código QR gratis. Comparte esta infografía en Pinterest

12 motivos por los que deberías borrar Excel de tu empresa Seguro que el título de esta entrada sorprenderá a más de uno. ¿Borrar la hoja Excel? Si lo hiciéramos, probablemente, el 80% de las empresas quedarían paralizadas. Simplemente no podrían funcionar. Si esto, en sí mismo, no te parece un motivo para plantear que algo estamos haciendo mal, permíteme que lo matice. Deberías borrar la Excel ahora mismo.

estoig digital Desde esta página denominada Estoig Digital (Estuche Digital) se pueden descargar en formato comprimido cientos de aplicaciones portables clasificadas en diferentes categorías.Hay herramientas docentes, multimedia, gráficas, de internet, herramientas de sistema, editores, herramientas de escritorio, ofimática y usb. Un extenso catálogo que puede ayudar a los docentes que trabajan con herramientas tic en sus aulas. Dando un repaso rápido a algunas de ellas he encontrado auténticas perlas como HFS (HTTP File Server) que es una aplicación portable que actúa como servidor web / ftp.

Related:  PortableUseful & DIY Lists