background preloader

Otras experiencias con RA

Facebook Twitter

Otros blogs y webs sobre RA. Pingüinos en realidad aumentada para no perdernos en nuestro camino. Live Augmented Reality for National Geographic Channel / UPC. Augmented Reality Paper Mario. EN REALIDAD AUMENTADA. Wikitude World Browser 5 from Wikitude on Vimeo.

EN REALIDAD AUMENTADA

REALIDAD AUMENTADA (AUGMENTEND REALITY) por CHANZO Dijo Oscar Wilde: “La realidad no debe ser más que un telón de fondo” La Realidad Aumentada consiste en la generación de una visión compuesta que combina la escena real, vista por el usuario, y la escena virtual aumentada generada por un dispositivo digital (ordenadores, móviles, etc.) que enriquece la escena con información adicional. Los elementos físicos del mundo real se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta a tiempo real. Las posibilidades son infinitas. Y todo ello sin instalar prácticamente nada en nuestros dispositivos y sin necesidad de preparar de antemano la visita o la búsqueda. Otra aplicación es Google Goggles, que básicamente permite lo que hace años se lleva comentando: hacer una foto a cualquier objeto, el sistema lo reconocerá y te devolverá resultados sobre ese tema.

Comercio electrónico y Realidad Aumentada. El comercio electrónico y la publicidad online se verán afectados positivamente por la Realidad AumentadaAR.

Comercio electrónico y Realidad Aumentada

La tecnología cambia la forma de ver el mundo, pero la Realidad Aumentada va un poco más allá, añade una capa sensorial tangible, añade volumen y movimiento a las imágenes. La Realidad Aumentada es la fusión del mundo real con el mundo virtual, en donde los objetos gráficos se mezclan en imágenes reales en tiempo real. La realidad aumentada crea la ilusión de que los objetos o información virtuales generados por el ordenador o el teléfono móvil son reales. Actualmente se esta utilizando tecnología de realidad aumentada en el geo-posicionamiento de comercios minioristas o tiendas físicas (con aplicaciones móviles como Layar), en demostración de pisos y oficinas a la venta, en anuncios publicitarios en prensa escrita e, incluso, en carteles o vallas publicitarias.

ACCENTAC RA y accesibilidad. Proyecto Canarias Aumentada. El proyecto #canariasaumentada consiste en la creación de una aplicación gratuita y autónoma basada en geolocalización que permita a cualquier usuario acceder de un vistazo a toda la información turística y de servicios esenciales en sus visitas a las Islas Canarias mediante el uso de smarphones, tablets o gafas de realidad aumentada, disponiendo en forma de capas de información todos los servicios agrupados por categorías: Alojamiento, Restauración, Salud, Deportes, Información, Historia, Ocio, Playas, etc.

Proyecto Canarias Aumentada

Todo empezó con un blog. Panini incluye RA en su nueva colección de cromos ANIMALES 2013. PANINI, líder mundial en el sector de los cromos y de trading cards, apuesta por la realidad aumentada de la mano de AUMENTATY y, junto con su colección de cromos ANIMALES 2013, publica una aplicación gratuita para dispositivos móviles (tablets y smartphones) que complementa el nuevo álbum.

Panini incluye RA en su nueva colección de cromos ANIMALES 2013

La APP, compatible para iOS y Android será descargable desde Apple Store y Google Play de forma gratuita a partir de Septiembre de este año. La aplicación de realidad aumentada se accederá desde los cromos pegados en las páginas centrales del álbum y ofrecerá contenidos adicionales a la colección de cromos, donde además de cuidar y ver crecer a tu mascota virtual podrás jugar a un montón de divertidísimos mini-juegos que recrean las etapas de su evolución. Gracias a la tecnología de realidad aumentada de Aumentaty, la fusión entre cromo y realidad virtual es completa, creando un producto único, de calidad e innovación como otras publicaciones de la multinacional PANINI. Realidad aumentada hace sonreír a las estatuas. Polonia.- De acuerdo con la pasta de dientes Crest (conocida en algunos países de Europa como Blend-A-Med) los polacos son de las personas que menos sonríen; esto no quiere decir que sus adustos rostros sean sinónimo de maldad, sino que más bien son poco expresivos.

Realidad aumentada hace sonreír a las estatuas

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:Samsung se mofa de las filas para comprar un equipo AppleEscribe como premio Nobel de Literatura con esta tipografía Para ayudar a los polacos a sonreír un poco, Blend-A-Med y la agencia Isobar combinaron la Mercadotecnia de Guerrilla con la Realidad Aumentada para crear la campaña “Smiling Monuments”. Sin lugar a dudas los rostros más serios de una ciudad están en las estatuas, así que la marca decidió cambiar sus expresiones para que lucieran más amigables.

Tagged as: Blend-A-Med, Crest, marketing digital, Marketing Interactivo, Mercadotecnia interactiva, Mercadotecnia móvil, Polonia, Sonreír Únete a más de 7,000 lectores. Alemanes usan realidad aumentada para extirpar tumor. Por primera vez durante una cirugía es utilizada una tablet para asistir a los médicos mediante una aplicación de realidad aumentada que permite identificar estructuras con mayor precisión evitando dañar órganos críticos.

Alemanes usan realidad aumentada para extirpar tumor

La operación que se llevó a cabo fue una cirugía de cáncer hepático el pasado 15 de agosto en Alemania. La operación fue realizada por el equipo quirúrgico en la Asklepios Klinik Barmbek, en Hamburgo, probando con éxito la nueva aplicación que fue desarrollada por el Instituto Fraunhofer de Medical Image Computing (MEVIS) en Bremen, que está basada en el software MEVIS el cual se estableció para la planificación de operaciones que actualmente se emplea en las clínicas de todo el mundo, utilizando imágenes en 3D de rayos x y tomografías para reconstruir las ubicaciones de los vasos sanguíneos.

El instituto explica que el software puede reconstruir las ubicaciones de los vasos sanguíneos en el hígado para cada paciente. (Imagen del tumor extirpado) Referencia: MEVIS.