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8 Formas de Exprimir al Máximo a Twitter | Marketing en Redes Sociales: CarlosCabrera.net
Loogic.com - Negocios en Internet

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Por Javier Martín el 17 abril 2014 G+ SoLoMo = Social + Local + Movil Muchas startups lo han intentado, ninguna ha logrado aún el éxito buscado. De unas cuantas hemos hablado por aquí, Tooio, Lookad, Zeerca, Lowffer, Klikin, Boletus, … la mayoría de ellas han tenido que abandonar ante la pasividad del usuario por sacar el móvil para buscar ofertas a pie de calle o decidir dónde ir a cenar o tomar una copa. Incluso a Foursquare se le resisten mercados como el nuestro y a nivel global aún no acaba de despegar como negocio, contando con 121 millones de dólares de financiación. La última startup que he conocido que se adentra en este negocio es GPMESS, liderada por Javier López y basada en una idea bastante original, que sea el usuario el que tenga el poder total sobre el contenido, por medio de los mensajes que va dejando de manera geolocalizada por los lugares por los que pasa.
Usable y accesible Usable y accesible Una de las novedades de HTML5 son los nuevos tipos de input en los formularios y los nuevos atributos de los mismos. En (X)HTML tenemos input de tipo text, password, checkbox, radio, submit, image, reset, button, hidden, file. Consultar Elemento input en la especificación HTML 4.01 del W3C. En HTML5 tenemos además input de tipo search, tel, url, email, datetime, date, month, week, time, datetime-local, number, range, color. Además hay nuevos atributos bastante útiles como: pattern (el valor del campo debe cumplir un patrón que se define mediante expresiones regulares), placeholder (para incluir un texto por defecto en el campo), required (campo obligatorio), autofocus (el campo tiene por defecto el foco), etc. Consultar Elemento input en la especificación HTML5 del W3C.
Web Strategy by Jeremiah Owyang | Social Media, Web Marketing

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Slideshare: Embed or Download this ReportThe Collaborative Economy Movement Changes Business This report offers critical insight for big brands who are grappling with the emergence of the Collaborative Economy, and for the startups that are driving this growth. For those new to the term, the collaborative economy is a powerful, if nascent, movement in which people are getting the things from each other, it’s a combination of trends like the sharing economy, maker movement, and co-innovation. That means that people go to a site like LendingClub to get funding for their new project, rather than a traditional bank. Or, they may go to a site like Etsy or Shapeways to get custom made goods, or go to a site like eBay to buy pre-owned goods, instead of buying new products from retailers. In each of these cases, the crowd is self-empowered to get what they need from each other.
Digital Disruption is on everyone's mind. Netflix is replacing people's cable subscriptions. Simple apps like OpenTable and LoseIt! Fortalecidos Fortalecidos
Tiene muchos nombres y se puede manifestar de muchas formas, algunas veces se le llama follower (seguidor) como en Twitter, otras veces se le denomina amigo como en Facebook, incluso lo podemos encontrar como suscriptor en Feedburner… da lo mismo, el comportamiento es muy parecido, alguien que en un momento muy concreto decide (añadir) a su funnel (embudo) de información nuestra aportación, a una red concreta, ya sea una red social, una aplicación de microbloging, o un lector de rss. Como en toda actividad relativamente nueva, el proceso de aprendizaje del uso se está haciendo, en este caso, a marchas forzadas… Nadie nunca nos enseñó a preguntarnos: ¿Para qué agregar a alguien? ¿Cuáles son las consecuencias de ser seguidor o amigo? ¿A qué me estoy obligando? ¿Tengo tiempo para seguirlo de forma periódica? ¿Realmente me aporta información valiosa? El concepto seguidor | eTc El concepto seguidor | eTc
Y no sólo se trata de hacer una campaña 360, o una acción de social media. Ni mucho menos. De lo que se trata es de 'ampliar los horizontes de comunicación de la marca', abriendo las puertas a nuevos planteamientos que permitan una mejor implementación de la misma en amplios marcos de carácter social y que van más alla de un perfil en Facebook o de una acción publicitaria al uso. Desde que 'las marcas hablan' con sus usuarios (o, al menos, lo intentan) e interactúan con ellos de tú a tú (en aras de construir sus propios entornos sociales ad hoc), la comunicación ha sufrido un 'proceso de democratización obligado', en el que las percepciones, alimentadas a través de la conversación, están dando pie a la revisión continua de los valores fundamentales sobre los que se sostiene la 'personalidad de marca'. Pero este proceso social no está -por suerte- acotado a un marco definido e inamovible. La 'hipersocialización', la nueva 'realidad' de los Social Media y de las marcas La 'hipersocialización', la nueva 'realidad' de los Social Media y de las marcas
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Wwwhat's new? - Aplicaciones web gratuitas

Wwwhat's new? - Aplicaciones web gratuitas No es fácil encontrar efectos de sonido con la licencia adecuada para que podamos usarlos en nuestros proyectos de forma gratuita, de la misma forma que tampoco es sencillo crear dichos sonidos (se requieren tanto conocimientos técnicos como talento para estar en el lugar y momento adecuado). Para facilitar el trabajo de búsqueda, os dejamos con una serie de recursos que os pueden ayudar precisamente a eso, a encontrar efectos de sonidos, archivos de audio, que puedan utilizarse respetando su licencia: - undiaunsonido.com: Un proyecto con formato de blog que publica cada día un sonido diferente. Comenzó el día 1 de enero, grabando un sonido cada día, tanto de máquinas como de ambientes y efectos de todo tipo. - soundbible.com: Conocida colección de sonidos con licencias tanto Creative Commons como de dominio público.