background preloader

PERTSONALA

Facebook Twitter

Pequeños grandes juegos para días de fiesta. Llegan días de fiesta.

Pequeños grandes juegos para días de fiesta

Aunque el buen tiempo y el olor a azahar aconsejan salir de casa, esto no quiere decir que no podamos disfrutar con un buen juego de mesa. Por ello en esta entrada os traigo una selección de diez pequeños grandes juegos: son juegos en formato pequeño que se pueden llevar fácilmente en un bolso o una mochila para disfrutar de una buena partida en cualquier lugar y, ya de paso, para aprender un poco más mientras jugamos. Comenzamos. Código Secreto: Aunque la caja de Código Secreto es de formato medio, sin embargo los componentes pueden ser fácilmente transportados en una bolsa y no exige mucho espacio para el potencial que este juego tiene.

En Código Secreto dos equipos de “espías” intentan transmitir e interceptar, respectivamente, un código secreto que debe estar relacionado con las palabras o las imágenes que aparecen en las tarjetas. WIKIMOVING Relevo de Globos. Clase Demostrativa. Juego de lógica IQ fit. Juguete EurekaKids. Los Tweegles son monstruos de otra galaxia que vienen a invadir nuestro planeta.

Juguete EurekaKids

Desafortunadamente para ellos, al pisar suelo firme, descubren que nada está a su escala. En su planeta natal son espantosos y enormes monstruos, pero en la Tierra son como un ratón... Han aterrizado en una casa normal y corriente, que para ellos es un lugar lleno de trampas: enchufes, niños con tijeras y matasellos, insectos, productos de limpieza... Cada carta “Tweegle” tiene un monstruo y un pequeño símbolo en ella, que muestra lo que le sucede a este monstruo y por lo tanto, qué carta de acción hay que coger lo más rápidamente posible del centro de la mesa. El primer jugador que toque la carta de acción correcta con el movimiento correcto capturará al Tweegle, y colocará la carta del monstruo cazado al lado de su mazo. Características:- De 2 a 5 jugadores. - Duración aproximada: 20min. - Incluye: 25 cartas Tweegle, 25 cartas de acción y 3 cartas de reglas.

Dimensiones:10cm x 10cm. Vela cumpleaños del número 9. Juego de matemáticas Even Stevens Odd. Kit para hacer pulseras. Juguete EurekaKids. La imaginación no conoce límites con estos dados.

Juguete EurekaKids

El reto consiste en escoger un escenario y crear una historia colocando los dados que salgan en los espacios asignados. Para estimular aún más la imaginación, se pueden buscar nuevos escenarios a parte de los incluidos, como dibujos realizados por el propio niño, recortes de imágenes... Hay innumerables historias por contar ahí fuera, ¡explica la tuya! Edad: A partir de 4 años. TELESCOPIO NOVICE 60x 700mm. Con independencia de su nivel de conocimiento de la astronomía, el Novice constituye el modo perfecto de empezar su aventura por la exosfera.

TELESCOPIO NOVICE 60x 700mm

Comience el viaje en el Mar de la Tranquilidad y desde allí vuele por el espacio para visitar la Nebulosa del Cangrejo. Es más fácil de lo que cree, gracias a la gran ampliación, la óptica de precisión y el enfoque sencillo de cremallera del Novice. No tenga miedo de empezar desde abajo.Recuerde que las mentes más importantes de la ciencia también fueron novatos en algún momento. Pack - Bresser Set Telescopio 8840002 + Microscopio 40X.640X Verde. Telescopio - National Geographic 9015000, Compacto, 6 mm, 17,5x - 117x. Telescopio con 30 actividades.

TELESCOPIO NOVICE 60x 700mm. Taller de electricidad. Juego de estrategia iTrax. Set de actividades ratón robot programable. Este interesante y divertidísimo juego consiste en introducir una secuencia de órdenes en el ratoncito robot para que recorra el laberinto él solo.

Set de actividades ratón robot programable

Primero tienes que construir el circuito y después, usando las cartas de codificación, crear un patrón paso a paso para Colby, el ratón robot programable. Una actividad ideal para que los niños aprendan las bases de la codificación. ¡Programa la secuencia y observa cómo Colby recorre el laberinto para encontrar el queso! Edad: A partir de 5 años. Características:- Incluye: 16 piezas para construir la parrilla del laberinto, 22 paredes, 3 túneles, 30 cartas de código de doble cara, 10 cartas de actividades de doble cara, 1 trozo de queso y 1 guía de actividades. - El ratón Colby tiene luz y sonido.

Dimensiones:Laberinto: 50,8cm (Alto) x 50,8cm (Largo) Ratón Colby: 10cm (Largo) Circuito magnético para canicas. Juguete EurekaKids. Microscopio de mano Zoomy 2 0. Set de actividades máquinas simples. Set de actividades fuerza y movimiento. Palos para hacer pompas de jabón XXL. Electrokit 88 experimentos. Juguete EurekaKids. Tira los dados, suma el resultado y tienes dos opciones: decir la verdad o mentir, el siguiente jugador puede creerle o levantar el cubilete.

Juguete EurekaKids

Si le cree deberá igualar o superar el número del jugador anterior. Si ha levantado el cubilete y el jugador anterior ha dicho la verdad el que ha levantado pierde la partida, por lo contrario perdería la partida el jugador que ha mentido. Edad: A partir de los 7 años. Aspectos cognitivos:- Concreto: Capacidad de seleccionar formas, categorías y objetos, y luego relacionarlos entre sí. - Abstracto: Capacidad del pensamiento que permite analizar de forma sistemática las posibles combinaciones de elementos o ideas para descubrir relaciones específicas. - Concentración: Capacidad para abstraerse y mantener la atención en determinados elementos.

Características:- De 2 hasta 6 jugadores. - 6 cubiletes. - 30 dados (5 color azul cielo, 5 color naranja, 5 color verde, 5 color rojo, 5 color amarillo y 5 color azul oscuro). Science stick electricidad estática. Juguete EurekaKids. Juguete EurekaKids. Laboratorio de la luz es un set preparado para realizar diferentes experimentos relacionados con la luz con el que los niños a partir de 8 años podrán aprender un montón y disfrutar a la vez.

Juguete EurekaKids

Edad: A partir de 8 años. Juguete EurekaKids. Juguete EurekaKids. Organizar una búsqueda del tesoro para niños - Zalunira España. Elsa y Anna son sin duda las princesas Disney del momento y todas las niñas están enloquecidas con ellas.

Pero Frozen también le gusta a los niños, porque tiene aventura y acción… y el muñeco de nieve Olaf es muy divertido. Hoy os traemos 5 manualidades para niños ¡de la peli Frozen! Que los dejarán con la boca abierta, ya veréis como los peques disfrutan un montón haciéndolas. Hay manualidades infantiles da varios tipos: recortables, manualidades con rollos de papel, con corcho… ¿curiosos? ¡Venid conmigo a ver estas manualidades de Frozen! En la imagen principal vemos las muñecas recortables de Elsa y Anna que os habíamos mostrado hace un tiempo, junto con varias muñecas más de otras princesas Disney. The Moon La Luna) HD Corto de Disney Pixar. Corto Animado Pixar Presto.