background preloader

Poussini_12

Facebook Twitter

Microscopio transformando cosas ordinarias en obras de arte (33 Fotos) - Masticao. Trending You are at:Home»Curiosidades»Microscopio transformando cosas ordinarias en obras de arte (33 Fotos) By Yari Rivera on Curiosidades, Naturaleza Microscopio transformando cosas ordinarias en obras de arte (33 Fotos) Poro humano Hilo dental usado Cuerda de guitarra Velcro Polvo Jugo de china Filamento de Tungsten (Bombilla) Esquina de un sello postal Pata de un Gecko Copo de nieve Sangre Coagulo de sangre Horquetilla Pulga Camiseta de Futbol Tiza El pies de una mosca de casa Mata de guineo Puntos en una herida Chocolate Sal Sprinkles de Bizcocho Papel de Baño Cepillo de Dientes Pestañas humanas Granito de cafe instantaneo Alfiler e hilo Piojos Galleta de la fortuna Disco de vinyl Grafito (Lapiz) Piel de una Araña Pollen Chequeate estos otros post: alambre bombilla alfiler azucar china cuerda de guitarra hilo dental jugo microscopio obra de arte pies de un gecko polvo poro sello postal velcro Share.

Microscopio transformando cosas ordinarias en obras de arte (33 Fotos) - Masticao

About Author Yari Rivera Soy de las personas que no pueden estar una semana sin ir a la playa, I Fucking Love the beach! 25 sitios para descargar legalmente, cientos de miles de imágenes gratis de alta calidad. Hace unos meses atrás publicamos una serie de artículos con una recopilación de sitios de los que se pueden descargar cientos de miles de imágenes gratis de alta calidad para utilizar tanto en proyectos personales, como así también en proyectos comerciales.

25 sitios para descargar legalmente, cientos de miles de imágenes gratis de alta calidad

En total son 25 sitios con fotografías de todos los temas que se puedan imaginar como por ejemplo Tecnología, animales, plantas, paisajes, en fin, de todo. Aquí tienen los enlaces a esos artículos, pero antes de que vayan a ver los sitios, una recomendación: Antes de descargar y usar algunas de las fotografías, lean las reglas y términos de uso de las mismas, especialmente las secciones que hablan sobre la atribución, ya que si bien en algunos de los sitios no es obligatorio, en otros es obligatorio que den el crédito correspondiente al autor de la imagen. Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte I. Árboles chulos. ¿Cuanto amamos a los árboles?

Árboles chulos

Déjame ver… les entregamos dióxido de carbono y ellos no dan oxígeno que respiramos, secuestran el carbon de la atmósfera y entregan refugio para un sinnúmero de criaturas. Hay muchas razones por las cuales deberíamos abrazar a cada árbol que pasamos por el lado, pero enfocándonos en este artículo, nos dedicaremos a admirar lo asombroso que se ven algunos. ¿Tienes alguna fotografía de un árbol tan majestuoso como estos? Si es así, la incluiremos en el próximo artículo que hagamos! Este Rododendro de más de 125 años en Canadá Esta Wisteria de 144 años en Japón Estos Árboles deformados por el viento en Nueva Zelanda Este Arce japonés en Portland, Oregon, EEUU. Haya con musgo colgante en Oregon, EEUU Cerezos en flor, Bonn, Alemania Roble Ángel en Carolina del Sur, EEUU Este árbol extravagante en Brasil Árbol Sangre de Dragon, Yemen El Presidente, la tercera sequoia más grande del mundo, California, EEUU Túnel de Arces en Oregon, EEUU Eucalyptus arcoiris en Kauai, Hawaii.

¿Que tal si algunas Marcas Famosas hicieran otros productos? (15 Fotos) - Masticao. 13 Alimentos que hemos pelado mal toda la vida. Es posible que el saber pelar no sea la habilidad más útil en la vida, pero puede ahorrarte algo de tiempo y esfuerzo.

13 Alimentos que hemos pelado mal toda la vida

Olvida todo lo que sabías al respecto hasta ahora. Genial.guru te presenta estos 13 truquitos para pelar (descascarar) tus alimenos favoritos. youtube Puedes quitarle las hojitas a los frutos pequeños con ayuda de una pajilla (pitillo, popote). youtube Si quieres limpiar una granada puedes golpear suavemente una de sus mitades con una cuchara de madera. Youtube Hazle una cortada superficial a las patatas, luego hiérvelas, después de eso introdúcelas en agua fria. Youtube Usa una cuchara para pelar una naranja sin ensuciarte las manos. Es ás facil quitarle la piel al mango si lo haces con ayuda de una copa o vaso. youtube El kiwi también. Incluso el aguacate. youtube Presiona la base de la banana y tira de ambos costados (como si abrieras una bolsa de papitas fritas). youtube tablespoon Tres cortes y lista la mandarina. firstwefeast Ahora sólo debes retirar los pedazos listos.