background preloader

Guarda archivos en La Nube: Google Drive, Dropbox, Skydrive, SugarSync, Ubuntu One

http://www.youtube.com/watch?v=hWhIZrgTBT0

Cloud Storage: servicios de almacenamiento en la nube Cloud storage o almacenamiento en la nube: estar hoy en la nube es hacer uso de servicios o aplicaciones que te permiten almacenar todos tus documentos o archivos más importantes para poder recuperarlos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Y esto es especialmente útil si, como freelance que trabajas para tus proyectos online, necesitas acceder a tus trabajos de diseño gráfico, programación web, marketing, redacción, multimedia… Atrás quedaron las memorias USB, cuya limitación era evidente. Existen hoy numerosos servicios para guardar con las máximas garantías los archivos que necesitas tener a mano desde todos tus dispositivos. Y los hay de todos los colores, como las nubes que ves desde tu ventana, por lo que puede resultar algo difícil decidir cuál es la mejor opción.

¿Qué es Mapa Conceptual? - Su Definición, Concepto y Significado Un mapa Conceptual es un esquema de ideas que sirve de herramienta para organizar de manera gráfica y simplificada conceptos y enunciados a fin de reforzar un conocimiento. En un mapa conceptual se relacionan por medio de conectores gráficos conceptos e ideas para complementar una idea generalizada de lo que es un principal, el objetivo de un mapa conceptual es conseguir el significado por medio de enlaces que se analizan fácilmente. Un mapa conceptual resume en un simple esquema de ideas un concepto, este esquema presenta más que ideas, interpretaciones del que analiza la fundación del término.

10 alternativas para guardar tus archivos en la "nube" Hace unos días en un evento al que me invitaron, estuve hablando con algunos de los asistentes sobre el avance tan impresionante que ha tenido en estos últimos años el tema de la computación en la nube. Personalmente cada día uso menos aplicaciones de escritorio y más servicios online: Picasa, Dropbox, Google Docs, Youtube, Hootsuite, Imo.im y Google apps (entre otras) a tal punto que ya me da lo mismo usar mi PC o cualquier otra (la única diferencia que seguramente encontraré es que yo uso Linux). Sin duda, la computación en la nube tiene muchas ventajas (y algunas desventajas de las cuales escribiré en otro post).

Related:  ARCHIVOS ALA NUBEarchivos en la nube (google drive)DRIVEARCHIVOS EN LA NUBEARCHIVOS EN LA NUBEArchivos de la nubeARCHIVOS DE LA NUBEArchivos de la nuveALMACENAMIENTO