background preloader

Recetas y Formulas

Facebook Twitter

Receta Gel de ducha casero con Aloe Vera - Cosmética Natural Casera Blog. Gel de lino para el cabello. Hola, hoy les traigo un maravilloso gel para el cabello, que lo nutre ademas de que nos mantiene el peinado, este es el que yo uso, tengo el cabello largo ondulado y con frizz, cuero cabelludo graso y secas las puntas pero con este gel ayuda a mantener las puntas humectadas y controla el frizz y no me engrasa.

Gel de lino para el cabello

Si tu tienes algo específicamente que quieres controlar solo pregunta y trataremos de resolverlo. Espero les guste esta hecho con: 90 gr de mucilago de lino.- contiene omega 3, pectina, zinc, sacarosa, y lignanos estos neuralizan la producción de estrógeno que se producen debido a la ingesta de carnes. Es suavizante, antibacterial, antiinflamatorio y reparador. 3 gr de aceite de aguacate.- esta compuesto de proteinas, vitaminas A, D, E, B6, Magnesio. 3 gr de aceite de arroz.- esta formado de vitaminas E, A y proteinas, es hidratante, suavizante, mejora la elasticidad y promueve la formación de colageno. Receta de Crema para piel grasienta/acneica con extracto de salvia - Cosmética Natural Casera Blog. Receta stick o bálsamo labial rojo - Cosmética Natural Casera Blog. Receta Crema de Contorno de Ojos Casera - Cosmética Natural Casera Blog.

Dermatitis del Pañal o Eritema: Crema Natural Eficaz. Aprende a elaborar una crema natural muy efectiva para la dermatitis o eritema del pañal.

Dermatitis del Pañal o Eritema: Crema Natural Eficaz

Crema Culito de Bebé. A todos los bebés se les irrita el culito por el pañal, y nosotros hemos pensado en hacer una crema para ello.

Crema Culito de Bebé

Esta crema ha sido probada por nosotros y estamos muy contentos con el resultado. Es una crema que calma las irritaciones hasta hacerlas desaparecer por completo en cuestión de horas. La Crema Culito de Bebé es una mezcla de productos naturales que hace milagros en la piel. LA TÍA MARUJA: Cosmética DIY: tutorial de mi crema hidratante facial. Por fin!! Hoy os traigo el tutorial de mi crema hidratante para la cara.

LA TÍA MARUJA: Cosmética DIY: tutorial de mi crema hidratante facial. Por fin!!

Para mí es mucho mejor de las que se venden. Hay muchos tutoriales en internet sobre cremas, pero que no son cremas sino mascarillas. 14 Crema para peinar. Cómo hacer cera casera para el bigote. La cera casera para el bigote es simple y sencilla de hacer.

Cómo hacer cera casera para el bigote

Si bien se usa en forma menos frecuente hoy en día, que en la época de su apogeo, aún puede ayudar a proporcionar un aspecto elegante y estilizado que puede ser útil en ciertas situaciones. Este producto se puede hacer en menos de una hora, si bien necesita algo de tiempo para endurecerse y coagular, antes de poder usarlo. Te durará unos seis meses si la guardas en un lugar oscuro y fresco, entre usos. Nivel de dificultad: Bálsamo para barba DIY. La barba esta de moda y no vale con dejársela crecer a lo loco y parecerte a Tom Hanks en El Náufrago.

Bálsamo para barba DIY

La barba hay que cuidarla, recortarla y mimarla con productos que la hidraten. * Art by Chela *: Recetas cosméticas. Mamá y Bebé. Las lociones y aceites comerciales para bebé contienen aceite mineral, un producto derivado del petróleo y derivados del alcohol, los cuales resecan y no dejan respirar la piel.

Mamá y Bebé

Por eso ofrecemos una variedad de aceites naturales para humectar, proteger y nutrir la piel delicada del bebé. Todos estos en presentación de 120ml de plástico con excepción la de Bebe Feliz. Ocean Salt Cleanser. Gladys Gómez Flores - Terapeuta de reiki: Tres fórmulas para hacer jabón líquido en casa. En muchas ocasiones la industria cosmética se vale de varios nombres para denominar un mismo producto.

Gladys Gómez Flores - Terapeuta de reiki: Tres fórmulas para hacer jabón líquido en casa

Así es el marketing señores, las leyes de la mercadotecnia, con el único fin de generar consumo, lo que incrementa sus ganancias. Y nosotros pagamos varias veces un mismo cosmético.A continuación ofreceré tres fórmulas de jabón líquido para hacer en casa, fáciles, sin gastar mucho dinerito y beneficioso para la salud de nuestra piel. A principio de siglo, y para la mayoría de la gente, el único "champú" que existía era el jabón, ese que hacían las abuelas para aprovechar las grasas y aceites usados. Los avances en la química y el desarrollo de la industria cosmética fueron llevando al mercado diferentes productos para el uso de distintas partes del cuerpo: champúes, geles de baño, jabones líquidos, para la higiene íntima y tanto más.

Pues ahora haremos tres fórmulas que se adaptarán a la parte del cuerpo a la que se aplique. Primera fórmula Segunda fórmula Ingredientes. * Art by Chela *: Jabón hidratante de leche de cabra, avena y miel. Este jabón es un jabón hidratante, fácil y rápido de elaborar.

* Art by Chela *: Jabón hidratante de leche de cabra, avena y miel

Es un jabón elaborado con técnica melt & pour, para aquellos que no han elaborado nunca jabón o que aún no se animan con la técnica de saponificación en frío. Partimos de unos gramos de jabón base de glicerina blanco. Jabón con pétalos de flores. Piensa Un Par De Veces Antes De Tirar El Cuesco De Aguacate - Después de Leer Esto Ya No Podrás Deshacerte De El!!! - Ignis Natura. La palta debe ser uno de los alimentos más completos, se puede usar como cosmético, aparte de ponerlo como acompañamiento tanto como, en el desayuno, almuerzo, once o cenas etc.

Piensa Un Par De Veces Antes De Tirar El Cuesco De Aguacate - Después de Leer Esto Ya No Podrás Deshacerte De El!!! - Ignis Natura

Se puede poner como pasta de masaje capilar o también como mascara facial, el cuesco o semilla tiene muchos usos, y tiene efectos medicinales y curativos. El 70 % de los aminoácidos de la palta están en esta semilla. El cuesco se puede agregar molido a las comidas se puede prevenir enfermedades cardiovasculares y disminuye los niveles de colesterol en el cuerpo. Los que sufren de reumatismo, pueden machacar la Pepa, mezclarla con alcohol y formar una crema, y aplicar sobre la zona afectada. Tiene muchas cualidades nutricionales y medicinales no solo su pulpa, si no que su Pepa tiene propiedades curativas.

El cuesco del aguacate contiene nutrientes como: – Vitamina E. – Fibra. – Aminoácidos. – Antioxidantes. – Ácidos grasos insaturados. – Da muchos nutrientes al cuerpo. Making Rosewater Method #2 - 5 orange potatoes. By 5 Orange Potatoes on May 26, 2009 Last week, I showed you how to make rosewater using a homemade still. Here is method #2, (from Rosemary Gladstar’s “Herbs for Natural Beauty”) a VERY simple way to make rosewater, but you must wait 2-3 weeks for results. To make rosewater you need:fresh roses or rose petals- the stronger the scent the better3 parts vodka, gin, or witch hazel extract1 part distilled waterglass jar with lid. Regalos? Hazlos tú misma 6 recetas orgánicas veganas y naturales.

Bálsamo labial hidratante con color.100% NATURAL - StetikGreter. Hola !!! Ver Tema - Emulsionantes Caseros para cremas de piel grasa. Guapa natural: Como utilizo mis aceites para el rostro! Redoble de tambores por favor!! Esta entrada fue sugerida en un post previo (los Favoritos de Abril) y muchas de uds. estuvieron bastante interesadas en su realización. Por ello y porque es algo que me ha tenido muy contenta hoy les traigo las formas en que utilizo mis aceites para el cuidado fácial YAY! *Disculpen la demora, tuve serios problemas técnicos con mi bebé computador, pero ya fue al doctor y pronto se mejorará (a nadie le importa lo sé xD pero quería aclararlo) Aclaraciones: Si están embarazadas, o tienen alguna enfermedad que responda frente a estímulos olfativos como epilepsia (hola hermana) POR FAVOR hagan sus propias investigaciones previas al respecto.

Goma Arabiga en polvo emulsionante natural. Harina de arroz, polvo de arroz, almidon de arroz. El arroz pertenece a la familia de las Gramíneas. Astringente. La planta del arroz da su fruto anualmente, su origen es Asiático, florece en verano y se cultiva en todo el mundo. Los granos de arroz contienen almidón, un polvo fino que no tiene olor y su color es blanco. La fécula de esta gramínea se utiliza en la producción cosmética desde hace siglos, siendo para las mujeres uno de los indispensables elementos para ensalzar y cuidar su belleza. Lecitina de Soja Fluída, emulsionante natural vegetal. Lecitina de Soja: Emulsionante vegetal natural.

Espesantes y gelificantes - Gomas vegetales - Cosmética casera. ALGINATO SODICO Espesante natural, empleado en cosmética, presente en las algas. Se incorpora lentamente en la fase acuosa en pequeña proporción 0,5-2%. Es un espesante que mejora la textura de las cremas. Puede incorporarse a la fase oleosa, en un 1%-3%. Obtenida de una planta de la India, Cyampopsis tetragonoloba.

Es un producto en forma de polvo fino espesante. También llamada goma adragante. Suele venderse en forma de polvo fino. Se comercializa en forma de polvo y es soluble en agua fría, formando suspensiones Además es bastante estable en presencia de ácidos y sales. JustNatural. Taller de Jabones artesanos y Cosmética natural casera - Marcela Burgos " Chela " Cosmética Natural Casera Blog: Receta de Bálsamo de labios con frambuesa en polvo. La manteca de mango es similar a la manteca de karité aunque tiene un tacto más ligero y húmedo en la piel, la suaviza y evita su desecación. Aromatherapy: How to make massage and body oils. Many forms of holistic medicine, such as Ayurveda, use aromatherapy to treat ailments of both the mind and body. Crema casera blanqueadora para la cara 100% natural . - NatSocial.com. El sol, el estrés, el uso de jabones comunes y las espinillas son algunas de las razones más comunes por las que nuestra piel puede deteriorarse y mostrar manchas.

En nuestro afán por tener una piel más tersa y con un color más uniforme aveces utilizamos productos químicos que solo logran efectos transitorios en el aspecto de nuestra piel. Por otro lado, la mayor parte de los productos comerciales (No naturales) que ofrecen aclarar nuestra piel, están hechos a base de distintos tipos de ácidos que con el tiempo solo deterioran nuestro cutis. Ingredientes: 1. Cuatro gotas de agua oxigenada. Exfoliante casero. Cosmética Natural Casera Blog: Receta de Crema para piel grasienta/acneica con extracto de salvia. Cosmética Natural Casera Blog: Receta de Bálsamo de labios con frambuesa en polvo. Aprende a vivir sano. Cómo hacer jabón casero de arcilla verde para pieles grasosas. Las pieles grasas tienden a necesitar cuidados más específicos y especiales que otras, pues la aplicación de cualquier producto sin tener en cuenta su composición puede empeorar aún más esta condición y su apariencia. Si eres de las personas con piel grasa te invitamos a hacer un jabón de arcilla verde, que le proporcionará excelentes beneficios a tu dermis, por ser este ingrediente un gran aliado para combatir los puntos negros, además de contar con propiedades antioxidantes y absorbentes perfectos para contrarrestar el exceso de grasa.

Ingredientes. Aceite Esencial de Incienso. Cómo Hacer Cosméticos Caseros con Aceites Vegetales y Esenciales. Cómo Hacer Crema con Cera de Abejas y Aceite de Oliva. Te enseñamos a elaborar una crema hidratante rápida, sencilla y completamente natural a base de cera de abejas y aceite de oliva. Serum Casero Facial Antienvejecimiento {pieles normales a secas, envejecidas, con arrugas} - Delissin. Protector solar natural y hecho en casa. Todos sabemos que la protección de la piel, el órgano más grande del cuerpo, es muy importante. Pero por desgracia, muchos de los protectores solares que se venden están llenos de productos químicos nocivos que hasta podrían ocasionar aquello de lo que se supone intentan protegernos, cáncer de piel. Cosmética Natural Casera Shop.

Cosmética Natural Casera Shop. JABONES Y COSMETICA NATURAL "A FLOR DE PIEL": Serum facial de noche "Piel de algodon" Cómo hacer exfoliantes caseros de crema batida para el cuerpo. Exfoliante Corporal de Carbón (con VIDEO) Cosmética Natural Casera Shop. Qué son los Aceites Vegetales. Cómo Hacer Cosméticos Caseros con Aceites Vegetales y Esenciales. Hacer cremas - Cosmética casera paso a paso, aprender a hacer cosmética natural con nosotros es muy sencillo. Sparkle & Mine: My Favorite DIY Beauty Ideas! DIY Natural Homemade Coffee Sugar Scrub Recipe. Cómo usar aceites esenciales: 26 pasos.

Natural Homemade Coconut milk hair products. Cremas caseras para la piel. Conoce múltiples combinaciones para hacer distintos tipos de champús naturales. Bramble Berry® Soap Making Supplies.