Crear webs

Facebook Twitter

Crea Tu Página Web Hoy. Crear una página - Plantillas web - Cómo crear una página web. Haz tu Sitio Web Flash Gratuito con Wix. Ucoz – Crea un sitio web con espacio ilimitado gratis. Runt.ly – Crea y divulga artículos sin necesidad de tener un blog. Imaginemos que alguno de vosotros es bastante activo en las redes sociales, tiene varios contactos en twitter, en facebook, en tuenti, en orkut… y decide escribir un artículo para divulgarlo entre sus amigos, un texto con fotos, con vídeos, con enlaces, algo que hace tiempo que quería escribir y no sabe muy bien dónde hacerlo para poder divulgarlo.

runt.ly – Crea y divulga artículos sin necesidad de tener un blog

Para este tipo de necesidad nace runt.ly, una web en la que, sin registro, podéis escribir un texto y añadirle recursos para que se transforme en un artículo lo más atractivo posible. Después de terminar de escribir, podréis divulgar el trabajo a través de un enlace único generado al guardarlo. Posterous - The place to post everything. Just email us. Dead simple blog by email. Kafafa. Con 50 megas de espacio y prometiendo que no incluirán publicidad, Kafafa se presenta como una buena opción para crear una web sin necesidad de tener ningún conocimiento técnico.

Kafafa

Solamente tenemos que elegir un diseño de los que ofrece el sistema, incluir un menú y empezar a añadir los textos. Es posible registrar nuestro propio dominio en la versión PRO, aunque podemos usar la dirección de kafafa que nos ofrece gratuitamente. Welcome.