background preloader

Fotografia

Facebook Twitter

50 fotografías que revelan lo prohibido de la sensualidad femenina. Melenas abultadas, pechos pronunciados, cuerpos cálidos y cabello en la cara.

50 fotografías que revelan lo prohibido de la sensualidad femenina

Pelirrojas, mulatas, rubias, trigueñas, albinas y negras. La sensualidad femenina no se halla en el ojo de quien aprecia la anatomía de una mujer, sino en los rasgos de quien posa para la cámara. De las mujeres que se sientan en una sillita frente a la luz que penetra la ventana, de quien sabe que el cabello desarreglado es su elemento más sensual, de quien aprovecha un conjunto de lencería sexy o quien confía en la curvatura perfecta de sus senos.

De la mujer que no deja nada a la vista pero todo a la imaginación y quien deja el deseo de su desnudez entera hable más que sus grandes ojos. Mujeres que confiadas, posan para la cámara de un afamado fotógrafo italiano. Marco Michieletto no es fotógrafo, sólo le gusta tomar fotografías. En ese sentido, las mujeres de Michieletto conllevan un concepto prohibido de la sensualidad femenina: disfrutan de su sensualidad para sí mismas. No es hogar para blandos: viaje al interior de los colegios mayores rusos. En Rusia el 53,4% de los adultos entre 25 y 64 años tiene algún título universitario, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), un dato que coloca este país en la cabeza de los rankings.

No es hogar para blandos: viaje al interior de los colegios mayores rusos

La mayoría de los estudiantes rusos pasan años en un cuarto colectivo en un obshezshitie. Es el nombre ruso para los colegios mayores que dan cobijo a millares de universitarios, aunque familiarmente son conocidos como obshaga. Son lugares peculiares donde hay reglas para todo. No se puede recibir huéspedes, ni beber, ni fumar. A medianoche se cierran las puertas y solo reabren a las 6.00 de la mañana. Esta Encantadora Cría De Búho Se Ha Hecho Famosa, Entrevistamos A Su Fotógrafa - Cultura Inquieta. Después de que esta encantadora fotografía de un búho protegiéndose de la lluvia haya conquistado internet, Tanja Brandt, la autora de las fotografías, nos habla de ello.

Esta Encantadora Cría De Búho Se Ha Hecho Famosa, Entrevistamos A Su Fotógrafa - Cultura Inquieta

“Poldi, nuestro pequeño búho, tiene 1 año y medio, lo conseguí cuando tenía 5 meses. No quería salir del huevo y era el último. Sus 6 hermanas ya habían nacido y solo quedaba él, lo hizo varios días después y era muy pequeño. También tengo un gavilán rabiblanco cuyo nombre es Phönix, un autillo cariblanco llamado Gandalf y un búho níval que se llama Uschi,” explica Tanja Brandt. “Creo que a mis animales les gusta ser fotografiados ¿Por qué? Via boredpanda.

Fotografía 2

60 Fotografías que muestran la transformación de una diosa pin-up en paciente psiquiátrico. Twitter185 185facebook47K 47Kpinterest15 15google plus37Share37stumbleupon15Share15meneame10Share10tumblr7Share7 Cuando se menciona el término “Pin-Up” inmediatamente una imagen llega a nuestra cabeza.

60 Fotografías que muestran la transformación de una diosa pin-up en paciente psiquiátrico

Mujeres con un estilo característico posando en escenarios estilizados de una forma colorida u alterna a lo que estamos acostumbrados. Pero más allá que eso, un rostro resalta en el recuerdo de quien está familiarizado con el contexto. "32 Kilos" por Ivonne Thein: La anorexia no es estar flaca - Cultura Inquieta. La mordaz exposición de Ivonne Thein "32 Kilos" llama la atención sobre la cultura de la delgadez, las modelos de talla 0 y los perjudiciales estándares de de belleza de los medios de comunicación occidentales.

"32 Kilos" por Ivonne Thein: La anorexia no es estar flaca - Cultura Inquieta

Las fotos que se muestran a continuación representan a escuálidas y anoréxicas modelos posando como si de una sesión fotográfica de moda se tratara. En algunos casos, las modelos están envueltas en vendajes para representar la gravedad de la enfermedad y para resaltar que la anorexia no es simplemente ser flaca, sino un trastorno en toda regla.

Quizás aún más preocupante que la propia exposición sea el hecho de que varias comunidades pro-anorexia hayan declarado que las imágenes de Thein resultan inspiradoras. Maravillosas fotos de perros ancianos que celebran la vida - Cultura Inquieta. En 2006, la fotógrafa residente en la ciudad de New York, Nancy LeVine se despidió de sus dos mejores amigos, los perros Lulú y Maxie.

Maravillosas fotos de perros ancianos que celebran la vida - Cultura Inquieta

Ella ha dedicado más de una década en honor a su legado viajando por los Estados Unidos en busca de almas como las suyas, caninos ancianos que están viviendo sus años dorados con una dignidad y calidez que exceden con mucho los achaques y los dolores de la vejez. Senior Dogs Across America es su emotivo homenaje a los perros, grandes y pequeños, y su vínculo con los seres humanos que se preocupan por ellos. Visitó hogares privados, santuarios y centros de acogida de animales sin hogar.

Se encontró con perros que vivieron con una familia toda su vida y otros que todavía estaban buscando un hogar propio. A lo largo de sus viajes, LeVine vio animales que de hecho se habían ralentizado; algunos eran incapaces de divertirse como cuando eran cachorros. Hay mucho que aprender de los protagonistas de Levine. Maravillosas fotos de perros ancianos que celebran la vida - Cultura Inquieta. Modelos de Playboy fotografiadas 50 años después - Cultura Inquieta.

La icónica revista Playboy tiene más de 60 años de edad.

Modelos de Playboy fotografiadas 50 años después - Cultura Inquieta

Durante ese tiempo, con mayor o menor presencia, sus famosas "conejitos" han estado ahí, formando parte de la estética y de la cultura pop del momento. Hugh Hefner fundó la revolucionaria revista en Chicago en 1953. Para poner en marcha el proyecto editorial, Hefner tuvo que pedir prestado mil dólares a su madre, una inversión que valió la pena enormemente, no sólo para él, sino para muchas modelos que convirtieron su aparición en la revista en un trampolín para sus carreras profesionales.

Ahora, la revista New York Mag y el fotógrafo Nadav Kander han invitado para una nueva sesión fotográfica a algunas veteranas modelos de nuevo - desde Miss marzo de 1954 hasta Miss enero de 1979 la señorita temas para una sesión de fotos más. ¡Y desde luego que, quien tuvo, retuvo! Mindblowing Photographs Of The Last Surviving Tribes On Earth. 20 Fotos poco conocidas que le darán un giro a tu percepción de la historia. No todas las fotografías del pasado son interesantes, pero no es el caso de estas: las que te mostraremos a continuación transmiten a quien las ve un sentimiento, en algunos casos toda una vida y una historia.

20 Fotos poco conocidas que le darán un giro a tu percepción de la historia

Son testigos mudos de los hechos del pasado y la atmósfera de una época que nunca más se repetirá. Genial.guru tiene para tí 20 cuadros que le darán un giro a tu percepción de la historia. Disfrútalas. vice.com Una bailarina stripper de Clearwater en Florida (E.U) defiende sus derechos civiles luego de haber sido detenida por policías argumentando que su ropa interior estaba expuesta. Roseynews.com. Los honestos retratos de Jo Schwab - Cultura Inquieta. Jo Schwab (nacido en 1969) es un fotógrafo alemán con sede en Berlín que a través de cada una de sus fotografías de desnudos, por simples que sean, se las arregla para captar una actitud, una mirada que hace que algo suceda.

Los honestos retratos de Jo Schwab - Cultura Inquieta

Su trabajo se centra en los retratos y moda. Principalmente trabaja para revistas, publicidad y arte. Esta serie de retratos que os compartimos es, opinamos, francamente estupenda. Honestidad, sencillez, sensibilidad e intimidad. Twig Shadow - Bernadinism. El fotografo Sebastiao Salgado. La primera fotografía que Sebastião Salgado tomó en su vida muestra a su esposa, Lélia.

El fotografo Sebastiao Salgado

La muestra el documental La sal de la tierra, que el director alemán Wim Wenders y Juliano Salgado, hijo de Sebastião, le dedicaron el año pasado a la vida y obra del fotógrafo brasileño: Lélia está sentada en el alféizar de una ventana en un cuarto muy oscuro con su rostro dirigido al sol, que brilla afuera. El contraste drástico convierte a la mujer en poco más que una silueta, dividida entre la claridad y la oscuridad radicales. 9 motivos para no echar de menos la juventud. Sexo con él, sexo con ella, dolor de ojos, dolor de pies, nariz que sangra, rodilla morada, codo morado, ojo morado, moratón tras moratón, sexo con ella, sexo con él, sexo con todos, celos, coca, cerveza, amor, amor a él, amor a ella, amor a todos, amor desmedido, corazón enorme, piernas al aire, bragas sucias, ropa tirada, pantalones vaqueros rotos, camiseta mojada, bañadores no, tetas al aire, pollas latiendo en el aire, música rock, gritos y más gritos, canciones sentimentales, pelearse con él, pelearse con ella, pelearse todos, gritar soy joven, gritar te quiero, gritar polla, gritar teta, gritar con todos, todos con todos, gritar el cielo es infinito como nosotros, el cielo es infinito como nosotros… Vale, todas esas cosas podrían definir la juventud, y están muy bien pero llega un momento en el que, de verdad, dejaremos de echarlas de menos.

15 Photos of a Real-Life Mermaid You Have to See to Believe. Watch These Famous Landmarks Change Over Time Using "Mined" Tourists' Photos. 20 Historic B&W Photos Restored In Color (Part III) I Turn Work Frustrations Into Mini Magic In My Office. Sometimes work can be really hectic and frustrating and as grownups, we are expected to be cool about it and keep the whining to ourselves. Untitled. 30 fotos tomadas justo en el momento perfecto. Existen fotografías que son tomadas con toda la intención, planificación y cuidado previo, pero también hay otras que son tomadas por accidente y el resultado es perfecto, lo que produce una absoluta alegría a la vista.

Mira estas fotografías tomadas por azar; su ángulo perfecto las convierte en las mejores imágenes tomadas en el momento exacto. 1. El ojo de luna 2. Diente de león incendiado por el sol 3. 4. 5. 6. Sexo, VIH y muerte: Nan Goldin retrató la vida sin filtros. Nan Goldin es una fotógrafo legendaria que vive entre Nueva York, París y Berlín. Después de una década de depresión está de vuelta en boca de todos. Hace un mes dio una entrevista vibrante a The Observer titulado: “Quería estar drogada desde una edad muy temprana”.

En mayo, el trabajo de Nan Goldin será celebrado en el festival Forum European Lab en Lyon, Francia. Miramos su trabajo, donde captura las vidas de los marginados así como también una pista de Lou Reed. Mathieu Asselin. GoPro HERO 4 con pantalla táctil o reproducción 4K a 30 imágenes por segundo. Photography in Iceland. Why is Iceland the perfect destination for photographers and what makes photography in Iceland so unique? Iceland is known for its otherworldly beauty, a landscape that includes extreme contrasts, all in one melting pot. This is my blog. To see my full website, go to: krisztianna.com. 29 Breathtaking Photographs Of The Human Race You (Probably) Haven’t Seen. Untitled. Dzoom, pasión por la fotografía. How to Become a Genius - Bernadinism. 40 Beautiful Nature Photography examples for your inspiration.

La densidad de la población de Japón es capturada en sorprendentes imágenes. Si crees que tu ciudad está colapsada de edificios, espera a ver cómo viven en Hong Kong. Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo, con 7 millones de personas viviendo en altos edificios. Quizás no suene como un número tan grande, pero si ves estas imágenes de seguro te sorprenderás.

El fotógrafo alemán Michael Wolf muestra su serie “Arquitectura de la densidad”, donde se puede observar cómo es la vida urbana de esta isla, en un contexto bastante peculiar. Las fotografías muestran edificios gigantes de concreto con cientos de ventanas. De forma monótona, los detalles repetitivos ocupan todo el marco y hacen de esta serie una obra fascinante. 15 ice cave photos that will blow your mind. Fotos-volcan-villarrica-hizo-erupcion-la-madrugada-de-este-martes. Polar ice loss 'painful to see' for photographer Camille Seaman - Aboriginal - CBC. Untitled. Norberto Dotor - Photos du journal. Bacánika - ¡DIGAN WHISKY! VOL. 4. Vida y desdichas de una ‘yonqui star’: un viaje a la cara menos amable de la heroína. Las impactantes fotografías de Stefano De Luigi sobre la sequía en Kenya. Roman Sakovich. Las fotos de Prue Stent son grotescas y hermosas. Los 25 lugares abandonados más impresionantes del mundo.

50 Shades Of White With A Touch Of Red: New Winter Foxes By Roeselien Raimond. Timeline Photos - Humans of New York. Laia Abril - Photographer. Harriet Were una fotógrafa que no necesita luces ni Photoshop. Two Spirits in the Venezuelan Jungle. If You Are Looking For The Most Hypnotic Video Ever Then You Just Found It! Mineral. Concurso de afro-peinados en Cali. Los 13 lugares más místicos de Rusia. Breathtaking Time-Lapse Video of Earth From Space. Las 20 mejores portadas de Peter Saville para Factory ARTICULOS MUSICA.

Pequeños humanos perdidos en la majestuosa naturaleza. Wildlife Photography by Marina Cano. 27 Potentes Imagenes Que Te Demostrarán Que El Cambio Climático Es Una Realidad. Unearthed Photographs from National Geographic’s Archive. Marina Cano's Stunning Photos Capture the Majestic Beauty of Wildlife - My Modern Met. 50 Powerful Photos Capture Extraordinary Moments In The Wild. Top 13 World’s Strangest Buildings. Top 13 World’s Strangest Buildings. 18 Pictures of Shaolin Monks Training. Marte Es Impresionante Y Tenemos 31 Fotos Que Lo Confirman. 40 lugares abandonados escalofriantes del mundo. The 27 Most Perfectly Timed Photos I’ve Ever Seen. 26 Lugares impresionantes en América Latina que deberías visitar. Orkney excavation reveals incredible sophistication of 5,000-year-old temple complex.

The Ancient Caves of Uplistsikhe, Fortress of the Lord. The ornate and beautifully-carved stepwell of Rani-Ki-Vav. 25 Fotos Raras De La Naturaleza ¿Que De Extraño Tendrá? Hermosas Fotografías de las Mezquitas del Medio Oriente por Mohammad Domiri. Domos para minería sustentable. This House Has A Massive Door Going To The Basement. When You See What’s Down There, You’ll Get It. 50 Incredible Photos You May Not Have Seen Before. 42 geniales fotos capturadas en el momento preciso. Million Pictures / "Photo by Admir Poti" by jakson marsel. 40 Excellent Aerial View Photos That Shows How Our World Looks From Above. 20 vistas aéreas impresionantes captadas por drones. The 38 Most Haunting Abandoned Places On Earth Just Might Give You Chills… San Andresito isla, 2012 by Tyrannus Melancholicus. The 38 Most Haunting Abandoned Places On Earth Just Might Give You Chills…

49 fotos que muestran lo rápido que cambia el mundo. Despues De Ver Una Estatua, Estas 32 Personas Tuvieron Ideas Tronchantemente Brillantes. La #7 Es Genial. The 63 Most Powerful Photos Ever Taken That Perfectly Capture The Human Experience. The 63 Most Powerful Photos Ever Taken That Perfectly Capture The Human Experience. This Man Filmed The Skies For 7 Days. What He Recorded Is Breathtaking! 20 Magical Tree Tunnels You Should Definitely Take A Walk Through. 20 Magical Tree Tunnels You Should Definitely Take A Walk Through. Fotos: 'Retratan' el submarino nazi hundido en el Golfo de México en la II Guerra Mundial. 10,000-year-old rock paintings depicting aliens and UFOs found in Chhattisgarh. Fascinantes fotografías de las tribus más remotas del mundo, antes de que desaparezcan.

See This Pond? It’s Hiding A Secret That You’re Going To Absolutely Love…. Trust Me. Agueda Festival. 30 Abandoned Places that Look Truly Beautiful. This Traffic Jam Was Stuck In Belgian Forest For 70 Years. Here Are 12 Points In The World Where Major Bodies Of Water Join Together… And They’re So Awesome. ¿Cómo se vive la espiritualidad en prisiones de alta seguridad? Wonderful photos of insects wearing morning’s glowing dews. 30 Fotos de gente desafiando la muerte que haran que tu corazón se pare.