background preloader

TALLER

Facebook Twitter

Aprovecha tu viejo router para mejorar y ampliar la cobertura del WiFi de tu casa. Hoy en día, en la gran mayoría de hogares españoles se dispone de conexión a Internet.

Aprovecha tu viejo router para mejorar y ampliar la cobertura del WiFi de tu casa

Una conexión que en determinadas ocasiones ocasiona problemas de cobertura en casas con distribuciones poco habituales, grandes muros, distribuidas en varias platas o grandes dimensiones. Existen multitud de soluciones para conseguir que finalmente la cobertura de nuestra conexión WiFi llegue a cada rincón de la casa, amplificadores de señal, repetidores, etc. Pero todos ellos requieren de una inversión que no siempre suele aportar el resultado esperado y la solución a nuestros problemas. Radio Garden – Radio Zamora Cadena SER. Trucos para que el wifi vaya mejor: ¿No te llega la wifi al salón? Siete trucos para mejorar la cobertura en casa. Es uno de los problemas más habituales a los que se enfrentan los usuarios: la ‘wifi’ no llega bien al lugar donde habitualmente trabajamos con el ordenador portátil o con la tablet.

Trucos para que el wifi vaya mejor: ¿No te llega la wifi al salón? Siete trucos para mejorar la cobertura en casa

Pero es aún peor la frustración de quien ya la tiene instalada desde hace varios años en casa. Antes iba bien, y desde hace uno o dos años ha notado que el rendimiento ha ido disminuyendo. La saturación en las ciudades es uno de los motivos más comunes y los expertos nos dan las pistas para mejorar la cobertura de la ‘wifi’ de tu casa. A continuación, algunas ideas para solucionar todos estos problemas con la red ‘wifi’.

PRIOSTIA

Redes Sociales: Lecciones vía tuit: estos profesores españoles arrasan en Internet enseñando Historia. Noticias de Tecnología. Han tuiteado el 23-F, se han puesto en la piel de Martín Lutero y de San Ignacio de Loyola o han recorrido una antigua polis griega sin necesidad de las puertas de un hipotético Ministerio del Tiempo heleno.

Redes Sociales: Lecciones vía tuit: estos profesores españoles arrasan en Internet enseñando Historia. Noticias de Tecnología

Hablamos de unos profesores muy particulares que han decidido tirar de Twitter y YouTube para impartir unas clases más atractivas con las que enganchar a sus alumnos. Aseguran que el método funciona, que los estudiantes se toman más en serio el aprendizaje y que el número de aprobados aumenta. El ‘hashtag’ #MujeresHistóricas que han promovido en Twitter durante los últimos días es la más reciente exhibición de fuerza de una serie de profesores españoles que se han propuesto usar las redes para reinventar su oficio milenario.

Porque no es lo mismo estudiar los acontecimientos clave de la Reforma y la Contrarreforma que ver como el mismísimo Martín Lutero se pone a tuitear sus opiniones. García-Velasco empezó a usar Twitter hace cuatro años, cuando comenzó a dar clase. Cómo hacer un Plan de Comunicación para tu empresa. TIPOS DE LETRA. ¿Puedo Recuperar Fotos de una Tarjeta de Memoria Dañada? Reventar contraseñas de usuario en Windows. Cómo volverse invisible en WhatsApp y otros trucos 'nivel experto' Según el barómetro del CIS de marzo de 2015, un 69,6 % de los españoles ha utilizado WhatsApp en algún momento durante los últimos seis meses.

Cómo volverse invisible en WhatsApp y otros trucos 'nivel experto'

La aplicación se ha convertido en un modo de comunicación que utilizan buena parte de los españoles. Tantos que, en ocasiones, puede causar problemas: la cantidad de mensajes (especialmente generados en grupos), así como la información personal que la aplicación ofrece sobre el usuario –como la hora de última conexión o el temido doble tic azul– han provocado que, en ocasiones, pueda convertirse más en un engorro que en una ayuda. ATAJOS DE TECLADO. Andar por el mundo sin saber idiomas. Trucos de WhatsApp. ¿Conoces todos los trucos de WhatsApp?

Trucos de WhatsApp

La aplicación para teléfonos móviles WhatsApp ha revolucionado la comunicación interpersonal. La mayoría de los usuarios maneja bastante bien la aplicación, pero desconoce algunos de sus secretos. 1- Recupera conversaciones borradas Cuando hacemos limpieza de WhatsApp podemos borrar mensajes por error. Para recuperar los mensajes borrados, hay que desinstalar y volver a instalar la app lo antes posible. 2- Marcar un mensaje como no leído Esta función está disponible desde julio de 2015. Cómo funciona YouTube por dentro. Por @Alvy — 26 de Agosto de 2016.

Cómo funciona YouTube por dentro

La guía definitiva para los usuarios de Gmail. A nadie le gusta el correo electrónico, pero es una parte casi inevitable de nuestras vidas.

La guía definitiva para los usuarios de Gmail

Según un estudio de 2013, pasamos aproximadamente 13 horas por semana revisándolo. Terrible. Y mucha gente pasa esas 13 horas en Gmail, ya que en todo el mundo 900 millones de personas utilizan este servicio de Google. Diez cosas que no sabías que Google podía hacer. Todos conocemos Google.

Diez cosas que no sabías que Google podía hacer

Se convirtió hace ya 17 años en una de las herramientas esenciales no sólo para nuestro trabajo sino para nuestra vida diaria. Todos los que estamos conectados a internet lo usamos gracias a la infinidad de posibilidades que nos da y, entre todas ellas, hay algunas que seguro han pasado desapercibidas para el gran público. Reloj mundial.

SOCIAL MEDIA

RECURSOS DIDÁCTICOS. 3 formas de convertir archivos DOCX a DOC : Periplos en Red. Por el Psic.

3 formas de convertir archivos DOCX a DOC : Periplos en Red

Fernando Reyes Baños Los que estamos habituados a usar la computadora como herramienta de trabajo tarde o temprano nos enteramos, por necesidad o por razones diversas, que ocasionalmente resulta conveniente transformar el formato de un archivo en otro. Para quienes actualmente usan Office 2007, la incompatibilidad entre el formato DOCX _primero de varios formatos disponibles para guardar un documento en dicha versión_ y el formato DOC (usado por versiones anteriores de Office) no representa ningún problema: todo archivo creado en versiones anteriores de Office, incluyendo uno creado en WordPad, se abrirá fácilmente con Office 2007 y, en el caso contrario, cuando se tenga previsto abrir un archivo DOCX en un equipo que sospechamos no tiene instalada esa versión de Office, el problema se resuelve si se guarda el archivo (Word, PowerPoint o Excel), usando “Guardar como” y haciendo clic en la opción (generalmente la 3°) que al final señala: “…97-2003”.