Abalar
< Creación de contidos
Get flash to fully experience Pearltrees
Abalar: Actualización das guías do portal espazoAbalar
Ardora es una aplicación informática para docentes, que permite crear sus propios contenidos web, de un modo muy sencillo, sin tener conocimientos técnicos de diseño o programación web. Con Ardora se pueden crear más de 45 tipos distintos de actividades , crucigramas, sopas de letras, completar, paneles gráficos, relojes, etc, así como más de 10 tipos distintos de páginas multimedia : galerías, panorámicas o zooms de imágenes, reproductores mp3 o flv, etc y siete nuevas "páginas para servidor ", anotaciones y álbum colectivo, líneas de tiempo, póster, chat, poster, sistema de comentarios y gestor de archivos. El profesor o profesora sólo debe centrar su esfuerzo en los elementos a incluir, no en su tratamento informático. Una vez introducidos los elementos, mediante formularios muy sencillos, Ardora creará la página web y los archivos necesarios, ahora sólo necesitará un navegador para visionar el contenido.
2º Curso Educación Secundaria 26/09/2012
Publicado el marzo 18, 2012 por mariohenao i 8 Votos
¿ Cómo descargar con Softonic Downloader? 1- Haz clic en Guardar 2- Abre el archivo Si eliges Guardar Abre el archivo desde tu carpeta de descargas por defecto ¿Qué es Softonic Downloader?
Jeoquiz es un juego flash diseñado por canaltic.com que permite realizar de forma lúdica y divertida un cuestionario de preguntas elaborado con Hot Potatoes . Está inspirado en el concurso “ Jeopardy ” que ha sido muy popular en la televisión americana. Es una aplicación muy fácil de utilizar e integrar en un artículo de tu blog, wiki, moodle, joomla o página web.
De acuerdo con la web oficial de su creador Fran Macías, e l sistema Lim es un entorno para la creación de materiales educativos, formado por un editor de actividades (EdiLim), un visualizador (LIM) y un archivo en formato XML (libro) que define las propiedades del libro y las páginas que lo componen .
Saltar a contidos.