background preloader

Guarda archivos en La Nube: Google Drive, Dropbox, Skydrive, SugarSync, Ubuntu One

http://www.youtube.com/watch?v=hWhIZrgTBT0

Related:  ARCHIVOS EN LA NUBEARCHIVOS DE LA NUBEarchivo en la nubeARCHIVOS EN LAS NUBESVIDEOS RELACIONADOS

Los 5 mejores servicios para guardar archivos en 'la nube' - Nobbot Muchos de nosotros sufrimos el síndrome del Diógenes digital. Lo guardamos todo, fotos, vídeos, correos… Es nuestra memoria digital. Por eso hoy os proponemos los 5 mejores servicios para guardar archivos en la nube. Los servicios cloud, online o en la nube, están de moda, y los usuarios cada vez necesitamos más espacio para almacenar nuestros archivos. Su particularidad es que no es preciso que dependan de un dispositivo físico; por ejemplo, un disco duro de un ordenador o uno externo, ya sea USB o de red. De esta forma, si nuestro ordenador o nuestro smartphone sufren un percance, no perderemos ningún dato.

Almacenamiento en nube El almacenamiento en la nube, del inglés cloud storage, es un modelo de almacenamiento de datos basado en redes de computadoras, ideado en los años 1960,[1] donde los datos están alojados en espacios de almacenamiento virtualizados, por lo general aportados por terceros. A los servicios de almacenamiento en nube, se puede acceder por diferentes medios, como un servicio web (web service), interfaz de programación de aplicaciones (API), interfaz de usuario (interfaz web) o alguna otra seleccionada por el cliente. Arquitectura del almacenamiento en nube[editar] Existe dificultad para definir con términos claros la arquitectura del almacenamiento en nube, pero es claramente análogo al concepto de almacenamiento de objetos. Servicios de almacenamiento en nube provistos por Amazon S3, productos de almacenamiento en nube de EMC Atmos y proyectos de investigación de almacenamiento como Oceanstore[2] son ejemplos claros y ofrecen pautas acerca del almacenamiento de objetos. Dropbox[editar]

¿Qué es almacenamiento en la nube? Por Luis Castro Updated July 23, 2016. Definición: Cloud Storage: servicios de almacenamiento en la nube Cloud storage o almacenamiento en la nube: estar hoy en la nube es hacer uso de servicios o aplicaciones que te permiten almacenar todos tus documentos o archivos más importantes para poder recuperarlos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Y esto es especialmente útil si, como freelance que trabajas para tus proyectos online, necesitas acceder a tus trabajos de diseño gráfico, programación web, marketing, redacción, multimedia… Atrás quedaron las memorias USB, cuya limitación era evidente. Existen hoy numerosos servicios para guardar con las máximas garantías los archivos que necesitas tener a mano desde todos tus dispositivos. Y los hay de todos los colores, como las nubes que ves desde tu ventana, por lo que puede resultar algo difícil decidir cuál es la mejor opción.

Los 4 principales programas para almacenar archivos en la nube Esta muy de moda y no es para menos (teniendo en cuenta la revolución que supone) hablar de la nube o Cloud computing, pero cúal usar depende de tus necesidades, casi todos ofrecen 2 gb de capacidad en su versiones free, lo que no esta nada mal para ir tirando y algunos te permiten ir aumentando (dentro de la gratuitidad) si invitas a amigos o haces ciertas acciones. Dropbox es el más conocido y popular, es un almacén que te permite de manera gratuíta hasta 2gb aunque puedes aumentar esta capacidad mediante acciones sencillas. Su funcionamiento esta muy bien explicado en este video-tutorial Spideroak Otro almacén online que te ofrece 2Gb en su plan gratuíto. Además:

Related:  Archivos en la nuveInternetARCHIVOS EN LA NUBE (DRIVE)Archivos en la nubeARCHIVOS EN LA NUBEARCHIVOS EN LA NUBEArchivos Nubearchivos en la nubearchivos en la nube (google drive)HERRAMIENTAS WEB DE PUBLICACIÓN Y SERVICIOSDRIVEARCHIVOS EN LA NUBEARCHIVOS EN LA NUBEARCHIVO EN LA NUVEARCHIVOS EN LA NUBEADMINISTRACION DE ARCHIVOS EN LA NUBEARCHIVOS DE LA NUBEarchivos en la nubeArchivos de la nuveArchivos de la nubearchivos en la nuvearchivos en la nubeALMACENAMIENTO EN LA NUBEARCHIVOS EN LA NUVEArchivos de nubeARCHIVOS EN LA NUBEARCHIVOS EN LA NUBEArchivos en la nubeARCHIVOS EN LA NUBErochaclaro21060603