background preloader

Rossvnzla

Facebook Twitter

Las claves para entender el conflicto en Venezuela. "Venezuela es parte de un conflicto geopolítico de escala mundial" MOSCÚ (Sputnik) — El conflicto actual en Venezuela se inserta en la dinámica de un conflicto geopolítico de escala mundial, declaró a Sputnik el gobernador del estado venezolano de Miranda, el oficialista Héctor Rodríguez.

"Venezuela es parte de un conflicto geopolítico de escala mundial"

"Yo creo que este conflicto es parte de un conflicto mundial, un conflicto geopolítico", aseveró. Según el político, "a nivel mundial hay un pulso entre quienes creen que pueden volver a la situación tras la caída del muro de Berlín, de una sola visión del mundo, de un país policía, EEUU, que por naturaleza tiene el carácter de país imperial, y está además gobernado por un grupo que claramente tiene una visión de superioridad racial y de imperio, por lo que forcejean" y una visión multipolar. © REUTERS / Juan Carlos Ulate Rodríguez señaló que su país apuesta "a una relación de respeto entre las naciones, entre las repúblicas, el respeto a su soberanía, a las relaciones libres, y eso claramente afecta a los intereses de EEUU".

Crisis institucional de Venezuela. La crisis institucional de Venezuela, iniciada el 2017, son los hechos que la Asamblea Nacional venezolana[1]​ y la Fiscalía General para entonces[2]​ consideran una "ruptura del hilo constitucional"[3]​ en ese país, a raíz de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó la decisión 156 mediante la cual se atribuye a sí mismo las funciones de la Asamblea Nacional (AN) y se extienden los poderes del presidente de la República, Nicolás Maduro,[4]​ según la Sala Constitucional[5]​ «hasta que persista la situación de desacato»[5]​[6]​ del parlamento.

Crisis institucional de Venezuela

Al momento de darse las sentencias, la reacción de la Asamblea Nacional, así como de varios organismos internacionales y de la región fue mayoritariamente negativa. Algunos calificaron dichas acciones como un "autogolpe de Estado" y que se estaba "disolviendo a la AN", lo que suscitó protestas en Caracas y otras ciudades del país. Antecedentes[editar] UCDM, El sanador no sanado, David Hoffmeister. Un Curso de Milagros - Capitulo 9.V El sanador no sanado en Un Curso de Milagros Lectura Texto en mp3(28/05 a las 10:31:07) 09:12 2080361.

Un Curso de Milagros Prefacio.

Un Curso de Milagros - Capitulo 9.V El sanador no sanado en Un Curso de Milagros Lectura Texto en mp3(28/05 a las 10:31:07) 09:12 2080361

¿Cómo se originó? Y ¿Qué es? Las escribió la misma Helen Schucman; la última parte fue escrita mediante el proceso de dictado interno descrito más adelante. ¿Cómo se originó? Un curso de milagros dio comienzo con la súbita decisión de dos personas de colaborar en el logro de un objetivo común. Jesucristo: El Maestro Sanador - lds.org. Mis amados hermanos y hermanas, saludos afectuosos a todos ustedes.

Jesucristo: El Maestro Sanador - lds.org

De parte de las Autoridades Generales, les expreso gratitud por su integridad, por sus muchos y generosos actos de bondad, así como por sus oraciones e influencia sustentadora en nuestra vida. Nuestros retos son como los de ustedes. Todos estamos sujetos al pesar y al sufrimiento, a las enfermedades y a la muerte. A través de los tiempos buenos y de los tiempos difíciles, el Señor espera que cada uno de nosotros persevere hasta el fin.

Al paso que todos avanzamos juntos en Su sagrada obra, las Autoridades Generales comprenden la importancia de su interés por nosotros que con tanto amor nos brindan y que con tanta gratitud recibimos. Películas sobre perdón y reconciliación. Seguir este blog En tierra de nadie.

Películas sobre perdón y reconciliación

El poder sanador del perdón - James E. Faust - lds.org. Mis queridos hermanos, hermanas y amigos, vengo ante ustedes con humildad y en oración.

El poder sanador del perdón - James E. Faust - lds.org

Deseo hablar en cuanto al poder sanador del perdón. En los bellos collados del estado de Pensilvania, un grupo de cristianos devotos lleva una vida sencilla sin el uso de automóviles ni electricidad ni maquinaria moderna. Curación del paralítico (Fragmento de la Película Jesús de Nazareth) Creer es Crear (Película Oficial y Completa) Poder sanador. La reconciliacion. ENCUENTRO Y RECONCILIACIÓN CELDA CyA. El Perdón. Reconciliation (accounting) The following two definitions are given by the Oxford Dictionary of Accounting.

Reconciliation (accounting)

Reconciliation is a process that may benefit businesses as this may help avoid balance sheet errors which may have led to detrimental ramifications, in addition reconciliation may help against fraud and can help instill financial integrity. Accounting software is one of a number of tools that organisations use to carry out this process thus eliminating errors and therefore making accurate decisions based on the financial information. Reconciliation of accounts determines whether transactions are in the correct place or should be shifted into a different account.

Reconciliation in accounting is not only important for businesses, but may also be convenient for households and individuals. It is prudent to reconcile credit card accounts and chequebooks on a regular basis, for example. The benefits of reconciling:= There are two ways in which reconciliation can take place: EL PERDON - La puerta a la reconciliacion.

© Carlos Padilla, Mayo 2008 El perdón es la puerta a la reconciliación en cualquier relación que necesita restauración y el paso previo para poder amarnos los unos a los otros.

EL PERDON - La puerta a la reconciliacion

No se puede amar sin perdonar. El objetivo de la vida es el amor, si se guarda rencor no se puede alcanzar. 5 buenas películas sobre el perdón. Este año fue promulgado como el Año de la misericordia por el papa Francisco.

5 buenas películas sobre el perdón

La palabra misericordia significa pasar la miseria de tu hermano por tu corazón o el corazón de Dios. Tener misericordia es perdonar y pedir perdón también. Si bien durante este año pediremos perdón por los pecados que hemos cometido en la vida y seremos perdonados, ¿no sería buena idea empezar perdonando desde lo pequeño y lo cotidiano? A continuación te presentamos algunas películas que hablan sobre el perdón con situaciones que se pueden presentar en tu vida o en la de algún conocido tuyo, para que te sigas impregnando de esta ola de amor. 1. REFLEXION SOBRE EL PERDÓN. Perdón por amarte tanto. Definición de reconciliación.

El sanador (2013) Películas. Sinopsis: "Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

Películas

" "Las cinco personas que conoces en el cielo" Enlace de la película: Sinopsis: "Eddie (Voight), un veterano de guerra de 83 años, vive separado de la gente q amó. Pasa sus días de rutina cuidando los caballos de Ruby Pier, un parque de atracciones en un lugar apartado de la costa. Eddie busca justificar su vida -exhausta de sorpresas- ahora q está cerca de su fin.