background preloader

ARCHIVOS EN LA NUBE

Facebook Twitter

CONCLUSION. INTRODUCCION. Guarda archivos en La Nube: Google Drive, Dropbox, Skydrive, SugarSync, Ubuntu One. Los Mejores Sitios Para Almacenar Tus Archivos en la Nube - 117 GB de espacio gratis en la nube. Los 5 mejores servicios para guardar archivos en 'la nube' - Nobbot. Muchos de nosotros sufrimos el síndrome del Diógenes digital. Lo guardamos todo, fotos, vídeos, correos… Es nuestra memoria digital. Por eso hoy os proponemos los 5 mejores servicios para guardar archivos en la nube. Los servicios cloud, online o en la nube, están de moda, y los usuarios cada vez necesitamos más espacio para almacenar nuestros archivos. Por eso, tampoco vienen mal tener en cuenta estos trucos.

Su particularidad es que no es preciso que dependan de un dispositivo físico; por ejemplo, un disco duro de un ordenador o uno externo, ya sea USB o de red. Orange Cloud nos ofrece 25 GB de almacenamiento gratuito para las tarifas Ballena, Delfín y Canguro ilimitado. Relacionado A la vez, podemos vincular nuestra agenda de contactos para que se guarden en este almacenamiento. Para los clientes con otro tipo de contratos, es posible contratar espacio de almacenamiento con un coste añadido de 2,42 euros IVA incluido.

Dropbox es el servicio más popular de almacenamiento en la nube. Almacenamiento en nube. El almacenamiento en la nube, del inglés cloud storage, es un modelo de almacenamiento de datos basado en redes de computadoras, ideado en los años 1960,[1]​ donde los datos están alojados en espacios de almacenamiento virtualizados, por lo general aportados por terceros. A los servicios de almacenamiento en nube, se puede acceder por diferentes medios, como un servicio web (web service), interfaz de programación de aplicaciones (API), interfaz de usuario (interfaz web) o alguna otra seleccionada por el cliente. Historia del almacenamiento en nube[editar] Existe dificultad para definir con términos claros la arquitectura del almacenamiento en nube, pero es claramente análogo al concepto de almacenamiento de objetos.

Servicios de almacenamiento en nube provistos por Amazon S3, productos de almacenamiento en nube de EMC Atmos y proyectos de investigación de almacenamiento como Oceanstore[2]​ son ejemplos claros y ofrecen pautas acerca del almacenamiento de objetos. Dropbox[editar] Guarda archivos en La Nube: Google Drive, Dropbox, Skydrive, SugarSync, Ubuntu One. ARCHIVOS DE NUBE (S)