background preloader

Parodia

Facebook Twitter

Elecciones 26J. Rajoy en El Club de la Comedia. B (La película sobre los papeles de Bárcenas) 15 de Julio de 2013, el juez Ruz interroga a Luis Bárcenas: Juez Ruz - ¿A quién se los entregó usted?

B (La película sobre los papeles de Bárcenas)

Bárcenas - 25.000€ a Mariano Rajoy y 25.000 a Maria Dolores de Cospedal. Durante cinco horas, Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular, declaró que él controlaba una contabilidad B desde los años 90. Según él, todos los mandatarios del partido lo conocían y recibían sobresueldos en metálico, que ocultaron. Hoy, dos años después, el juez Ruz sigue investigando “los papeles de Bárcenas”. Bárcenas da nombres, muchos nombres: Rajoy, Arenas, Acebes, Jaime Mayor Oreja, Maria Dolores de Cospedal, J. Con el texto transcrito del interrogatorio, Jordi Casanovas escribió una formidable función teatral. David Ilundain (El director de B), Alberto San Juan (Director de la obra Ruz-Bárcenas) y Jordi Casanovas (Autor de Ruz-Bárcenas) Tanto Jordi como Alberto también participan en esta aventura de la película, como co-guionista y en la dirección de actores, respectivamente. Mariano Rajoy promete a los parados españoles que les avisará si se entera de algo.

Con motivo del Primero de Mayo, día internacional del trabajo en todo el mundo, el presidente Mariano Rajoy ha comparecido ante los medios esta mañana para transmitir un mensaje de esperanza a los casi seis millones de parados que hay en España, asegurándoles que, si se entera “de lo que sea”, avisará a todos los españoles con total inmediatez.

Mariano Rajoy promete a los parados españoles que les avisará si se entera de algo

Ya saldrá algo, ya saldrá”, ha dicho Iniciando su alocución preguntando “¿Qué tal? ¿Cómo andamos?” , Rajoy ha hablado directamente a los desempleados en un lenguaje inusualmente informal, asegurando que “seguro que acaba saliendo algo, hombre”. Aunque ha admitido que “está la cosa dificililla”, el mandatario ha insistido en que “quien la sigue la consigue” y ha prometido que, si se entera de algo, “no quepa duda alguna de que avisaré”, jurando que estará “atento” y que “levantaré las orejas en cuanto oiga campanas” durante sus salidas a Europa. “Preguntaré por ahí, a ver qué”, ha sentenciado al término de su intervención. Los delitos por corrupción prescribirán a los 27 minutos. “Hay una obsesión enfermiza por pretender que los políticos se comporten con excesiva dignidad”, han declarado desde el ejecutivo.

Los delitos por corrupción prescribirán a los 27 minutos

El Partido Popular y el Partido Socialista elevarán esta misma semana un escrito conjunto al Tribunal Constitucional en el que harán constar el escandaloso número de denuncias por corrupción que se están vertiendo contra los políticos y el descalabro que ello provoca en el funcionamiento de la democracia. “Si nos pasamos el día declarando ante los jueces no podemos dedicarnos a trabajar por los ciudadanos”, ha puntualizado González Pons. El ministro de Justicia, Ruiz Gallardón, podría estar estudiando una nueva ley diseñada precisamente para solucionar este problema, y según la cual los delitos por corrupción prescribirían a los veintisiete minutos de haberse cometido.

TV3 - Polònia - Esperanza Aguirre protagonitza "Madrid Lightning" Amaral - Ratonera. El ministro del Interior pide repetir las tomas de la playa de Ceuta. El ministro del Interior asegura que su esposa es ETA. De “aquelarre pantanoso” calificó el ministro del Interior a la paella de marisco que su esposa cocinó este domingo en su residencia de La Moraleja y que acabó con la detención de ésta y de tres empleadas de servicio que estaban involucradas en la preparación del guiso.

El ministro del Interior asegura que su esposa es ETA

La Guardia Civil, alertada por el propio Fernández Díaz, entró en la casa a través de una ventana de la capilla privada y detuvo a Asunción Carcoba cuando se disponía a orar para que el souflé que tenía en el horno evolucionase como Dios manda. “Yo escuchaba voces en el interior de mi cabeza, pero no llegaba a entenderlas porque eran en arameo y en inglés”, ha declarado el ministro. Tira creada por el artista mallorquín JAO para... Entrevista censurada en todas las cadenas de TV. ¡¡¡LA INFANTA CRISTINA Y SUS FOTOS MÁS PICANTONAS EN EL NUEVO MONGOLIÚ!!! ¡¡YA A LA VENTA!! Este año la elección ha sido unánime: el galardón de “chica Mongoliú 2013” ha recaído, como su padre, en la infanta Cristina.

¡¡¡LA INFANTA CRISTINA Y SUS FOTOS MÁS PICANTONAS EN EL NUEVO MONGOLIÚ!!! ¡¡YA A LA VENTA!!

El jurado ha valorado muy positivamente su atrevimiento, su habilidad para parecer “sexy” incluso en las situaciones más complicadas y su capacidad para enamorar a deportistas de alto nivel. Estas cualidades, y muchas otras evidentes en su primer desnudo, le han conseguido a la miembra de la Casa Real un posado inolvidable en nuestra portada y páginas interiores. Aparte de sus curvas vertiginosas, Mongoliú publica una extensa entrevista donde Cristina nos ofrece su lado más sensual. 50 cosas que ofenden a España. One man against all the police. Amazing Fire Domino A tower of matches turned into dust in seconds.

One man against all the police

Snake Massage, Israel Performed in Northern Israel by therapist Ada Barak, a therapeutic snake massage involves having six non-venomous serpents slip and slide down you spine to release your tensions and relieve your aching muscles. The snakes used in the treatment are a mixture of corn snakes, milk snakes and California and Florida King snakes. Heli-rafting, Queenstown, New Zealand It's an eerie experience in total darkness. El programa humorístico 'Polonia' satiriza a Rajoy como Aladdín.

Uno de los mejores discursos de la historia.