background preloader

Viajar y conocer

Facebook Twitter

A trotar por el mundo!

Excursiones Cerca de Valencia. FEVERail. Ponte en marcha con FEVERail La tarjeta FEVERail es un billete de uso personal que te permitirá recorrer los 1.300 kilómetros de la red de Feve a bordo de todas sus líneas de trenes de cercanías y regionales.

FEVERail

Este año vente al Norte, a la Semana Grande de Bilbao, al Festival de la Sidra de Nava, al Descenso del Sella, a los Encierros de Ampuero, al Festival de Música Celta de Ortigueira y a todas las fiestas del verano. FEVERail está pensada para que puedas organizar las vacaciones a tu aire, con total libertad e independencia. Durante un mes o dos podrás hacer cuantos viajes quieras y bajar o subir al tren en la estación que desees.

Turismo Slow. Compra online de billetes. SAMAR. Transporte de viajeros en España. Cercanías. ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE VALENCIA. MENÉNDEZ PIDAL, 11 46009 VALENCIA Teléfono: 96.346.62.66 La Estación Central de Autobuses de Valencia cubre con sus líneas la mayor parte de los pueblos de la provincia y las principales poblaciones de la Comunidad, así como líneas nacionales de servicio diario y numerosas líneas internacionales.

ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE VALENCIA

Para consultar información adicional y posibles cambios de destino sobre cada compañía, puede entrar en la correspondiente página web. AUTOBUSES JIMÉNEZ Destinos: Calamocha / Zaragoza. Teléfono // URL: 96.340.75.71 // Los pueblos más bonitos de España. Ciudad de Frías. Fotos: Los pueblos más bonitos de España (I) HOTEL PALACIO DE RUBIANES: Hoteles con encanto en Asturias. CASA RURAL, JACA, El Caserío de Fatás, apartamentos con encanto, hoteles con encanto, hoteles con encanto jaca, casas rurales, casas rurales jaca, casa rurales, casas rurales con encanto, hoteles rurales con encanto, escapada rural, turismo rural, apartam.

Fairy tale village of Colmar, France. A trip to Colmar is a trip to the villages of your childhood fairy tales.

Fairy tale village of Colmar, France

Founded in the 9th century, this town has layers of history and charm. Spared from the wars of the French Revolution and the World Wars, the architecture dates back to the 13th centuries and is a reflection of both German and French rule that controlled the Alsace Region. As you walk the city, make sure to keep an eye out for dates painted onto the side of buildings.

La petite Venise (Little Venice) One of the most picturesque areas in Colmar, the canals are reminiscent of Venice, Italy. Fishmonger’s District Another area with colorful houses is idyllic quarter where fishermen once lived centuries ago. Koïfhus, Ancienne Douane (Old Custom House) This 15th century building was once the economic and political center in medieval Colmar. Maison Adolph Maison Adolph is the town’s oldest surviving private house. Maison des Tetes (House of the Heads) Maison Pfister (Pfister House) Unterlinden Museum. Los pueblos más bonitos del Pirineo catalán — idealista/news. Con la llegada del frío y las nieves, el Pirineo catalán saca a relucir varios pueblecitos que parecen de cuento por sus caminos y sus casas de piedra.

Los pueblos más bonitos del Pirineo catalán — idealista/news

No es que el resto del año estas localidades no estén, simplemente con los primeros copos adquieren un color diferente, que nos trae a la mente paz y tranquilidad. Estas primeras nieves llegarán en las próximas semanas y puedes disfrutarlas encima de unos esquís o de turismo rural y gozando de una ruta gastronómica. Sea cual sea la manera, lo importante es que huyas del estrés de tu día a día, respires aire fresco y conozcas los pueblos más bonitos del Pirineo catalán. Vielha en Lleida, desde 49 euros/noche Camprodon en Girona, desde 26 euros/noche Taüll en Lleida, desde 42 euros/noche Llívia en Girona, desde 87 euros/noche Unha en Lleida, desde 79 euros/noche. Spain Pass. Las mejores rutas en coche por España — idealista/news. Este otoño nos brinda otra oportunidad para las escapadas: el puente de Todos los Santos.

Las mejores rutas en coche por España — idealista/news

Te proponemos unas cuantas rutas en coche, de pocos kilómetros, ideales para estas escapadas de pocos días, y alojamientos libres para el puente de Todos los Santos. Prepara el gps de tu coche y enrola a tu familia o amigos para daros un homenaje este puente y no parar quietos. Bernina Express - Rhaetian Railway RhB. One of the most spectacular ways to cross the Alps: the Bernina Express from Chur / Davos / St.

Bernina Express - Rhaetian Railway RhB

Tour de un día: San Moritz en el Bernina Express desde Milán. ¡Pasa un día entero viajando a San Moritz con este emocionante tour en ferrocarril!

Tour de un día: San Moritz en el Bernina Express desde Milán

El Bernina Express es uno de los ferrocarriles más escénicos de Suiza, subiendo a más de 1.800metros, convirtiéndolo en el viaje en ferrocarril con más pendiente del mundo. El viaje de ida y vuelta desde Milán está incluido en el tour. 10 lugares que tienes que visitar en la Comunidad Valenciana - valenciabonita. Lejos de los típicos lugares bellos de la Comunidad Valenciana que todos conocemos o hemos oído hablar de ellos, existen ciertos espacios que transmiten algo diferente, que bien se podría definir como magia.

10 lugares que tienes que visitar en la Comunidad Valenciana - valenciabonita

Son lugares especiales, con mucha historia y/o encanto, donde algunos tienen incluso leyendas, dispuestos a ofrecer a todo aquel que los visite una experiencia única si se integra en ellos y se deja llevar. Hoy, en Valenciabonita.es, os queremos dar una serie de lugares de los que si todavía no conocéis, tenéis próximamente una visita obligada para disfrutar plenamente de nuestra querida Comunidad Valenciana. Los mejores sitios qué ver en Paterna y qué hacer en Paterna. Guia Peratallada. Guia PDF de España. 53 lugares de España que hay que ver en la vida.

Espacios naturales de cautivadora belleza, pueblos y ciudades monumentales de fecunda historia, hermosas joyas arquitectónicas, playas de ensueño... son algunas de las alternativas que proponemos en una selección particular de los viajes por España que debemos hacer mientras haya fuerzas y ánimo para ello.

53 lugares de España que hay que ver en la vida

Son muy numerosas las listas que circulan entre nómadas y sedentarios acerca de los lugares más bellos, más entretenidos, más inquietantes, más dignos de ver del ancho mundo.Hasta los espesos burócratas de la Unesco han ido coleccionando cada año desde 1978 unos cuantos botones añadidos a la ya gorda enumeración de monumentos admirables del mundo, obra del hombre u obra de la naturaleza, los que hacen más soportable y más grata la vida. Proponemos también nosotros unabreve selección particular -como todas, personal, polémica e inevitablemente caprichosa- de los viajes por España que uno debe hacer mientras tenga fuerzas y ánimo para ello. Tops y rankings turisticos de España en Guia Repsol. Visita a los Reales Alcázares y las Setas de Sevilla - Los Viajes de Domi.

En este artículo os contaré mi visita a los Reales Alcázares de Sevilla, uno de los escenarios más hermosos de la serie “Juego de Tronos”, y a las Setas una construcción muy reciente que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad.

Visita a los Reales Alcázares y las Setas de Sevilla - Los Viajes de Domi

Los Reales Alcázares de Sevilla son un conjunto de palacios rodeados por una impresionante muralla cuyo tramo más vistoso es el que se ubica en la Plaza del Triunfo. Su construcción se inició en la Alta Edad Media, empleándose varios estilos a lo largo de la historia, desde el islámico de sus primeros moradores, al mudéjar y gótico del periodo posterior a la conquista de la ciudad por las tropas castellanas. El recinto, que fue la residencia de los populares Reyes Católicos, ha sido habitualmente utilizado como lugar de alojamiento de los miembros de la Casa Real Española y de jefes de Estado de visita en la ciudad, siendo el palacio real en activo más antiguo de Europa.

Los 25 Pueblos más Bonitos de España. España está repleta de decenas de rincones tan mágicos como bellos. Teniendo en cuenta que no están todos los que son; he elaborado un listado de los que podrían ser los 25 pueblos más bonitos de España. Comillas se encuentra localizado en la Comarca de la Costa Occidental de Cantabria. Es un bonito pueblo conocido por sus edificios medievales y barrocos, además de por construcciones de artistas modernistas como Gaudí. Descubrir la Comunitat Valenciana en invierno. Casas rurales en EscapadaRural.com. Qué hacer, a dónde ir, dónde comer y hospedarse.