background preloader

Meta2

Facebook Twitter

A Dire Evolutionary Timeline by ‘Blu’ on the Streets of Italy. 2. LOS PARAMOS EN LAS CULTURAS INDIGENAS. Palabras muiscas que usamos los bogotanos y no sabíamos. Entre los bogotanos aún vive el orgullo y legado de nuestros indígenas en esas palabras muiscas que pronunciamos a diario, pero que desconocemos su origen y significado.

Palabras muiscas que usamos los bogotanos y no sabíamos

Aunque esta lengua, dicen algunos que ya está muerta, hay quienes siguen luchando por conservarla. En medio de un recorrido por el ‘corazón de Bogotá’, una guía turística comentó que en los resguardos indígenas de Cota y Bosa, se están dedicando a rescatar esta lengua. Y en la Universidad Nacional crearon el diccionario muisca-español, que tiene 1926 palabras para que las consulte. (Usted también puede conocer las historias de la Bogotá secreta haciendo los recorridos guiados y gratuitos). Nuestros antepasados chibchas dejaron un legado infinitamente rico, no solo la balsa del dorado y otros objetos de oro, sino culturalmente. Guache Proviene de güecha que significa guerrero, unos tipos valientes y orgullosos. ¿Por qué aún nos gustan Mario Bros? Es el género que convirtió los videojuegos en un producto de masas: la modalidad de plataformas.

¿Por qué aún nos gustan Mario Bros?

Personajes como Mario y Sonic saltan de una plataforma a otra, consiguiendo puntos extra para los jugadores... y grandes beneficios para las empresas que los crearon. Pero, en los últimos años, los juegos de pistoleros y aventuras se han convertido en los más vendidos. Cuestiones fronterizas: una filosofía simbólica - Andrés Ortiz-Osés. Full text of "Gramática: Vocabulario, catecismo i confesionario de la lengua chibcha según antiguos ..." El Chamán y Los Animales de Poder. Traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles Los Chamanes son seres espirituales con la capacidad de curar, trabajar con las energías y "ver" visiones.

El Chamán y Los Animales de Poder

Las características esenciales del chamán son el dominio de la energía y el fuego como medio de transformación. Un chamán puede presentar una especialidad mágica en particular - como el control sobre el fuego, el viento, el vuelo mágico, o cambio de forma. En la práctica contemporánea, histórica o tradicional chamánica, el chamán a veces puede desempeñar el papel de sacerdote, mago, metafísico o curandero. La experiencia personal es el principal determinante de la situación de un chamán. Do we really want to fuse our minds together? – Peter Watts. You already know that we can run machines with our brainwaves.

Do we really want to fuse our minds together? – Peter Watts

That’s been old news for almost a decade, ever since the first monkey fed himself using a robot arm and the power of positive thinking. Nowadays, even reports of human neuroprostheses barely raise an eyebrow. Brain-computer interfaces have become commonplace in everything from prosthetic vision to video games (a lot of video games; Emotiv and NeuroSky are perhaps the best-known purveyors of Mind Control to the gaming crowd) to novelty cat ears that perk up on your head when you get horny. But we’ve moved beyond merely thinking orders at machinery. The Art Of Sexual Kung Fu. Originally the Taoist sexual exercises were known as “Kung Fu.”

The Art Of Sexual Kung Fu

The first word, kung, means skillful work, hard training, or endeavor. The second, fu, means time spent. This would imply it is an art that needs to be practiced in order to achieve any considerable satisfaction. Sexual kung fu is just that, an expression of our own power and control. The ability to take command of our own body, mind, and soul. In the art of sexual kung fu, both male and female learn to amplify their own personal energy to extraordinary levels, resulting in healing, clairvoyance, and astral projection.

Sexual energy can be built up significantly in people who practice sexual kung fu, and once it is collected, it can be transmuted into various forms of energy. 10 consejos para escribir buenas historias - RevistaArcadia.com. Habrá un kit de desarrollo de Oculus Touch a principios de 2016. Según hemos podido saber a través de Engadget, Oculus pondrá a disposición de los desarrolladores una versión preliminar de los controladores Oculus Touch para que puedan ir preparando sus juegos para ellos.

Habrá un kit de desarrollo de Oculus Touch a principios de 2016

Los controladores de movimiento Oculus Touch presentados ayer por sorpresa al final de la conferencia, tendrán una versión para desarrolladores que estará disponible un poco antes que la versión comercial. Según parece, el kit de desarrollo estará disponible durante el primer trimestre de 2016, mientras que la versión para el consumidor lo estará a lo largo del primer semestre. Las fechas, como es costumbre en Oculus, son bastante vagas pero dejan bastante claro que la versión para consumidores no estará disponible antes del segundo trimestre de 2016.

Independientemente de su fecha de salida, los Touch podrán precomprarse al mismo tiempo que el Rift, a finales de 2015. How to use Adobe Character Animator. Creación de Videojuegos con Unity 3D. ¿Por qué aún nos gustan Mario Bros? PsicoActiva.com: Libro electrónico Totem y tabú de Sigmund Freud. ¿Cómo llegaron los hombres primitivos a las concepciones fundamentales singularmente dualistas en las que reposa el sistema animista?

PsicoActiva.com: Libro electrónico Totem y tabú de Sigmund Freud.

Se supone que fue por la observación de los fenómenos del reposo (con el sueño) y de la muerte y por el esfuerzo realizado para explicar tales estados, tan familiares a todo individuo. El punto de partida de esta teoría debió de ser principalmente el problema de la muerte. La persistencia de la vida, o sea la inmortalidad, era para el primitivo lo natural y lógico. La representación de la muerte es muy posterior. No ha sido aceptada sino después de muchas vacilaciones, y aun hoy en día carece para nosotros de todo sentido. El misticismo del momento justo antes de quedarse dormido. We are such stuff as dreams are made on; and our little life is rounded with a sleep.

El misticismo del momento justo antes de quedarse dormido

Shakespeare Todos hemos escuchado sobre –y ojalá experimentado– las virtudes creativas y espirituales del sueño. Al internarnos en el espacio onírico, nuestra mente consciente abandona el control y se activan zonas más profundas que suelen ser profusos surtidores de imágenes, historias y en ocasiones revelaciones, descubrimientos e incluso teofanías. Pero más fértil todavía que el sueño –tomando en cuenta su producción en proporción a su duración– es esa fase en la que merodeamos en el umbral del sueño y, mientras somos llamados por Morfeo y las ninfas del Leteo, mantenemos una ligera conciencia, un ágil aplomo y nítida recolección. Estamos, por así decirlo, entre mundos, en la encrucijada –la zona favorita de Hermes, en un espacio liminal desde el cual podemos experimentar la extraña dinámica de mundos contiguos que se encuentran en un vórtice de corrientes psíquicas. Hallan los 'monstruos del Apocalipsis': ¿Estamos ante una nueva extinción masiva? Un equipo de científicos ha elaborado un estudio, publicado en la revista 'Nature Communications', en el que sostiene que una de las extinciones masivas de organismos vivos más antigua de la historia de nuestro planeta, la del ordovícico/silúrico (hace 420 millones de años), pudo haber sido provocada por el agotamiento del oxígeno en los océanos (anoxia) y la creciente presencia de metales nocivos en los mismos, informa el portal IFL Science.

Hallan los 'monstruos del Apocalipsis': ¿Estamos ante una nueva extinción masiva?

Gramatica y Vocabulario de la lengua Chibcha - KUPRIENKO - научное издательство: книги статьи публикации. Full text of "Gramatica, vocabulario, catecismo i confesionario de la lengua chibcha segun antiguos manuscritos" Full text of "Gramática: Vocabulario, catecismo i confesionario de la lengua chibcha según antiguos ..." Cuestiones fronterizas: una filosofía simbólica - Andrés Ortiz-Osés.

Animal Crossing: New Leaf - Parte 1 - Empezando una nueva vida - Chequio.