Facebook_herramientas

Facebook Twitter

Twitter_Herramientas

CityVille en Facebook. 6 cosas que una Facebook Page puede hacer por tu blog que no podrá un grupo | Editores Web: Creación de contenidos online y promoción en redes sociales. ¿Página o grupo?

6 cosas que una Facebook Page puede hacer por tu blog que no podrá un grupo | Editores Web: Creación de contenidos online y promoción en redes sociales

Esta es la primera pregunta que nos planteamos cuando nos decidimos a dar el paso y difundir nuestro blog a través de Facebook. Descartados los perfiles después de oír hasta la saciedad que éstos están sólo destinados a personas, el dilema se centra en elegir entre la creación de una página o de un grupo dentro de la famosa red social. Settings / Facebook. Seesmic has been acquired by HootSuite and as of March 2013, the Seesmic website is no longer supported.

Settings / Facebook

But HootSuite welcomes all Seesmic users into our nest! Here’s how you can start using HootSuite today. Making the transition to HootSuite: Al igual que el botón - Desarrolladores de Facebook. Why are people seeing a 'Confirm' button when they click on my Like button?

Al igual que el botón - Desarrolladores de Facebook

There are integrity and spam-prevention safeguards built into social plugins, and this is one of them. If you have been heavily testing a Like button before launching, you may have inadvertently triggered these safeguards. ¿Por qué Facebook es Genial para las Organizaciones Sin Fines de Lucro? Creo que ya está fuera de discusión el poder que tiene Facebook para potenciar cualquier negocio u organización hoy en día.

¿Por qué Facebook es Genial para las Organizaciones Sin Fines de Lucro?

Cada día más y más empresas se dan cuenta del poder de Facebook para fortalecer la relación con sus clientes. En el sector sin fines de lucro, las relaciones son algo indispensable. PHP, Web y cosas de TI. FBGAT – Facebook Google Analytics tracker FBGAT is a free and opensource tool created by Webdigi to work around Facebook’s Javascript restriction on Facebook fan pages which prevents Google Analytics from working correctly.

PHP, Web y cosas de TI

There are two key parts to this tool. 1) The code generator: This helps users generate a code for each individual areas that has to be tracked on Google Analytics 2) The tracker: This instructs Google Analytics on each page load to log visits, IP address, browser, country, etc. Here are general instructions on how to setup Google Analytics on your Facebook pages. The hosted versionThe hosted version of FBGAT is free to use (no plans to charge for usage). Facebook connect.

Tienen en Facebook la fe del converso.

facebook connect

Hace años su planteamiento era el de levantar los muros más altos posibles entre su servicio de redes sociales y el resto de la web, con una mezcla de soberbia y desconexión de la realidad que perdura en alguno de sus competidores: sólo con Facebook basta. Con el tiempo despertaron de este sueño y lo que han anunciado hoy en la f8 Conference es fruto de ese “aggiornamiento”: la experiencia online es distribuida, los datos son nuestros. Porque eso sí que no ha cambiado en la estrategia de Facebook, saber más y más de sus usuarios como leitmotiv de cada nueva funcionalidad que ofrecen. Open Graph y el “Me gusta” en la web Esta filosofía se traduce en lo que han venido a llamar “Open Graph“, que viene a ser una ampliación a lo grande de lo que empezaron con Facebook Connect.

El correo de Facebook. El lunes habrá evento-presentación de Facebook y todo apunta a que pondrán sobre la mesa su nuevo servicio de correo electrónico (TC).

El correo de Facebook

Se trata de un movimiento muy interesante en varios frentes: de entrada ver cómo abordan un servicio que es interoperable y basado en estándares abiertos como el correo, todo lo contrario a lo que había sido hasta ahora Facebook; también tenemos su pugna con Google, de cuyo Gmail será el correo de Facebook competencia, aunque sin olvidar a los dos mayores proveedores de correo web, Yahoo y Hotmail; finalmente será interesante qué ofrecen a sitios de terceros mediante Facebook Connect, es inmediato pensar en que el servicio de correo de Facebook estaría integrado como mensajería interna en el resto de webs que han adoptado su sistemas.

Y todo esto sazonado con el riesgo que supone un correo abierto para Facebook. Facebook revoluciona el correo electrónico en CADENASER.com. Una situación como ésta ahora será posible gracias a Facebook: un amigo te escribe un email para quedar a comer.

Facebook revoluciona el correo electrónico en CADENASER.com

Recibes el mensaje por el chat y te planteas qué restaurante elegir. Puedes ir al historial de todas las conversaciones que has tenido con él para ver dónde estuvisteis la última vez. Respondes por el chat y apagas el ordenador. Él confirma la cita, pero como ya no estás conectado, la respuesta te llegará al teléfono móvil, como si fuera un sms, o a través de la aplicación para el iPhone. Es el ejemplo del nivel de integración que ha introducido Facebook en su sistema de mensajería, del que dicen que "va más allá del simple email", pero no es un "email killer", como se le había apodado. 1) | Facebook Places. Facebook Deals, ofertas en comercios basadas en los check-ins. En el evento móvil de Facebook, además de presentar las nuevas aplicaciones para iPhone y Android, también ha presentado una nueva plataforma: Facebook Deals.

Facebook Deals, ofertas en comercios basadas en los check-ins

Mediante esta nueva plataforma, Facebook permitirá a las empresas y comercios ofrecer descuentos y ventajas a sus usuarios. Si un usuario entra en una tienda que ofrece un Deal, su teléfono le avisará y podrá obtener un descuento o una oferta especial si hace check-in en el sitio en cuestión. Los comercios podrán añadir estas ofertas sin demasiadas complicaciones para que aparezcan a todos los usuarios.

Credit. Dwolla: El nuevo servicio de Twitter y Facebook para hacer transferencias bancarias - Internet. No hace mucho se habló de Facebook Credits, la moneda virtual de Facebook que nos permitiría, por ejemplo, comprar aplicaciones (recargando el saldo con PayPal o tarjeta de crédito), pero claro, son transacciones comerciales entre un usuario de un servicio y una empresa proveedora.

Dwolla: El nuevo servicio de Twitter y Facebook para hacer transferencias bancarias - Internet

Pues bien, resulta que existe un servicio, de nombre Dwolla, que permite el envío de transferencias bancarias entre usuarios de Facebook y Twitter, es decir, a nivel particular. Dwolla es un servicio que ya existente que ha decidido dar el salto a Facebook y Twitter por su inmediatez y fiabilidad, según ha informado Mashable. Para poner en marcha esta plataforma, el usuario deberá importar sus contactos y asociar la cuentas bancarias que desea que sirvan como fuente y destino del dinero. El intercambio de fondos supone un bajo coste, ya que el precio de la transferencia será de unos 0,25 dólares (0,19 céntimos de euro). Marketplace en Facebook (5) Preguntas de Facebook (1) Facebook lanza Questions, una herramienta para preguntar a los contactos | Navegante. Facebook ha lanzado Questions, una nueva herramienta que permitirá a los usuarios de la red social hacer preguntas a sus contactos. De este modo, quienes estén registrados en Facebook podrán hacer una pregunta mediante el servicio y permitir que sus contactos añadan respuestas o se muestren de acuerdo con las existentes.

Esto, según explica Adrian Graham, director de producto de Question, en el blog de la compañía hace que sea "más fácil" que la gente responda y "nos ayuda a mostrarte las respuestas más populares". Además, Questions permitirá que cuando una persona responda a una pregunta, sus contactos puedan responderla también. Marketplace en Facebook. Facebook Studio: una vitrina para el trabajo de las agencias. La mítica empresa de Palo Alto avanza en su agresiva estrategia de crear un entorno de negocios dentro de sus fronteras, y así justificar los 50.000 millones de dólares en que ha sido valorada por Goldman Sachs.

¿Y cómo hacerlo? Pues acercando la plataforma no sólo al consumidor final, sino a otros grupos de interés entorno a estos: periodistas , empresas… y ahora las agencias de Social Media Marketing. Vamos, a conectarnos todos a la Matriz. Hace ya unos días que ha salido a la luz Facebook Studio e imagino que algunos ya lo habéis curioseado. Allí, los gurús del marketing digital, y sus wannabe, pueden reunirse y conocerse. Homepage. Non-Profits on Facebook (12) Crea promociones efectivas para tu página de Facebook. El pasado 11 de mayo, Facebook volvió a actualizar su lista de condiciones de uso en las páginas de fans. Vamos a mirar con detenimiento el apartado que atañe a la realización de promociones, una de las herramientas más efectivas con las que contamos para la captación de fans, la promoción de nuestra página y la obtención de registros.

Conviene recordar que quedan prohibidas todas aquellas acciones que implicaban usar el muro de Facebook como plataforma de la promoción y los “me gusta” o los comentarios como criterio de selección de los ganadores del concurso. Social Plugins - Desarrolladores de FAcebook.