
BLOGS
Get flash to fully experience Pearltrees
Bienes Comunes
Derechos de autor - Educamp Colombia
La publicación en línea de cualquier material hace necesario considerar las condiciones en las cuales se pone a disposición de otros usuarios. Las licencias Creative Commons dan a cada autor la posibilidad de definir cómo otras personas hacen uso de los derechos de copia sobre sus obras (el derecho de copiar, distribuir, hacer obras derivadas o adaptaciones de una obra, y obtener lucro). Las licencias CC son usadas solamente en obras que están protegidas por derecho de copia. Los hechos o ideas no se encuentran protegidos. es primordial, ya que por problemas de derechos de autro no pueden utilizarlos, redireccionando a los alumnos a manejar estos tipo de servicios. se deben crear en las universidades una cultura que exija la utilización de documentos de este tipo de licenciamiento para combatir el estancamiento de información en algunas personas.E D U B L O G S : d e f i n i c i ó n P o d r í a m o s e n t e n d e r l o s e d u b l o g s c o m o a q u e l l o s w e b l o g s c u y o p r i n c i p a l o b j e t i v o e s a p o y a r u n p r o c e s o d e e n s e ñ a n z a - a p r e n d i z a j e e n u n c o n t e x t o e d u c a t i v o . E d u c a c i ó n B l o g s P R O C E S O S d e c o n o c i m i e n t o d i a l ó g i c o s
Uso educativo de los blogs
Aulablog pone en marcha una nueva convocatoria de cursos online que esperamos tenga la misma acogida que en ediciones anteriores. Aunque la oferta formativa destinada a profesores, afortunadamente, se ha multiplicado, pensamos que puede tener interés ofrecer nuestro apoyo a quienes se decidan a montar un proyecto de aula que integre las TICs. Nuestra idea es acompañar en ese proceso, si es necesario desde el principio. Los cursos que os presentamos os ofrecen la posibilidad de recibir acompañamiento/asesoramiento en la puesta en marcha o desarrollo de vuestros proyectos de aula.
Blogs, bitácoras y TICs en la Educación
El tinglado
Portada Con este nuevo libro LIM nos centramos en el estudio del adverbio desde un punto de vista morfológico. Analizaremos sus características básicas y las pondremos en práctica con una amplia batería de ejercicios. El elemento motivador al que asociamos este contenido curricular es, en esta ocasión, Rafa Nadal, una de las grandes figuras del deporte español. Independientemente de las circunstancias actuales o de lo que depare el futuro, su currículum lo encumbra como uno de los grandes de la historia del tenis y los valores que representa deben ser un modelo a seguir por la juventud; de ahí que, recurriendo a un adverbio de tiempo, hayamos optado por el título de SIEMPRE NADAL.Planeta Educativo | Un primer vistazo a la blogosfera educativa
Sistemas blog gratuitos. En pocas palabras, permiten a cualquier persona publicar de manera sencilla un blog (bitácora electrónica), de manera individual o colectiva. Sistemas como technorati, permiten acceder la información más popular disponible en la blogósfera. Blogger : Blogger es un sitio web para la publicacion de blogs. Un blog o una bitácora electrónica, es un sitio web actualizado periódicamente, que recopila en orden cronológico textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, y usando para ello código HTML, lo cual ofrece gran versatilidad.
Blogs - Educamp Colombia
Technorati
Free Blogs, Pro Blogs, & Business Blogs | TypePad
Cómo crear rúbricas online | Blog Informática Santa María
Hoy comenzamos una serie de artículos con el objetivo de revisar un manual que desarrollamos para los usuarios interesados en utilizar el sistema para crear blogs conocido como WordPress . El manual es uno sencillo y lo que pretende es satisfacer las necesidades básicas de aquellos que se inician en wordpress.com A bloguear con WordPress.com: Primeros Pasos Existen dos maneras principales de tener un blog mediante WordPress: la primera es instalando el script en un servidor y la otra utilizando WordPress.com u otro servicio que provea el mismo pre-instalado. En este capítulo exploraremos cómo crear un blog en WordPress.com.

