background preloader

Medical Adv

Facebook Twitter

Cuando no hay nada para Nadia. Los padres llevan gastados más de dos millones e involucraron a Al Gore en la investigación de la niña Convenció a los mejores genetistas del mundo y terminó en Afganistán, bajo las bombas, en una cueva, con la hija en brazos, buscando a un científico para salvar a su hija Nadia tiene 11 años y el 36% de sus células envejecidas como las de una mujer de 80 años; si llega al 46% será irreversible y morirá Sus padres buscan 90.000 euros para una operación que le alargue la vida cuatro años.

Cuando no hay nada para Nadia

Una menor será criogenizada tras una histórica batalla legal en Reino Unido. Una menor de 14 años ha ganado poco antes de morir de cáncer una histórica batalla legal para lograr que su cuerpo sea preservado mediante criogenización.

Una menor será criogenizada tras una histórica batalla legal en Reino Unido

La menor, que falleció en octubre, ha logrado que la justicia londinense apoye su deseo de preservar su cuerpo mediante congelación con el permiso y supervisión de su madre, ya que el padre de la joven no la apoyaba. "No quiero ser enterrada bajo tierra. Quiero vivir y vivir mucho y creo que en el futuro podrán encontrar una cura para mi cáncer y despertarme. Me gustaría tener esta oportunidad", escribió la menor londinense a los jueces, según cuenta la BBC.

Monos con lesión medular vuelven a caminar con un chip inalámbrico que conecta cerebro y extremidades. Aunque llevará varios años probarlo en humanos, permite imaginar un futuro en el que se implante el dispositivo en una persona parapléjica y vuelva a caminar Un sentido del tacto artificial Pulsando un botón podemos encender una lámpara, conectar internet, abrir la puerta del garaje, pagar una compra a través del móvil y un sinfín de actividades cotidianas.

Monos con lesión medular vuelven a caminar con un chip inalámbrico que conecta cerebro y extremidades

Activando un interruptor, unos científicos han logrado que unos primates con la pierna paralizada vuelvan a caminar y abren la puerta a la posibilidad de que en el futuro, con un simple clic, un parapléjico, e incluso un tetrapléjico, pueda volver a caminar. 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo' Las vacunas son, sin lugar a dudas, uno de los más grandes avances que la medicina nos ha regalado.

'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Cada año, y según cifras de la Organización Mundial de la Salud, la inmunización evita entre dos y tres millones de muertes en todo el mundo. Gracias a estas inyecciones se ha conseguido erradicar la viruela, y hay otras patologías que, si bien no han desaparecido por completo del mapa, están muy controladas gracias a las vacunas, como la poliomelitis, el tétanos o el sarampión, entre otras. Homeopatía, el juego ha comenzado. – Con Tinta de Médico. Comienza la partida.

Homeopatía, el juego ha comenzado. – Con Tinta de Médico

Abran juego. El Ministerio de Sanidad dirigido por la Excelentísima Ana Mato prepara la regularización de miles de productos homeopáticos.