background preloader

Política

Facebook Twitter

Estado con reconocimiento limitado. No reconocidos por ningún estado Reconocido solo por no miembros de Naciones Unidas No miembro de Naciones Unidas reconocido por algún estado miembro Miembro de Naciones Unidas, no reconocido por uno o más estados Un Estado no reconocido o Estado con reconocimiento limitado es un territorio cuya soberanía no está reconocida internacionalmente a pesar de ser administrado parcial o plenamente por algún organismo por lo menos potencialmente autónomo.

Estado con reconocimiento limitado

Estos territorios son Estados en la medida en que reúnen los tres elementos que exige para ello el Derecho Internacional: territorio, población y gobierno autónomo. Criterios de inclusión[editar] Los criterios para la inclusión significan que una entidad política debe reclamar la soberanía, no contar con el reconocimiento de al menos un estado miembro de la ONU y: La democracia se muere y es alarmante ver que a muy pocos les preocupa.

El truco del Gobierno para inflar los presupuestos: así se han quedado sin gastar 120.000 millones desde 2012. Historia de las banderas del mundo. Seguro que alguna vez te has fijado en que hay banderas de países que se parecen mucho entre sí.

Historia de las banderas del mundo

Colores iguales, formas idénticas… Nos puede venir a la cabeza el ejemplo de las banderas escandinavas: ¿cómo es la bandera de Noruega? ¿y la de Islandia? Selección de Memoria del saqueo. Simiocracia (de Aleix Saló) Mouseland: Una animación para no repetir la historia. EL DICTADOR - Abajo la Democracia. La Teoría de los Reptilianos de David Icke. Historia del siglo XX - 10 El Tercer Mundo. Primer y tercer mundo. Aprende Un Ratico 2: Monarquía y República. Zamba pregunta: ¿Qué son los tres poderes? Como se organizan los poderes del estado español. No veas este vídeo si vas a votar hoy : #WHYDEMOCRACY.