Documentales.

Facebook Twitter

Pedro Páramo (1967) Tierra en trance (1967) Torero! (1956) Nicolás Echevarría. Eugenio Polgovsky. Yulene Olaizola. Meetin' WA. La acidez crítica con la que Jean-Luc Godard ha llenado cada uno de sus filmes queda impregnada en la imagen del cineasta Woody Allen.

Meetin' WA

El director neoyorquino queda reducido a un maniquí en el juego de Godard. El francés manipula la imagen de Allen a su antojo, tanto en el montaje de cada uno de los planos, como en la propia entrevista, pues juega con la incapacidad de Allen para entender el idioma francés. The Confessions of Robert Crumb (1987) Capturando a Los Friedman (subtitulado. Un Día de Acción de Gracias, mientras la familia se prepara para la cena, la Policía irrumpe en casa de los Friedman, la registra de arriba abajo y detiene a Arnold, el padre, y a su hijo de 18 años, Jesse.

Capturando a Los Friedman (subtitulado

Ambos salen de casa esposados entre una nube de periodistas, focos, cámaras y camiones apostados en su jardín. Padre e hijo son acusados de pederastia. La familia proclama su inocencia, pero los Friedman se convierten en blanco de la ira de sus vecinos. Historia del Cine Colombiano - Capítulo 1 - Los Pioneros (1897 - 1922) Science Documentary Films.

Ancient Civilizations. Watch Online For Free. Noviembre 2010. Download Women Art Revolution flv. Watch Marina Abramovic: The Artist Is Present online.

Lecturas.

Videos. Nicolás Echevarría. Documentary Storm - Stream Full Documentaries. The Devil and Daniel Johnston (2005. Se estrena el documental “Libertad desde la sombra”, sobre la vida del dramaturgo de las prisiones Jorge Correa. La ciudad despierta y uno de sus habitantes se dispone a enfrentarla; encarnando las contradicciones propias de una megalópolis como la nuestra: soledad, anonimato, masividad, encierro, libertad; miedo, redención.

Se estrena el documental “Libertad desde la sombra”, sobre la vida del dramaturgo de las prisiones Jorge Correa

Entre penumbras —un hombre de barbas largas y encanecidas, de baja estatura y figura regordeta—, avanza en silencio; el transporte público rompe con la calma mientras él se dirige al gimnasio donde se prepara para descender al infierno. Su nombre: Jorge Correa.