Redes_Sociales

Facebook Twitter

Community Manager en Marketing de Vivienda Nueva. Tan rápida se ha instalado entre nosotros esta labor, como necesaria resulta ya para la creación de Confianza con nuestro cliente potencial comprador de vivienda nueva.

Community Manager en Marketing de Vivienda Nueva

Y este perfil ha venido para quedarse y para convertirse en un importante pilar en la estructura de la nueva empresa de viviendas con orientación al mercado. Ya es una realidad que antes de que el cliente contacte con nosotros, vía e-mail o teléfono en la mayoría de las ocasiones (lo de la visita directa decimos un poco en broma que es como si nos hubiera tocado ese día la lotería, de tan escasa que está siendo), es muy probable que lleve semanas o meses tanteando las posibilidades del mercado.

La era de la confianza sin intermediarios. Esta nueva realidad, ya presente, nos permite que los lazos de confianza se puedan generar directamente e ir estrechando entre el comprador potencial y nuestra empresa de viviendas y servicios.

La era de la confianza sin intermediarios

Con la posibilidad a nuestro alcance de poderla mantener durante todos los años que el Cliente quiera, siendo rentable para ambas partes, dada la cantidad de servicios que podemos hacer por ellos con el conocimiento propio de la labor constructora de viviendas y su clara orientación actual hacia el mercado. Merece el esfuerzo cuando hablamos de vivienda nueva. En primera residencia la proximidad física lo facilita. En segunda residencia, la capacidad virtual para crear esta confianza será más laboriosa pero posible. Las Empresas se conciencian de la amplia utilidad de las Redes Sociales. Es especial Twitter, como se puede apreciar en el artículo de que adjunto.

Las Empresas se conciencian de la amplia utilidad de las Redes Sociales

En lo que más quisiera llamar la atención pensando en nuestro sector, es en la amplia gama de posibilidades que se generan para las relaciones beneficiosas con nuestros clientes potenciales y reales. Pondré un ejemplo: estamos pensando en comenzar en unos meses la comercialización construcción de un nuevo residencial en una nueva población cercana a Valencia. La propuesta para mi cliente promotor es comenzar a seguir en twitter a personas de esta ciudad que nos parezcan de un perfil similar a algunas de las tipologías de clientes que esperamos tener por las características de ubicación, tipo de vivienda y precio medio de zona.

El 90% de las empresas ofrecerán atención al cliente en las redes sociales antes del 2020. Hoy en día los consumidores saben que pueden exigir a las empresas, y lo hacen; siempre esperan más de ellas.

El 90% de las empresas ofrecerán atención al cliente en las redes sociales antes del 2020

En la era del Social Media las marcas están sometidas a una alta presión, deben responder a sus usuarios en tiempo real, y, sobretodo, con una respuesta que satisfaga sus necesidades. Con la implantación del medio 2.0, la atención al cliente ha evolucionado mucho, debido, principalmente, a las demandas de los propios clientes; el 87% no ha dejado pasar la oportunidad de hacerse oír. La presión por parte de al competencia también influye, hasta en un 71%. Está previsto que el número de empresas que ofrecen su atención al cliente a través del Social Media crezca en un 90% hasta 2020. Además de tener en cuenta el tiempo de respuesta y los costes que supone ofrecer un mejor servicio de atención a lo usuarios, existe una sana preocupación por estudiar otro tipo de variables, desde el punto de vista del brand management.

Valor_añadido

Blogs_Web_2.0. Friendfeed. Conecta tu perfil - Ajustes y preferencias en Blippr. Prudencio Lopez Vicedo | Jumo. 50% de descuento en restaurantes, cine, deportes, eventos y mucho más - Groupon.es. La victoria de las redes sociales en Cincodias.com. Tres mil banderas rojigualdas por minuto.

La victoria de las redes sociales en Cincodias.com

Es el número de usuarios que decidían poner esa imagen en su perfil de Tuenti, según cuenta un portavoz de la compañía. A media tarde de ayer, ya eran más de seis millones, de un total de ocho inscritos en esta red social. Ejemplifica perfectamente el mayor cambio que se ha visto para vivir el mundial: disfrutar y compartir imágenes, vídeos y comentarios en la web 2.0. Dos empresas malagueñas crean una plataforma que integra todas las redes sociales y herramientas 2.0. europapress.es. Aviso: Esta noticia tiene más de un año.

Dos empresas malagueñas crean una plataforma que integra todas las redes sociales y herramientas 2.0. europapress.es

Última actualización: 15/07/2010 Petalo 2.0 permite interactuar, aprender y difundir información entre los miembros de cualquier comunidad con un interés común MÁLAGA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) - Las empresas malagueñas Brantor Consultores y Yerbabuena Software han creado el portal Petalo 2.0, una plataforma de creación en red que integra en una misma herramienta todas las redes sociales y demás recursos de la web 2.0. La estrategia de Social Media de Periodismo Humano | eTc. Atención pregunta (como diría Jordi Hurtado): ¿cómo harías para sacar adelante un medio de comunicación si tu presupuesto de publicidad es muy austero, no eres partidario de hacer noticias para SEO, no tienes un departamento de marketing y, además, eres una entidad sin ánimo de lucro?

La estrategia de Social Media de Periodismo Humano | eTc

Si no lo tienes claro, pregunta a los de Periodismo Humano. Ellos sí: contenido. Ya lleva más de un mes on line la apuesta del Pullitzer Javier Bauluz y un grupo de 30 periodistas (entre redactores y colaboradores) para hacer una información de calidad humana, una información que sí importa. Y todo bajo el modelo de una entidad sin ánimo de lucro, que aspira a financiarse mediante donaciones y socios.

12 Medios de Comunicación Social Herramientas de supervisión Opinión. After several months of researching, testing, and using various tools for social media monitoring and response, I thought it might be helpful to share some of my findings.

12 Medios de Comunicación Social Herramientas de supervisión Opinión

It was fun to dive into these tools, but I hope the information in this article will save you time and help you quickly find the tool that’s right for your needs. Why Bother Monitoring Social Media? Even if you or your clients have "decided" not to actively participate in social media, it’s really not a choice. Las 4 fases de adaptación de un usuario en las Redes Sociales. Privacidad, Seguridad y Realidad aumentada en el futuro de las redes sociales. Durante el desarrollo de seminario "Redes sociales e interacción en red" de la Universidad de Cantabria, su director José Manuel Molina, catedrático de la Universidad Carlos III profundizó sobre los temas relacionados acerca de la privacidad de la información en los medios y redes sociales.

Privacidad, Seguridad y Realidad aumentada en el futuro de las redes sociales

En su intervención, Molina fue claro y contundente al afirmar y advertir sobre el hecho de que no debemos de olvidar que en las redes sociales "no existe privacidad" y todo lo que "se cuelga" en ellas es de dominio público. El catedrático, analizó la evolución del fenómeno de las redes sociales añadiendo además que "Es básico encontrar un medio de financiación para estas redes, y de momento sólo hay dos caminos, ofrecer servicios y cobrar por ellos, o acumular usuarios para lucrarse a través de la publicidad".

Delegar Nuestro Marketing en Redes Sociales: ¿Bueno o Malo? Uno de los mayores retos al momento de encarar el marketing en redes sociales de nuestros negocios es el tiempo.

Delegar Nuestro Marketing en Redes Sociales: ¿Bueno o Malo?

Las actividades que se requieren en las redes sociales implican un gran riesgo de tenernos ocupados gran parte del día, sólo interactuando con las personas. A eso, agrégale que la tecnología está cambiando a cada instante. Sinceramente a veces me parece imposible (tal vez a ti también), estar al día con todas las herramientas, software, técnicas y mejores prácticas en las redes sociales para los negocios.

Afortunadamente si es posible, sólo hay que tener un poco de organización y tener nuestras prioridades bien claras. Servicios hogar - Pintores, electricistas, albañileria, carpinterias,... Redes sociales en cifras. El mercadillo inmobiliario de Facebook Marketplace. Este artículo se publicó hace 3 años 2 meses 5 días Facebook tiene su propia aplicación de anuncios clasificados, donde se pueden publicar de todo: coches, empleo, ropa, pisos y casas. Nada nuevo en el mundo de los anuncios clasificados, en los que la información que se puede publicar y consultar es bastante escasa.

Parece que el único interés es el de que la empresa creadora del desarrollo (oddle), consiga usuarios para su versión PRO. Una de los aspectos destacables es poder filtrar por los productos que publican nuestros amigos. Además se puede publicar un anuncio, no como vendedor, si no como posible comprador, indicando qué buscas, porqué y eligiendo si quieres anunciarlo a todos los usuarios o sólo a amigos. Los canales sociales más utilizados por los agentes inmobiliarios y cómo gestionarlas.

A través de Daniel Robles, responsable de MKT&Comunicación de Hootsuite, me llega un documento, una "Industry Sheet" para el sector inmobiliario, que contiene información útil y consejos, tanto de la empresa que lo edita como de diversos agentes inmobiliarios, sobre cómo utilizar mejor HootSuite y aprovechar las oportunidades que ofrecen las redes sociales. Los agentes inmobiliarios pueden utilizar las redes sociales para todo tipo de acciones únicas: desde la promoción de nuevas viviendas en venta hasta la difusión de consejos y recursos para sus clientes.

Los canales sociales más utilizados por los agentes inmobiliarios, con el objetivo de alcanzar la mayor audiencia posible, son: - Twitter para promocionar listas, - Linkedin para conectar con potenciales compradores y vendedores otros profesionales,