background preloader

Facebook_herramientas

Facebook Twitter

Twitter_Herramientas

CityVille en Facebook. Editores Web: Creación de contenidos online y promoción en redes sociales. ¿Página o grupo?

Editores Web: Creación de contenidos online y promoción en redes sociales

Settings / Facebook. Seesmic has been acquired by HootSuite and as of March 2013, the Seesmic website is no longer supported. But HootSuite welcomes all Seesmic users into our nest! Here’s how you can start using HootSuite today. Al igual que el botón - Desarrolladores de Facebook. Why are people seeing a 'Confirm' button when they click on my Like button?

Al igual que el botón - Desarrolladores de Facebook

There are integrity and spam-prevention safeguards built into social plugins, and this is one of them. If you have been heavily testing a Like button before launching, you may have inadvertently triggered these safeguards. Additionally certain domains on the internet are more likely to contain spam, so will see the confirm step more often. This confirmation adds one extra step to the Like button process, but once the like has been confirmed separately by a number of users, it will no longer appear, and the regular Like button will only appear. ¿Por qué Facebook es Genial para las Organizaciones Sin Fines de Lucro? Creo que ya está fuera de discusión el poder que tiene Facebook para potenciar cualquier negocio u organización hoy en día.

¿Por qué Facebook es Genial para las Organizaciones Sin Fines de Lucro?

Cada día más y más empresas se dan cuenta del poder de Facebook para fortalecer la relación con sus clientes. En el sector sin fines de lucro, las relaciones son algo indispensable. PHP, Web y cosas de TI. Facebook connect. Tienen en Facebook la fe del converso.

facebook connect

Hace años su planteamiento era el de levantar los muros más altos posibles entre su servicio de redes sociales y el resto de la web, con una mezcla de soberbia y desconexión de la realidad que perdura en alguno de sus competidores: sólo con Facebook basta. Con el tiempo despertaron de este sueño y lo que han anunciado hoy en la f8 Conference es fruto de ese “aggiornamiento”: la experiencia online es distribuida, los datos son nuestros. Porque eso sí que no ha cambiado en la estrategia de Facebook, saber más y más de sus usuarios como leitmotiv de cada nueva funcionalidad que ofrecen. El correo de Facebook. Facebook revoluciona el correo electrónico en CADENASER.com. Una situación como ésta ahora será posible gracias a Facebook: un amigo te escribe un email para quedar a comer.

Facebook revoluciona el correo electrónico en CADENASER.com

Recibes el mensaje por el chat y te planteas qué restaurante elegir. Puedes ir al historial de todas las conversaciones que has tenido con él para ver dónde estuvisteis la última vez. Respondes por el chat y apagas el ordenador. Él confirma la cita, pero como ya no estás conectado, la respuesta te llegará al teléfono móvil, como si fuera un sms, o a través de la aplicación para el iPhone.

Facebook Places. Facebook Deals, ofertas en comercios basadas en los check-ins. En el evento móvil de Facebook, además de presentar las nuevas aplicaciones para iPhone y Android, también ha presentado una nueva plataforma: Facebook Deals.

Facebook Deals, ofertas en comercios basadas en los check-ins

Mediante esta nueva plataforma, Facebook permitirá a las empresas y comercios ofrecer descuentos y ventajas a sus usuarios. Credit. Dwolla: El nuevo servicio de Twitter y Facebook para hacer transferencias bancarias - Internet. No hace mucho se habló de Facebook Credits, la moneda virtual de Facebook que nos permitiría, por ejemplo, comprar aplicaciones (recargando el saldo con PayPal o tarjeta de crédito), pero claro, son transacciones comerciales entre un usuario de un servicio y una empresa proveedora.

Dwolla: El nuevo servicio de Twitter y Facebook para hacer transferencias bancarias - Internet

Pues bien, resulta que existe un servicio, de nombre Dwolla, que permite el envío de transferencias bancarias entre usuarios de Facebook y Twitter, es decir, a nivel particular. Dwolla es un servicio que ya existente que ha decidido dar el salto a Facebook y Twitter por su inmediatez y fiabilidad, según ha informado Mashable. Para poner en marcha esta plataforma, el usuario deberá importar sus contactos y asociar la cuentas bancarias que desea que sirvan como fuente y destino del dinero.

El intercambio de fondos supone un bajo coste, ya que el precio de la transferencia será de unos 0,25 dólares (0,19 céntimos de euro). Marketplace en Facebook (5) Preguntas de Facebook (1) Facebook lanza Questions, una herramienta para preguntar a los contactos. Facebook ha lanzado Questions, una nueva herramienta que permitirá a los usuarios de la red social hacer preguntas a sus contactos.

Facebook lanza Questions, una herramienta para preguntar a los contactos

De este modo, quienes estén registrados en Facebook podrán hacer una pregunta mediante el servicio y permitir que sus contactos añadan respuestas o se muestren de acuerdo con las existentes. Esto, según explica Adrian Graham, director de producto de Question, en el blog de la compañía hace que sea "más fácil" que la gente responda y "nos ayuda a mostrarte las respuestas más populares". Además, Questions permitirá que cuando una persona responda a una pregunta, sus contactos puedan responderla también. De este modo, se podrán obtener más respuestas. No obstante, se ejercerá un filtro y se mostrarán primero las respuestas de los contactos del usuario que hizo la pregunta. Marketplace en Facebook. Facebook Studio: una vitrina para el trabajo de las agencias. La mítica empresa de Palo Alto avanza en su agresiva estrategia de crear un entorno de negocios dentro de sus fronteras, y así justificar los 50.000 millones de dólares en que ha sido valorada por Goldman Sachs.

¿Y cómo hacerlo? Pues acercando la plataforma no sólo al consumidor final, sino a otros grupos de interés entorno a estos: periodistas , empresas… y ahora las agencias de Social Media Marketing. Vamos, a conectarnos todos a la Matriz. Hace ya unos días que ha salido a la luz Facebook Studio e imagino que algunos ya lo habéis curioseado. Allí, los gurús del marketing digital, y sus wannabe, pueden reunirse y conocerse. Si tienes una agencia pequeña (entiéndase pyme) o eres un geek que trabajas por cuenta propia, esto también te interesa. Learning Lab (Laboratorio de Aprendizaje): el “core” de este sitio, que no es otra cosa que aprender a utilizar todos los recursos de Facebook, más allá de las páginas. Homepage. Non-Profits on Facebook (12) Crea promociones efectivas para tu página de Facebook. El pasado 11 de mayo, Facebook volvió a actualizar su lista de condiciones de uso en las páginas de fans.

Crea promociones efectivas para tu página de Facebook

Vamos a mirar con detenimiento el apartado que atañe a la realización de promociones, una de las herramientas más efectivas con las que contamos para la captación de fans, la promoción de nuestra página y la obtención de registros. Conviene recordar que quedan prohibidas todas aquellas acciones que implicaban usar el muro de Facebook como plataforma de la promoción y los “me gusta” o los comentarios como criterio de selección de los ganadores del concurso. Social Plugins - Desarrolladores de FAcebook.