background preloader

Tenerife

Facebook Twitter

Senderos en canarias. Abruptas montañas y profundos barrancos, bosques bordados de nieblas eternas, valles salpicados de caseríos, bancales de cultivo colgados sobre abismos, acantilados, roques y pequeñas calas de arena negra...

senderos en canarias

Un paisaje espectacular. Sin embargo, Anaga es mucho más que todo eso. Sus habitantes han convivido durante siglos con estos parajes, luchando contra sus dificultades, aprovechando sus recursos y levantando Anaga tal y como hoy la contemplamos. En la actualidad, sus habitantes se muestran orgullosos del lugar donde viven, de su historia y su cultura ... ANAGA, GUIA TURÍSTICA Excmo. Domingo 27 de noviembre de 2005, el día amanece despejado y con un poco de frío, nada comparado con el domingo pasado que estuve por aquí dispuesto a bajar a Taganana por este sendero, pero me fue imposible porque pasando la Cueva de la Cruz de Taganana empezó a llover copiosamente teniéndome que refugiar durante una media hora en la cueva y volverme de regreso al coche inmediatamente. Isla de TENERIFE (6 días) -Diarios de Viajes de España- Isla74. Apenas dos semanas en el archipiélago afortunado visitando Tenerife, La Gomera y el Hierro, como siempre, a nuestro aire y en coche de alquiler.

Isla de TENERIFE (6 días) -Diarios de Viajes de España- Isla74

Para que no se difuminen nuestros recuerdos comparto este diario por si a alguien le es de utilidad. Viaje realizado en pareja del 12 de septiembre a 25 septiembre 2010 Intentaré compensar el desfase temporal con útiles enlaces a hilos del foro, tips y webs oficiales de turismo para que la información esté actualizada. Volamos desde Málaga a Santa Cruz de Tenerife. Nosotros llegamos al aeropuerto Norte, pero ya sabéis que también podéis volar al aeropuerto del Sur localizado cerca de la población del Médano. 7 días en Tenerife -Travel Journeys of Spain- Misanmez.

Qué visitar y hacer en Tenerife, ¡viaje de playa y montaña! Tenerife 4.62 (92.31%) 39 votes La mezcla perfecta entre montaña y mar en el oasis de España… Hoy hablamos de una escapada que siempre apetece a cualquiera…ese calorcito que siempre se agradece, y más en invierno…nos vamos a Tenerife!

Qué visitar y hacer en Tenerife, ¡viaje de playa y montaña!

Vamos a elaborar una ruta para visitar las cosas que no podemos dejar de ver, y aunque hagamos un planning para una escapada de algunos días, nunca serán suficientes y siempre querremos pasar más tiempo en el oasis canario… Antes de nada, comentar que Tenerife es una isla grande y que debido a la presencia del inmenso Parque Nacional del Teide en medio, sus comunicaciones son un poco malas en algunos casos, por lo que influirá mucho donde queramos establecer nuestro cuartel general para elaborar nuestra ruta. Zona de Puerto de la Cruz: parte de la isla con mucho encanto que ha crecido mucho últimamente y es un sitio ideal para pasar unos días relajados. Comenzamos! Día 1: Los Cristianos, Costa Adeje y Los Gigantes A la playa! ¡Buen día de playa! Horario: UTC+1. Mapa turistico tenerife.

Todo comenzó una tarde de abril en el que decidimos hacer los planes para el verano un amigo y yo .

mapa turistico tenerife

Después de mucho deliberar el viaje de este verano seria :Tenerife 10 días, Ámsterdam 3 días y Berlín 3 días . Así que este relato corresponde a la parte de Tenerife . Las playas de Tenerife son de muy muy escasa calidad ( Tenerife sur ) , si vais a la playa mejor elegir otras islas de Gran Canarias . Sinceramente esta mejor Tenerife Norte en cuanto a playas y paisajes . Es obligatorio si quereis ver bien tenerife alquilar un coche, asi podreis recorreros toda la isla de punta a punta . Tenerife Sur es donde esta La fiesta ( Pubs y discos ) no esta mal , tienes la zona guiri en el centro comercial Verónicas y la zona para Tinerfeños, el Pub chaman o el Faro .La zona norte para salir de fiesta no sabría deciros por que nosotros nos alojamos en la zona sur, que es la de mas marcha. 7 rincones de Tenerife que te perderás si vas de turista pardillo – Subasta de Ocio. Te vas a Canarias.

7 rincones de Tenerife que te perderás si vas de turista pardillo – Subasta de Ocio

Lo sabes. Lo has preparado todo y ya les has dicho a todos “que me voy a las Canarias”. Seguramente irás a Tenerife y seguramente te llevarán al Loro Parque, al Teide, al Siam Park y a alguna playa llena de alemanes e ingleses. No está mal, pero es mejor que no te tomen de pardillo y que los mejores lugares los descubras tú, lugares en los que un auténtico muyayo pasa sus ratos libres. Nada de ser un guiri pardillo, ¡te convertimos en todo un lugareño! En Tenerife hay rollo volcánico, rollo verde, rollo playa del Caribe y, aunque parezca imposible, ¡rollo paisaje lunar! Acantilados interminables, piedras infinitas… Masca es un lugar maravilloso y que muchos turistas ni se molestan en visitar. Un tinerfeño no duda en ir a desconectar a la Punta de Teno, un lugar que parece como si el mundo se acabara.

Puede que suene raro (más si te lo pronuncia un tinerfeño), pero la Playa de El Bollullo es un auténtico lujo. Un verdadero tinerfeño va a las playas de Taganana.