background preloader

Freelancing

Facebook Twitter

About IFTTT. 7 sencillos trucos fotográficos para conseguir un acabado sorprendente. Os presentamos una serie de trucos fotográficos que os ayudarán a sacar mayor partido a vuestra cámara y conseguir unas imágenes únicas.

7 sencillos trucos fotográficos para conseguir un acabado sorprendente

El vídeo a continuación os enseña siete ejemplos sencillos y económicos. En fotografía, independientemente del tipo de cámara que uses, existen algunos accesorios que permiten dotar de características concretas a la cámara, como pueden ser los filtros, los trípodes o las lentes. Normalmente, estos accesorios son costosos, pero a veces son más fáciles de "fabricar" de lo que pensamos, como lo que muestran los siete ejemplos de este vídeo. El vídeo está realizado por un grupo de fotógrafos que forman The Cooperative Photography y en el nos enseñan siete trucos fotográficos que se pueden realizar con materiales comunes.

Algunos son muy conocidos por la red, y otros son creados por ellos. Como puedes ver, crear accesorios útiles para realizar fotografías no es nada complicado. Te recomendamos. The Beauty of not Having to Start from Scratch. Although I'm not a designer, I have been writing about design related subjects for a while (around 4 years), and one thing about the design community that still amazes me is how committed and supportive people are.

The Beauty of not Having to Start from Scratch

Designers are always delivering amazing projects to the community. And here I'm talking about high quality stuff, items designed by talented and passionate people who make their work available to us. People that make our life easier by creating beautiful things that we can count on when designing our projects. Articles - PUBLICIDAD Y DISEÑO, 2. AL RESCATE DEL OFICIO? - iStock ES. Ignacio Oreamuno es el director ejecutivo de Art Directors Club, y nos enorgullece tenerlo como compañero y como amigo.

Articles - PUBLICIDAD Y DISEÑO, 2. AL RESCATE DEL OFICIO? - iStock ES

Los recién licenciados y las universidades de las que proceden se han equivocado por completo en una cosa, y es que las carencias artísticas de sus porfolios evidencian la pérdida del oficio del diseño. Desde una perspectiva empresarial no es difícil entender que las universidades se hayan visto obligadas a reestructurar sus programas para modernizarse y pasar de las obras impresas a las digitales, con la integración de medios audiovisuales y redes sociales. Pero se trata de un callejón sin salida porque, aunque las agencias buscan jóvenes familiarizados con la locura digital que nuestro mundo actual demanda, esto ha provocado que el arte del oficio haya caído en el olvido.

No, no soy un carroza que no tiene ni pajolera idea de los avances tecnológicos, de hecho me pierde la tecnología. Pero también entiendo lo importante que es el oficio. ¿Necesitas pruebas? Designing a Brand Identity. Hoja%20de%20encargo. Contrato básico diseño gráfico. Contrato básico de prestación de servicios de diseño gráfico Modelo de encargo que realiza un empresario a un diseñador para la realización de trabajos de diseño gráfico con unas características determinadas.

contrato básico diseño gráfico

Esta relación jurídica se corresponde con el arrendamiento o prestación de servicios. difundido por la ADCV en "El valor del diseño" En ___________, a __ de ________ de___________. De una parte, D.___________________________________________________, actuando en su propio nombre y representación, mayor de edad, con domicilio en ____________________, Calle ____________________________, nº _____, pta. ___ y NIF __________, en adelante "el Diseñador" De otra parte, D.___________________________________________________, en nombre y representación de la mercantil _____________________, con domicilio en ____________________, Calle _____________________________, nº _____, pta. ___ y CIF __________, en adelante "la Empresa" Qué formato o tipo de imagen es mejor para cada trabajo gráfico. Cuando usamos un editor de imágenes –no hace falta fijarse sólo en el Photoshop, cualquiera nos vale- vemos que nos da diferentes opciones a la hora de guardar nuestros archivos.

Qué formato o tipo de imagen es mejor para cada trabajo gráfico

Incluso los editores más sencillos como el Paint de Microsoft nos permitirán la elección entre varios tipos de imagen al pulsar la opción “guardar como”. ¿De dónde salen todos estos formatos? ¿Cuál es mejor o nos conviene más? ¿Tiene sentido usar una opción que no sea “JPEG”? En este artículo trataremos de responder estas preguntas realizando un recorrido por los principales tipos de imagen y los usos para los que fueron creados. Mapa de bits frente a imagen vectorial. Para empezar hay que decir que existen dos tipos de imágenes digitales –o sea, de las que visualizamos en las pantallas del ordenador-: las imágenes basadas en mapas de bits y las imágenes vectoriales. Imagen diseñada con un programa vectorial, ya rasterizada a mapa de bits.

Tipos o formatos de archivo de imagen. (Joint Photographic Experts Group) 7 Pricing Resources to Help You Set Your Freelancing Rate - FreelanceM.ag. Learn how to earn $125 or more per hour as a freelancer - Free Test Drive One of the biggest struggles that all freelancers face is deciding what rate to charge for their services.

7 Pricing Resources to Help You Set Your Freelancing Rate - FreelanceM.ag

For one thing, it’s hard to know what the market rate is because there’s a lot of conflicting information out there. And also, many freelancers are afraid that if they charge a reasonable rate for their services they will lose potential clients. Well, help is on the way. This post will give you some tools and pointers to help you determine your freelance rate. 7 Pricing Resources.