Para videoconferencias

Facebook Twitter

MeetCheap - Video Conference Software for Webinars, Online Meetings, Desktop Sharing & Web Conferencing. Video Conferencing. eLecta Live - Virtual Classroom Software. Sala de Videoconferencias. Sala de Videoconferencias de RedDOLAC RedDOLAC cuenta con un servicio de sala de videoconferencias la cual puede utilizar como administrador por un donativo de $ 25 dólares por dos horas.

Sala de Videoconferencias

Seguir los siguientes pasos: Apache OpenMeetings - Home. Meet.fm - Host and Join Webinars on Any Device. Cómo grabar videollamadas de Skype. En los tiempos que corren hacer una entrevista de trabajo vía Internet es una realidad, especialmente si las partes se encuentran separadas entre sí por kilómetros de distancia.

Cómo grabar videollamadas de Skype

Esto también se aplica a equipos de trabajo que se encuentren en diferentes ciudades y tengan que mantener reuniones digitales de vez en cuando. Y ahí Skype, con permiso de los Hangouts de Google, es una muy buena opción. ¿Que me diríais si pudiéramos capturar las videollamadas y guardarlas para poder analizarlas más tarde? Free Video Call Recorder for Skype puede ayudarnos a ello. Liveminutes y Evernote. Recientemente estuve revisando un complemento a Evernote, que en principio me resultó atractivo.

Liveminutes y Evernote

Es el caso de Liveminutes, sitio en el que se pueden realizar conferencias y compartir documentos, lo que resulta útil para la educación a distancia. La inscripción al sitio es sencilla, si lo hace de modo directo, basta con su nombre de usuario, correo y clave, aunque como es de esperar también se puede inscribir desde su cuenta en Facebook. Con Zoom puede hablar y ver a sus amigos en alta definición - 23.08.2012 - lanacion.com. Hay muchas formas para realizar videollamadas gratuitas en computadoras y aparatos móviles.

Con Zoom puede hablar y ver a sus amigos en alta definición - 23.08.2012 - lanacion.com

La más conocida es Skype, el servicio de Microsoft, pero también está FaceTime, de Apple, al igual que un buen servicio llamado Tango y muchos otros. Pero ¿qué pasa si los consumidores quieren realizar un a videollamada en grupo, con varias personas en lugares diferentes con diferentes tipos de aparatos? CONFERENCIAS Y ENCUENTROS ONLINE GRATUITOS. Estimados amigos de Profeland: Hoy vamos a ver algunas formas de realizar encuentros y conferencias online de forma gratuita.

CONFERENCIAS Y ENCUENTROS ONLINE GRATUITOS

Estas herramientas pueden ser muy útiles para hacer webinarios, reunirse con alumnos o compañeros, aunque no siempre tienen las posibilidades que nos dan programas como Adobe Connect y, en general, no permiten el que se conecte más de un cierto número de personas (muy pequeño) si no haces una cuenta premium. Haremos un repaso de las herramientas online que me han parecido más útiles: - Hay que hacerse una cuenta (gratuita). Whiteboard for Skype. Free Web Conferencing Software, Free Online Meetings, Free Webinar Service Providers. 10 interesantes aplicaciones para videoconferencias y reuniones online. La red ha sido el mejor medio para establecer el sistema globalizado que hoy nos rige, aunque lo importante es que su constante evolución ha permitido que cualquiera pueda sacar lo mejor de sus características para establecer relaciones laborales -o de cualquier otro tipo- de contacto o de trabajo colaborativo en cuestión de segundos.

10 interesantes aplicaciones para videoconferencias y reuniones online

Como muestra, las videoconferencias y las reuniones online tan útiles y sencillas de armar con las debidas herramientas. Aquí están, gracias a la ayuda de Hongkiat, 10 de las mejores: 1. MeetingBurner Un servicio online sin necesidad de descargas adicionales que incluye integración con Skype, grabación de archivos de audio para compartirlos luego instantáneamente, transmisión en vivo de la pantalla del anfitrión y hasta estadísticas para registrar la interacción de los usuarios presentes en la charla. LiveMinutes. Video Conferencing, Web Conferencing & Online Meetings: WebEx Communications Inc. Keeptherecord – Realiza conferencias en la web que se graban en mp3 de forma automática. Keeptherecord es una solución para aquéllos que realizan conferencias de audio con cierta frecuencia y no quieren complicarse la vida con soluciones de grabación de audio.

keeptherecord – Realiza conferencias en la web que se graban en mp3 de forma automática

Podemos crear nuestra sesión informando nuestro nombre y email y divulgando la url para que puedan juntarse hasta 10 personas en total. La charla, que durará hasta 5 minutos en la versión beta, será grabada de forma automática, estando disponible en formato mp3 en su conclusión. Extremadamente intuitiva, es una buena solución para los que no desean registros, instalaciones, ni burocracias para algo tan simple como hablar entre varias personas grabando la conversación. Por desgracia el tiempo disponible es muy limitado, esperemos que lo amplíen en futuras versiones. » Mikogo: Free Remote Desktop, Web Conferencing & Online Meetings.

Vyew - FREE Anytime Collaboration and Live Web Conferencing